Foro / Psicología

¿Cómo hacer que mi hermano me quiera?

Última respuesta: 11 de marzo de 2017 a las 4:47
Y
yaqi_5700170
11/3/17 a las 4:02

Hola a todos 👋 soy la hermana mayor y hago mucho por mi hermano porque soy la mayor, mucho mas en cuestión de estudios  📚.  Recuerdo cuándo éramos niños y cuándo lloraba😭 me preguntaba el porque pero, ahora se la pasa en su celular📱 y lloró en su presencia y no le importa, antes quería acompañarme a todos lados y ahora no, antes me prestaba atención y, obedecía ahora no, 😔 supongo que es porque ya creció ahora el tiene 15 y yo 20 pero ¿si no me quiere como le hago para no quererlo? 💔

Ver también

F
fauzi_7870421
11/3/17 a las 4:47

hola. pues por un lado es un quinceañero con su celular. esta en una edad en la que.. bueno a veces ni tiene cabeza, pero por otro lado deberias de hablar con el. se gentil y abierta con el dile que lo quieres, que quieres pasar mas ratos con el, o si paso algo que le incomodo de ti que te diga (que te lo diga con descencia obviamente) o preguntale si le pasa algo (mas o menos podrias decirle ''hola, oye no quiero ser entrometida, y no pienses mal de mi pero quiero saber tienes algo, te pasa algo? sabes que me puedes decir.'' y le dices lo que sientes) quien sabe tal vez tenga novia y esta encaprichado con ella y a veces los adolescentes en ese estado de capricho pues no le ponen atencion a lo que hay a su alrededor.
pero en cuanto a eso  de ''¿si no me quiere como le hago para no quererlo? '' no se que opines pero te dire que en parte me parece absurdo. si uds han sido tan unidos y lo quieres porque habrias de dejar de quererlo? o sea eres su hermana el es tu hermano, ustedes nunca van a dejar de quererse. uds se quieren porque son familia. y no solo por sangre sino por vinculo. dices que el s epreocupaba al verte llorar y el siempre queria andar contigo. era por algo ¿no? era porque te queria. ¿que lo cambio? ni idea pero debe haber una razon. si no te obedece ni te presta atencion de seguro pasa algo. o en algun momento se sintio presionado o fuiste muy mandona y ahora para no discutir pues prefiere ignorarte  y demas. en cuanto a su celular es obvio esta aficionado. a todos les pasa. si lloraste y no le importo sera que has llorado mucho ultimamente y el como que se cansó (es como el que piensa ''otra vez?'' porque a cada rato esta de sentimental? que mamera que no puede controlarse.'' tal vez no es que no le importes, tal vez hay algo de tu actitud que no le gusta y el prefiere quedarse callado. o e spara mostrarse fuerte (eso yo lo he hecho por miedo a parecer debil o que alguien me vuelva un lloron que derrama lagrima por cualquier cosa). mira habla con el y descubre la razon, el hecho, el porque...lo que sea. pero no dejes las cosas con tu hermano asi. quien sabe, lo llegues a necesitar o el te va a necesitar. se su ejemplo para que no ande en malos pasos, para que no cometa locuras, que sea un hobmre de bien. se su compañia, su consejera, su confidente (pero no la alcahueta eh? jajaja) se su  amiga. demuestrale tu amor, tu cariño, respeto obviamente, tu confianza. se su hermana. el (al menos que haga algo atroz o te haga daño) siempre sera tu hermano

buena suerte. y que Dios te bendiga y te cuide y te guie hoy y siempre.
 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir