Foro / Psicología

Como haces para superar la ansiedad y los sentimientos encontrados??

Última respuesta: 23 de octubre de 2007 a las 20:13
L
lydie_5678641
23/10/07 a las 18:41

Yo la verdad es que ya tengo mucho tiempo mal, creo que mi estado natural es el estar triste, no consigo volver a ser la misma que era antes de mi relacion con el.
Tengo mucho coraje porque di todo de mi, e incluso llegue a hacer cosas que por nadie habia hecho, para mi fue una relacion muy diferente, yo nunca habia vivido todas las cosas que pase con el. Y el tan feliz sigue con su vida, como si yo no hubiera significado nada, como si yo hubiera tenido que estar a sus pies, mientras el solo la pasaba agusto un tiempo para despues botarme.
Como es posible que decia amarme, y cuando terminamos, regreso con su exnovia, acaso me amo, y despues dejo de amarme y para amarla a ella de nuevo?? eso es posible???
O será que con ella tiene la libertad de salir con muchas mas, de andar con muchas mas, porque eso es lo que hace, tiene a su novia de base, y aparte sale con muchas a divertirse, eso es amor??
Porque el dijo que no regreso conmigo porque yo era muy asfixiante, que yo todo me lo tomaba muy en serio, pero en realidad yo lo unico que buscaba era una relacion normal, en donde los 2 tuvieramos libertad de ser nosotros mismos, pero al mismo tiempo la seguridad de que eramos una pareja estable y fiel, eso es ser asfixiante???
Y me siento triste y con mucho coraje porque siempre dice quererme pero que no podemos estar juntos, me miente respecto a su novia, dice que la termina y no es asi, pero lo raro es que miente pero no se con que intencion,pues el dice estar seguro de no poder estar conmigo.
Y yo tengo coraje conmigo misma porque soy muy debil, siempre estoy ahi, para el, nunca lo he despreciado y cuando quiero dejarlo no tengo el valor, y me angustio pensando que no se que voy a hacer sin el,y le pido que diga adios, y el siempre dice que despues hablamos, y yo me enojo y digo que no, pero no cumplo, pues siento que dejo las cosas pendientes y no cierro el capitulo, y siento que tengo muchas cosas que decirle, pero realmente si ya el no quiere nada no se que caso tiene hablar, lo se, pero no encuentro el valor para dejarlo definitivamente, y ya no estar.
Alguien me entiende??? o de plano ya me volvi loca??

Ver también

J
june_5836090
23/10/07 a las 19:03

Claro que te entiendo
Comprendo que estás pasando momentos de mucho dolor, da la impresión de que tu vida se ha quedado paralizada, de que no eres capaz de vivir tu vida pues estás esperando simpre a que él decida.
El asunto es cuánto vales tú, seguro que mucho, seguro que más que una persona que no sabe que es el amor. No sufras recordando momentos de amor que viviste pensando que te engañaba, lo importante es lo vividte ¿no? Tú eras sincera y estabas enamorada, lo que él quería no vamos a discutirlo pues no nos concierne ni debe ni puede cambiar tus sentimientos.
No pienses que está con otra y que es un hombre maravilloso, pues parece un hombre egoísta y cruel. Piensa: mejor, para otra, que merezco a alguien que me ame y me respete. Esa chica que aguante lo que quiera tú no seas ...
El amor no es dolor, y alguien que te hace daño NO te quiere. ¿Qué tiene una mala persona para que la quieras? ¿Qué tiene? El pasado déjalo en su lugar y empieza de nuevo, retrasar ciertas situaciones, creo que sólo las hace más dolorosas,no te engañes.

L
lydie_5678641
23/10/07 a las 19:38
En respuesta a june_5836090

Claro que te entiendo
Comprendo que estás pasando momentos de mucho dolor, da la impresión de que tu vida se ha quedado paralizada, de que no eres capaz de vivir tu vida pues estás esperando simpre a que él decida.
El asunto es cuánto vales tú, seguro que mucho, seguro que más que una persona que no sabe que es el amor. No sufras recordando momentos de amor que viviste pensando que te engañaba, lo importante es lo vividte ¿no? Tú eras sincera y estabas enamorada, lo que él quería no vamos a discutirlo pues no nos concierne ni debe ni puede cambiar tus sentimientos.
No pienses que está con otra y que es un hombre maravilloso, pues parece un hombre egoísta y cruel. Piensa: mejor, para otra, que merezco a alguien que me ame y me respete. Esa chica que aguante lo que quiera tú no seas ...
El amor no es dolor, y alguien que te hace daño NO te quiere. ¿Qué tiene una mala persona para que la quieras? ¿Qué tiene? El pasado déjalo en su lugar y empieza de nuevo, retrasar ciertas situaciones, creo que sólo las hace más dolorosas,no te engañes.

Muchas gracias!!!
Creo que tienes razon, he vivido mucho tiempo en el pasado, y quisiera que todo fuera maravilloso como fue un tiempo, pero el caso es que nunca sera asi y entre mas pronto lo asimile, mejor, igual siempre sirve escuchar opiniones y desahogarse, Gracias por los consejos!!!

R
rolly_7297653
23/10/07 a las 20:13

Es normal lo que sientes
Hola, sí lees el mensaje de life is the best, que es el mío, verás lo que a mí me pasó. Creo que tienes que olvidarte, sé que no es fácil, yo llevo cinco meses y no puedo olvidarme de ella. La relación fue tan intensa, que es muy traumático que de un día para otro te digan que no te quieren...pero como ha dicho el anterior remitente, es mejor ahora que luego casado y con niños. Las personas vacías, superficiales y egoístas son así siempre, no lo dudes ni lo olvides nunca. Mira a mí me lo ha dicho mucha gente, que ha pasado por lo mismo, y debe ser verdad.

Arriba tú autoestima, pero date tiempo, no es fácil ni el dolor se va rápido.

Besos y mucho ánimo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook