Foro / Psicología

Cómo hago para preguntarle a mi novio??

Última respuesta: 28 de julio de 2007 a las 2:53
M
milda_5137345
24/7/07 a las 2:25

si le gustan más las rubias o las morochas? yo soy blanca con pelo negro y aspecto dark, pero creo que a el siempre le han gustado las rubias bronceadas, entonces como hago para preguntarle sin que se mosquee o me conteste sólo lo que yo quiero oir??

Ver también

I
ivie_9413256
24/7/07 a las 3:29

¿crees que es necesario hacerlo?
Tú eres como eres... y si él está contigo es por que le gustas y como tal te quiere.¿Por qué crees que es necesario preguntarle eso? Acaso eres tan insegura de tí misma?

A
an0N_910891599z
24/7/07 a las 15:37

Exacto
Tu eres como eres y punto y no debes de cambiar por nadie. Si el te quiere será por como eres ahora, no por lo que le gustaria q fueras.
YO es que no preguntaria nada y me quitaria esta chorrada de la cabeza.
Disfruta de tu novio, sientete guapa y segura de ti misma y olvidate.
un beso

A
alaa_8715570
24/7/07 a las 19:06

Me paso lo mismo
Bueno te entiendo perfectamente porque me paso lo mismo, soy morena con los ojos oscuros, y un dia hablando con mi pareja le pregunte que como le gustaban mas las chicas, si rubias o morenas?? Cual fue mi sorpresa cuando me dijo que rubia con los ojos claros....Esta claro que no me sento muy bien, pero vamos....en el fondo es una tonteria, ya que si esta contigo es porque quiere independientement del color de tu pelo. Asi que preguntaselo, pero no le des vueltas a la contestacion! suerte!!

M
marina_8697955
24/7/07 a las 20:58

Muy facil
NO ACE FALTA PREWNTAR ESO EL TE LO DEMOSTRARA DIA A DIA .TU TRABAJO SERA DARTE CUENTA.Q MASDA Q SEA RUBIA O MORENA EL KASO ES Q EL QIERA A ESA PERSONA.UN CONSEJO NUNKA TE AFERRES A UN OMBRE Q TE CRITIQE Q TE DIGA LO MAL Q TE VES Y LO MUXO Q DEVERIAS CAMBIAR (ADME CASO).A MI PERSONAL MENTE ME WSTAN ESOS XIKOS MORENITOS DE PIEL DE PELO Y CON OJOS VERDES M PONEN MAZO.Y MI XIKO ES BLANKITO ORROR !!ESQ NI EN VERANO SE PONE MORENITO , RUBIO PUFF!! PERO CON OJOS VERDES.ESO SI ES WAPISIMO.PERO YEVO 6 AÑOS CON EL Y NO LO CAMBIARIA X NADA DEL MUNDO X MUY RUBIO Y MUY BLANKO Q SEA.ESTA ES MI ESPERIENCIA ESPERO Q TE IRBA PARA ALGO

M
milda_5137345
28/7/07 a las 2:53

No, no me gustaría ser rubia y con lentillas
Me gusta mi piel blanca y mi pelo muy negro, me gusta mi aspecto dar, y no cambiaría por sus gustos, sólo quiero saber qué le gusta más, me gustaría que le gustase por mi apariencia, me parece importante. Se lo pregunté,le dije que me iba teñir de rubia, que quería un cambio y me dijo que él me prefería así, que quedo más distintiva y no tan común. muchas gracias x sus respuestas y opiniones, me sirvieron mucho!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook