Foro / Psicología

Como hago para que vuelva?

Última respuesta: 1 de julio de 2012 a las 8:54
N
noria_9044376
29/6/12 a las 20:41

hace unos dias mi novia entro en mi facebook (porque me lo deje abierto en su casa) y vio una conversacion que tuve con mi ex en la que nos deciamos que nos hechabamos de menos y hablabamos de forma cariñosa. Yo no tenia intencion de hacer nada porque quiero mucho a mi novia pero ella se enfado mucho y se disgusto tanto que no pudo estudiar el ultimo examen que le faltaba para acabar la carrera y lo suspendio. Ahora me ha dejado, aunque dice que aun me quiere porque dice que ya no confia en mi y que va a perder un año por mi culpa ( al no acabar la carrera ahora no podra empezar otra este curso que viene). No se si puedo hacer algo para que me perdone y arreglarlo todo.

Gracias

Ver también

Y
yanhua_5339059
30/6/12 a las 13:04

La confianza
Ursula, pues no queda más que decirte algo que estoy segura que haz escuchado, se tarda años para formar una confianza y un segundo la puede destruir por completo,lo unico que puedes hacer es tratar de empezar de nuevo desde cero, para que ella se de cuenta que en verdad la quieres, y ver si ella acepta regresar contigo, porque si en verdad aun te quiere aceptara intentarlo de nuevo..
Saludos y suerte
Que Dios te bendiga....

A
an0N_916798099z
30/6/12 a las 20:50


puf yo te hubiera dejado igual,mala idea tener ex-novias en el facebook....yo ni agregaria ex-novios alli pero ahora agregan a todos ...

N
neizan_7840028
1/7/12 a las 8:54

Libro de john alexander, recomendadísimo!!
hola! yo también he pasado por rupturas terribles en las que de verdad quisiera poder hacer algo para que mi hombre regrese a mí, pero no siempre resulta tarea fácil ya que como ustedes saben las relaciones de pareja así como la mayoría de relaciones interpersonales son juegos de poder en los que hay que saber desempeñarse para de alguna manera conseguir de la otra persona lo que uno quisiera o espera, en casos como este, afecto, compañía, amor. No creo entonces que con brujería o con oraciones se consiga ese objetivo, confío más en guías o consejos basados en la psicología, no saben de verdad lo efectivos que son porque las personas tenemos ciertas formas de pensar y razonar que son suceptibles de ser cambiadas más fácil de lo que crees.
Así que les recomiendo esta guía con la que ya tuve una experiencia exitosa. Si a alguna le interesa adquirirla les dejo este enlace con mayor información!! Me cuentan qué tal resulta http://tinyurl.com/6njzlv8

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir