Foro / Psicología

Como hago para que de nuevo tenga interes en mi?por favor desesperante consejos!!

Última respuesta: 12 de julio de 2010 a las 8:13
L
liset_6183766
9/7/10 a las 7:39

tengo 26 anos hace 1,5 meses mi vida era distinta aburrida y tratando de llevar mi vida hasta que lo conoci un hombre interesante de mundo,con dinero mayor bueno no tanto me lleva 11 anos con un sentido de humor extraudinario y yo sentia que no la pasabamos bien ,pasado los 3 meses de noviasgo todo termino por malos entendidos y despues por mi arevate de hacer las cosas aun cuando el decia que no lo hisiera (cosas nada grave .no llamar ,no buscar )el no vive en donde yo vivo vive a una cd a 1.40 min de la mia pero aun asi venia a visitarme 2 veces por semana despues de que termianmos volvio a venir 2 veces mas despues de que terminamos despues de ay no volvio por que decia que le insitia mucho en volver y nada ademas el se enojo por que keria tener intimidad conmigo y me nege.

ahora despues de 1 ano nos hemos vuelto a ver por que yo lo busque aun que al princippio se negaba accsedio hablamos por que le hablo el regresa las llamadas y asi pero nunca me busca ,nos vimos despues de un ano y fue genial se porto de lo mas lindo y hasta me dijo como me decia de carino ,el tiene novia ,y tubimos sexo genial cada que hablamos por que yo le hablo me dice que cuando ire a visitarlo cabe senalar que cuanod lo vi fue por que yo fuii a verlo y le dije que viniera y me dijo que lo haria que no sabia cuando pero que lo haria y que no estubiera dando lata con eso ,yo lo amo y no se como hacer para que el vuelva conmigo que hago??

Ver también

S
sergia_7454183
12/7/10 a las 8:13

La ultima palabra es tuya, esto es solo un consejo desde la prespectiva de una desconocida.
joven amiga.
que puedo decir, escucha se que lo que te voy a decir no te gustara nada, pero los hombres son demaciado fisicos y simples, un hombre no te dejara a menos de que encuentre lo que tu no puedes darle en alguien mas. hisiste bien en no entregarte, no digo que sea un mal hombre, pero si despues de llegar a ese punto de intimidad te iva a dejar, ¿realmente valia la pena?, podra ser un hombre de mundo y todo lo que tu deseas, pero hay que saber quererse a una misma primero, no me agrada tomar una prespectiva cruel y fria, pero pienso que es mejor decirtelo sin rodeos, "un hombre no te deja a menos que tenga otra", y si ya no te llama ya no lo llames, no tiene mucho sentido exponerse a que el pueda gartarse por ello, no vale la pena.

pero si definitivamente quieres recuperarlo hay una manera que no falla, mas la considero degradante y poco sutil... convencelo de que conosite a alguien especial, haslo si tienes oportunidad (solo si te pregunta como va tu vida para no ser tan ovbia), dile que te ha ido muy bien, quizas entre en lo que yo llamo "si no soy yo que no la tenga nadie", mensionale lo afortunada que eres y tal vez y solo tal vez sienta el impulso de celos, quizas no se enamore de ti, pero el impulso de los celos sulele llegar (creeme aun cuando todo acabo entre ustedes a los hombres no les agrada que un mejor prospecto aparesca). este medio es, bueno a mi parecer, muy poco sutil, pero lo he visto funcionar. espero te ayude, o puedes hacer lo que hacen todas
(igual no me agrada) ve si le gusta otra, y copia su estilo, lo que le gusta, sus gestos, pero haslos con mas finura, suele funcionar. insisto, lo mejor es dejarlo y encontrar algo mejor, el tiempo lo cura todo y el amor llega solo, ni siquiera tendras que buscar.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir