Foro / Psicología

Como hago para dejar de pensar en el pasado de mi chico

J
jyoti_5680156
5/3/17 a las 23:35

Quiero contarles que tengo novio, el 29 de abril si Dios quiere cumpliremos ya un año, nuestra relación está perfecta pero hay algo que me está molestando y es que a mí no me gusta saber quiénes anduvieron con mi novio antes que yo porque se que mi mente siempre me juega malas pasadas, hoy una prima me enseñó una foto del 2014 de mi novio con su ex justo lo que no me quería enterar, yo soy su segunda novia, con la primera duró apenas 6 meses, el a ella nunca le dijo te amo, lo se porque el me dijo que nunca le había dicho te amo a na chica, conmigo me dijo te amo a los 2 meses pero aún así me molesta y me dan celosy a veces quiero llorar por saber que hubo otra. Como verán yo perdí mi viginidad con el y me da mucha rabia saber que estuvo con otra, esto el no lo sabe no quiero hablarle de esto que me pasa simplemente quiero superar esto, yo se que yo también tengo mi pasado y trato de enfocarme en esto y repetírmelo que yo también anduve con otros chicos antes pero no me ayuda, que puedo hacer 

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir