Foro / Psicología

¿cómo hago para conquistar al amigo de mi hermano?

Última respuesta: 3 de julio de 2010 a las 1:21
D
damara_9112678
12/12/05 a las 4:29

Hace poquito tiempo que descubrí que el amigo de mi hermano, uno de los más cercanos, me gusta (mucho!). Siempre viene a casa a buscar a mi hermano pero yo lo veo pocas de esas veces. Yo soy muy tímida y no sé cómo acercarme, cómo hablarle... anoche fuimos juntos, en el asiento de atrás de mi auto, a una fiesta, con mi mamá y mi hermano que iban en la parte de adelante. No le hablé en todo el viaje... y para mis adentros moría de ganas de tener su atención en mí... sí, es tonto lo mío, lo tenía ahí y ni bola... pero bueno, supongo que el hecho de que sea amigo de mi hermano me frena mucho, me inhibe.
Por otro lado, él tuvo atenciones para conmigo que quizás demuestren cierto interés hacia mí, como por ejemplo una sonrisita al saludarlo cuando aparecí toda cambiada y linda para ir a la fiesta y esperarme al bajar del auto para cerrar la puerta, siendo que el auto es mío y bien podría cerrarla yo...
¿Uds qué opinan? ¡Ayuda, please!!

Ver también

K
kebira_5339739
3/7/10 a las 1:21


ps nose por que ami tmbn me gusta un amigo de mi ermano pero desde ace bastante y no logro atraer su atencion acia mii.. =S
yo creo que es un poco complicadoo..porqe ls amigos de nuestros ermanos se cortan bastante por lo qe les puedan decir ellos..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest