Foro / Psicología

¿como hacer que mi novio no tenga celos? no soy una coqueta

Última respuesta: 6 de febrero de 2010 a las 6:45
N
noreen_5960240
30/1/10 a las 21:17

Hola otra vez

Les quiero pedir un consejo:

Pues yo en el tiempo de dos semanas me le quedaba viendo a un chavo sin despistar...estando mi novio, luego pasaron dias y pues el me reclamó. Se enojó, decidimos andar y pues ya, entonces le platique que lo habia visto pero que no con las mismas intenciones. Me dio otra oportunidad.

El chiste es que cuando me ve con un hombre pues se pone celoso (en la universidad somos solo dos mujeres en el salon, y pues a la otra no le hablo, me junto con puros hombres), y yo le juro (es verdad) que no ha pasado lo que el piensa.

Ahora, pues el tambien alguna vez me lo puso el cuerno, pero la ventaja que tengo es que si se olvidar! Y pues el no .

Que hago para que se le olvide y que no piense que he hecho lo mismo

Ver también

L
luna_8334964
31/1/10 a las 2:40

Lo mejor seria hablar..
Hola cristalita, sinceramente yo creo que tu novio deberia de ser mas comprensivo. tu realmente no has hecho nada, en cambio el si q te puso los cuernos una vez asi que deberias de ser tu la que estuviera molesta!
De todas maneras, creo que esto es cuestion de confianza, lo mejor que podrias hacer es hablar con el y preguntarle por que piensa que puede pasar algo, e intentar demostrarle que tu le quieres a el y no a otro
Suerte guapa!

N
noreen_5960240
6/2/10 a las 6:45
En respuesta a luna_8334964

Lo mejor seria hablar..
Hola cristalita, sinceramente yo creo que tu novio deberia de ser mas comprensivo. tu realmente no has hecho nada, en cambio el si q te puso los cuernos una vez asi que deberias de ser tu la que estuviera molesta!
De todas maneras, creo que esto es cuestion de confianza, lo mejor que podrias hacer es hablar con el y preguntarle por que piensa que puede pasar algo, e intentar demostrarle que tu le quieres a el y no a otro
Suerte guapa!

Necesito ayuda!!
Porfavor aconsejenme!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir