Foro / Psicología

Como hago para que me preste atencion!

Última respuesta: 27 de agosto de 2010 a las 2:11
P
pathe_5152513
27/8/10 a las 1:34

Hoy llevamos todo el día bien y al final, por una tontería hemos discutido, el caso es que como siempre cuando me acerco a ella para solucionarlo, pasa de mi y sabe que me sienta fatal quedarme con el mal cuerpo y sin poder decirselo, pero ella se duerme sin problemas y me vuelvo a acercar y me sigue ignorando, como podría hacer para que ella se de cuenta y ponga de Su parte. Se que es más dura que yo y se aprovecha de eso, la he acostumbrado a tener y darle todo cuanto está en mi mano sin recibir a cambio, se que he hecho mal desde el principio y que debería ponerle las cosas difíciles, pero no se y no quiero meter la pata, pero va siendo hora de que me de Valorar y no sea tan calzonazos. Como podría hacerlo? Señoritas se que cuando peor nos portamos más nos queréis pero no se ser malo, aunque me gustaría que me aconsejarais para darme a valer y hacerme de desear. Gracias.

Ver también

L
liliia_7238275
27/8/10 a las 2:11


hola bueno x lo q leo ella lleva la rienda el la relacion, y veo q tu eres muy docil con ella. Yo no creo eso q cuando peor te comportes ella te quedra mas, pero si creo q debes valorarte un poquito mAas. x ejemplo si tu no tienes la culpa de la pelea, trata de hablar con ella y si aun asi no quiere, pues haz lo mismo, dile algo como x ejemplo. ok Y a no te dire nada mas y cuando tengas ganas de hablar te estare esperando. O sino te vas a la sala a ver la tv y veras q ella dira y este xq me ignora. No tienes q tratarla mal, pero si debes hacer q ella madure xq esa forma de actuar de ella parece de una nina.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram