Foro / Psicología

Como hago para k me perdone??

Última respuesta: 1 de julio de 2009 a las 21:59
R
rimsha_5742946
1/7/09 a las 18:11

Después de leer miles de comentarios en este foro, buscando algo similar a lo mío, me decido a escribir, veo mucho apoyo en vuestras conversaciones y creo que yo tb necesito un poco. Resumiendo mi historia, estuve 3 años con un chico, el amor de mi vida, pero me fui a estudiar fuera y todo iba mal, discusiones absurdas, celos sin sentido todo esto por su parte, y de pronto un día, me dejó. Yo estaba mal, muy enfadada y dolida, sabía que me kería, y no entendía xq unos malditos celos podían con lo nuestro, solo iba tardar 4 años en volver para siempre a su lada, xo el tomo la decisión de dejarlo y yo no tuve mas remedio k aceptarlo. Al volver ese verano, pasabamos muxo tiempo juntos, no como novios, xo si juntos, compartimos los mismos amigos, y yo le kería y sabía k el sentía lo mismo x mi, xo yo no kise volver xq estaba dolida, m había dejado y no podía volver con él a la primera de cambio, ya que muxas veces me lo propuso. El caso es k cuando yo volvía a mi ciudad de estudio, conocí a un chico, atento, amable, encantador y empecé a tontear con él, hasta tal punto k se convirtió en mi novio, sin yo kererlo, sin darme cuenta. Estaba a gusto con él, pero seguí enamorada de mi ex, cuando este se entero de k yo estaba con otro, intento de todas las maneras volver conmigo, y a mi me parecía muy injusto, después de dejarme, en el momento k yo estuve con otro se volvio de nuevo loco x mi, yo nunca perdí el contacto con él y sabía k lo estaba pasando fatal, xo tenía muxo dolor dentro, se k hice fatal xo a pesar de todo, seguí con mi novio. Hasta k m di cuenta de que x mui buen xaval k fuese, nunca iba a kitar a mi ex de mi mente, y lo deje. Mi ex lo paso muy mal durante este tiempo, yo volví e intente arreglarlo, xo él es kien tiene ahora una nueva amiga, me dice k no podemos arreglar las kosas de momento, xq tiene en la cabeza lo k le hice este tiempo y no puede ver lo k siente x mi, esta muy enfadado y dolido y yo le entiendo. Kiero k m perdone x haber estado con otro y k vuelva a sentir eso x mi, xo no se como hacerlo, se k nos keremos, xo el esta ilusionado con su nueva relacion y a pesar de k m dice k m kiere i k sus sentimientos x mi son = k siempre, sigue con rencor, mis amigos me dicen que le de tiempo, k si tenemos k star juntos asi será, xo le extraño tanto entiendo k este dolido y enfadado xo de verdad le necesito se k es el amor de mi vida y ncesito k me perdone

Ver también

M
marko_5720193
1/7/09 a las 21:59

El tiempo......
HOLA QUE TAL ??, ANTES Q NADA DEBO DICIRTE QUE NO TE SIENTAS CULPABLE POR LO SUCEDIDO, NO TE SUMERJAS EN ESE OCEANO DE CULPA PORQ TE VA COSTAR SALIR DEL MISMO. ALGO SIMILAR PASO EN MI VIDA, Y LO UNICO QU PUEDO DECIRTE ES QUE "SE DEN TIEMPO AMBOS", MIRA: CUANDO EL SVIO Q PODIA PERDERTE QUISO VOLVER C VOS, A PESAR DE QUE YA LE HABIAS PROPUESTO TUS COSAS (EL ESTUDIO Y TODO ESO), AHORA FIJATE, EL ESTA CON UNA AMIGA Y TU TIENES MIEDO DE PERDERLO, ES UNA CUESTION DE ACCIÓN Y REACCIÓN PSICOLOGICA. MI OPINION ES QUE DEBEN TOMARSE EL TIEMPO NECESARIO NO LO SOFOQUES NI TAMPOCO PERMITAS Q EL HAGA LO MISMO, TOMATE TU TIEMPO.... PERO NO PARA ESTAR TRISTE Ó PENSAR TODO EL DÍA EN COMO LO RECUPERO, SINO PARA DISTRAERTE, "SANAMENTE", SI ES Q EN VERDAD TIENES LA INTENCIONES DE VOLVER, TEN CONFIANZA Y NO TE SIENTAS MAL NI CULPABLE, LAS COSAS PASAN Y LAMENTABLE NO SE PUEDE VOLVER ATRAS, SI EL VERDADERAMENTE TE QUIERE DEBERÁ RECONOCER Q TAMBIEN TUVO SUS ERRORES Y Q NO SOS VOS LA UNICA CULPABLE. ATTE. BENJAMIN..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir