Foro / Psicología

Cómo hago entender a mis padres?

Última respuesta: 2 de febrero de 2011 a las 10:06
M
maily_8747359
22/1/11 a las 1:04

He tenido muchas dificultades con mis padres, cuando tocamos temas de "adultos" es decir no conciben la idea de que he crecido, no soy un adultazo pero tampoco una adolescente, vaya soy una JOVEN, y ellos aun me ven como santa y pura hasta entrar de blanco a la Iglesia, el problemas es que aun me restringen salidas con los amigos, porque si es muy inseguro el lugar o no tienen santo y seña específicos de con quien estaré!!

No sé como tocar el tema con ambos si son muy sentidos y creen los ofendo, NO ACEPTAN QUE HE CRECIDO QUE VIVIMOS EN SIGLO XXI, no quiero dedicarme al libertinaje sólo probar un poco de una buena libertad.

Espero alguien pueda darme un buen consejo a ello. Gracias.

Ver también

F
fatema_8436028
22/1/11 a las 13:29

Y...
no le des importancia, segui con tu vida... no vas a depender de ellos para siempre... asi q hacete la que no te interesa y segui con tu vida. La vida es corta.

H
hareem_9655050
2/2/11 a las 10:06

Animooo!
toma tus desiciones y no dejes que ellos controlen tu vida siempre, que a la larga eso es peor por que van a quererlo hacer todo lo que te quede de vida.

Tu sal, diviertete, diles a donde vas y cuando llegas, pero no les interesa saber mas, por que tu necesitas tu libertad para conocer la vida y cometer tus propios errores, por que asi se aprende a vivir, no hay mas.

Y que tus papas lo acepten, no les queda de otra pero no les cumplas sus caprichos siempre, portate responsable y hazle saber a ellos que asi sera. Pero si ellos no lo entienden ni mas, tu haz lo que te haga feliz por que a la larga eso es lo mas importante y las personas nos arrepentimos mas facilmente de "lo que no hicimos"

Animo y besos!^^

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook