Foro / Psicología

¿como hacerle entender a la madre de mi novio q el ya no quiere regresar con su esposa?

Última respuesta: 23 de septiembre de 2011 a las 18:09
C
ceres_6202627
22/9/11 a las :57

Hace mas de 1 año y medio q mi novio (le digo asi xq el todavia no se divorcia, a pesar de q ya vivo con el...) bueno como les iba diciendo el se separo de su ex esposa hace ese tiempo; pero su madre como que todavia no lo supera!!! Es algo q a mi me tiene sin cuidado pero el solo hecho de verlo decepcionado o triste? no se cual sea la definicion correcta.El punto esq ahora q vivimos juntos a su mamá le dio por aceptar de nuevo a la ex en su casa, cabe mencionar q han hecho a un lado a mi novio ya q el le dejo en claro a su familia q a donde vaya su ex el no va. Su mamá, su papá y de paso sus hermanos le han dado practicamente la espalda a el, a pesar de q su ex siempre fue grosera e irrespetuosa con los q ahora le tienden la mano. Su familia le dicen q para ellos siempre va a estar la niña primero q todos (ah creo q no se los habia mencionado... tiene una hija de 3 años) y segun ellos es por eso... ¿Pero diganme ustedes tan facil q seria decirle a su ex q le presten un rato a la niña para q conviva con ellos? sin la necesidad de que ella este en todo momento pegada a ellos ah y ahi les va otra!!! la familia de ella ya no quiere saber nada de ella misma osea como!!!! ya para q tu propia familia no te quiera ni ver esta cañon no??? Para acabar pronto 1.su mamá sabe de mi existencia y no quiere saber nada de mi ok; 2.la mamá con tal de convivir con su nieta carga con todo y la nuera a pesar del daño q le hizo a su hijo (psicologicamente, creanme q cuando yo lo conoci tenia muy baja autoestima y estaba acostumbrado a pensar q todo era su culpa...ah y no olviden q con toda la familia de el siempre fue irrespetuosa!) 3.El ya no quiere saber mas de ella pero su mamá siempre le dice "habla con ella todo tiene solucion... hazlo por la niña..." (diganme si no se le hace mas daño a la niña el verlos q no se llevan bien, q ella le pegaba a el, q discutian a cada rato, su arranque de celos desmesurados, las faltas de respeto... o acaso eso es un bien???)4.La ex dice q ya no le interesa mi novio pero bajita la mano trata de q el la pele hay ocasiones q quiere bromear con el y ni la pela, pero la mamá risa y risa con ella....(eso es estresante para el)5.Es doble cara cuando esta su mamá presente habla bien y toda la cosa, pero cuando no... le sale su verdadero caracter... Y bueno si le sigo creo q no voy a terminar...

Les agradezco q hayan leido mi caso, a lo mejor estoy loca, pero yo prefiero llamarle enamorada... jijijiji en serio lo adoro y quiero lo mejor para el, el me ha demostrado q me ama ah y si se preguntan lo del divorcio no es cosa facil eso de juntar $5000 para el divorcio menos con el sueldo minimo... no creen??? Espero comenten como puedo sobrellevar todo esto se que esto es solo el principio........

Ver también

M
meryem_9397376
22/9/11 a las 2:26

Tu historia no tiene pies ni cabeza
Si ella era tan loca, le trataba tan mal, etc, etc etc. ¿cómo es que él no se divorció antes? ¿Sólo se dio cuenta al conocerte a ti?
Y si él estaba tan mal y ella le pegaba y todas esas historietas que cuentas ¿cómo es que la familia de él la apoya a ella? ¿No te parece raro? Sobre todo si dices que fue irrespetuosa con ellos, no tiene sentido alguno.

Es normal que su propia familia le recrimine que intente volver con un hombre que le ha puesto cuernos y vive con su amante. Es un tipo lamentable y nadie le querría a su lado, pero ella debe andar como tú, falta de autoestima y dispuesta a agarrarse a un clavo ardiendo.

Francamente chica: revisa la historia, porque tal como la cuentas es imposible de creer.

Un saludo y suerte.

C
ceres_6202627
23/9/11 a las 18:04

Sarahssiempre
Hola gracias por ser exageradamente sincera, bueno ahi te van las respuestas xq no se divorcio antes? por falta de dinero, por falta de ganas de salir adelante, por miedo a no saber q hacer; no es por nada pero no solo el me lo dijo yo lo veia!!! no es q el me haya aventado un choro... respecto de xq la familia de el apoya a ella? Yo la conozco y se como es, me consta todo lo q te digo al principio yo no le creia xq se me hacia igual q todos q a lo mejor me mentia, pero en cuanto vivi todo lo q el me contaba comprendi(con su esposa)... Ah y ahi te va otra cosa su mamá dijo q con tal de estar cerca de su nieta es capaz de lo q sea asi sea dejar de ver a el yo escuche eso por el altavoz del tel, y asi de facil te lo digo: toda los familiares de parte de su papá y de su mamá no la quieren ver ni en pintura, en una fiesta q se hizo no la invitaron pero sus papás afuerza querian llevarla pero sus tias no aceptaron (eso no significara algo????)
Y eso de la falta de autoestima no lo creo en serio va a sonar raro o contradictorio pero me amo demasiado y soy feliz con el x todo lo compartido, pero mi decision final la tomare pronto se q no es un diamante mi novio pero todos tenemos derecho a equivocarnos, se q lo nuestro no fue planeado absolutamente nada, pero por algo pasan las cosas y se q esto es una experiencia buena o mala... aun no lo se???

C
ceres_6202627
23/9/11 a las 18:05
En respuesta a meryem_9397376

Tu historia no tiene pies ni cabeza
Si ella era tan loca, le trataba tan mal, etc, etc etc. ¿cómo es que él no se divorció antes? ¿Sólo se dio cuenta al conocerte a ti?
Y si él estaba tan mal y ella le pegaba y todas esas historietas que cuentas ¿cómo es que la familia de él la apoya a ella? ¿No te parece raro? Sobre todo si dices que fue irrespetuosa con ellos, no tiene sentido alguno.

Es normal que su propia familia le recrimine que intente volver con un hombre que le ha puesto cuernos y vive con su amante. Es un tipo lamentable y nadie le querría a su lado, pero ella debe andar como tú, falta de autoestima y dispuesta a agarrarse a un clavo ardiendo.

Francamente chica: revisa la historia, porque tal como la cuentas es imposible de creer.

Un saludo y suerte.

Sarahssiempre
Hola gracias por ser exageradamente sincera, bueno ahi te van las respuestas xq no se divorcio antes? por falta de dinero, por falta de ganas de salir adelante, por miedo a no saber q hacer; no es por nada pero no solo el me lo dijo yo lo veia!!! no es q el me haya aventado un choro... respecto de xq la familia de el apoya a ella? Yo la conozco y se como es, me consta todo lo q te digo al principio yo no le creia xq se me hacia igual q todos q a lo mejor me mentia, pero en cuanto vivi todo lo q el me contaba comprendi(con su esposa)... Ah y ahi te va otra cosa su mamá dijo q con tal de estar cerca de su nieta es capaz de lo q sea asi sea dejar de ver a el yo escuche eso por el altavoz del tel, y asi de facil te lo digo: toda los familiares de parte de su papá y de su mamá no la quieren ver ni en pintura, en una fiesta q se hizo no la invitaron pero sus papás afuerza querian llevarla pero sus tias no aceptaron (eso no significara algo????)
Y eso de la falta de autoestima no lo creo en serio va a sonar raro o contradictorio pero me amo demasiado y soy feliz con el x todo lo compartido, pero mi decision final la tomare pronto se q no es un diamante mi novio pero todos tenemos derecho a equivocarnos, se q lo nuestro no fue planeado absolutamente nada, pero por algo pasan las cosas y se q esto es una experiencia buena o mala... aun no lo se???

C
ceres_6202627
23/9/11 a las 18:09

No lo creo y te podria apostar lo q quieras....
Todo esto se lo he comentado pero yo no soy de ese tipo de "mujeres" si asi se les puede llamar q en lugar de escuchar y dialogar se la pasan gritando y diciendo barbaridad y media ok. Y como te lo dije antes no regresaria con ella ni por su hija... A pesar de q ella le ruegue y le ruegue y lo chantajee...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest