Foro / Psicología

¿Cómo hago para que mi novia trague mi semen?

Última respuesta: 18 de abril de 2020 a las 4:46
A
aymen_7288351
12/6/17 a las 23:29

Saludos, mi novia tiene 23 años, y comenzamos hace un par de meses a tener relaciones pero solo orales, ella es virgen y le respeto eso. Ella a querido probrar mi semen pero no se atreve, no quiero obligarla ni nada pero ¿que puedo hacer para que lo haga?.

Ella desea complacerme pues antes de comenzar, le decia que me gustaba y excitaba mas y eso es algo que me excita mucho.

Aclaro, si ella no quiere no le veo problema, estamos contentos como estamos ahora.

Por favor, no hagan burla de esto.

Ver también

La respuesta más útil

A
aymen_7288351
12/6/17 a las 23:47

No, creo que mal entendiste lo que escribi. Ella es la quiere hacerlo, pero como jamas lo ha hecho tiene retisencia a hacerlo. Ella me dice: " es que no se si me vaya a gustar". Yo soy el que le digo que deje así, pero ella insiste.

Ella no desea que me vaya (y no me voy a ir por eso) pero no logro que entienda que yo la amo, la respeto y estoy dispuesto a esperar para poder estar juntos. Eso no me importa, solo que me lo ha dicho en varias ocasiones y no se que hacer.

A
aymen_7288351
12/6/17 a las 23:47
Mejor respuesta

No, creo que mal entendiste lo que escribi. Ella es la quiere hacerlo, pero como jamas lo ha hecho tiene retisencia a hacerlo. Ella me dice: " es que no se si me vaya a gustar". Yo soy el que le digo que deje así, pero ella insiste.

Ella no desea que me vaya (y no me voy a ir por eso) pero no logro que entienda que yo la amo, la respeto y estoy dispuesto a esperar para poder estar juntos. Eso no me importa, solo que me lo ha dicho en varias ocasiones y no se que hacer.

A
aymen_7288351
13/6/17 a las :04

Ella y yo nos conocemos desde los 12 o 13 años (de ella), mucho antes de ser novios ella me preguntaba cosas sobre mis relaciones y todo eso, y fue cuando hice el comentario.

Ahora que somos novios no le exigido nunca nada, ni la he obligado a nada. Ella lo sabe y se lo he dicho, deja ese tema pero ella insiste.

Y si, yo le hago sexo oral, es mas, se lo hago mas a ella que ella a mi por que se que le gusta. Hemos hablado mucho sobre nuestra relación, yo no soy virgen, pero la respeto y no voy a perder a una mujer como ella solo por que no quiera tener relaciones vaginales conmigo. Si todo sale bien, el proximo año sere su esposo y las cosas seran distintas.

Mas bien, ¿como puedo hacer para que ella deje ese tema?. Ya se lo he dicho mil veces pero cada vez que me lo hace, luego se siente culpable y se ponde triste. Por eso tambien evito que me lo haga tan amenudo.

Z
zhong_6976575
13/6/17 a las 5:29
En respuesta a aymen_7288351

Saludos, mi novia tiene 23 años, y comenzamos hace un par de meses a tener relaciones pero solo orales, ella es virgen y le respeto eso. Ella a querido probrar mi semen pero no se atreve, no quiero obligarla ni nada pero ¿que puedo hacer para que lo haga?.

Ella desea complacerme pues antes de comenzar, le decia que me gustaba y excitaba mas y eso es algo que me excita mucho.

Aclaro, si ella no quiere no le veo problema, estamos contentos como estamos ahora.

Por favor, no hagan burla de esto.

Lo que hace mi novio es hacerme un oral primero y lamer todo cuando yo llege al climax y despues hago lo mismo con el... Lo justo es... Si el lo hace pues yo tambien
 

C
carima_20034186
17/4/20 a las 23:55

Hola amigo. Para que se lo trague y tenga mejor sabor debes cuidarte mucho e ingerir determinados alimentos. Así le dará placer tragarlo todo. 

S
sinan_20036717
18/4/20 a las 4:46

Si no sale de ella simplemente no lo hagas.A mi personalmente no me gusta que mi novia expulse sus fluidos en mi boca.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir