Foro / Psicología

Como hago para sacarmelo del corazon, si todavia vivimos juntos

Última respuesta: 13 de enero de 2010 a las 23:09
M
mayar_9005104
5/12/09 a las 3:41

Hola, necesito ayuda de ustedes de todas aquellas mujeres que ya pasaron por esto. como conte antes estamos separados pero seguimos viviendo juntos, y dia a dia trato de hacerme a la idea de que lo tengo que dejar ir y no puedo, no puedo dejar de pensar en estos 10 años que vivimos juntos ni por todo lo que pasamos y no entiendo como a el no le duele, por que a mi me desgarra por dentro saber que pronto tendre que seguir mi vida sin el, me mata que nos tratemos como los mejores amigos y que a el no le nazca ni siquiera abrazarme cuando yo me muero por hacerlo, es tan difil dejar de querer a alguien?. se que soy relativamente joven (30 años) y no tengo hijos(fallecio de meses) y que puedo salir adelante pero mis sueños se derumbaron y me cuesta seguir un rumbo ,necesito sus consejos y que me den fuerzas para salir porque me cuesta mucho. yo no tengo trabjo y lo estoy buscando aparte alquilamos por eso seguimos viviendo juntos porque hasta ahora no tengo como afrontar mis gastos y eso tambien me tiene muy preocupada

Ver también

C
chuan_8418413
13/1/10 a las 23:09

Igual
Hola. Soy Angel.

Mi situacion es similar a la tuya, Te enamoran primero, das todo, y un dia se acabo. Estoy a un paso de dar de frente con ese proceso. No tengo ningun consejo, solo quisiera compartir con alguien mi experiencia; ya que ademas de darle mi amor y mi vida, tambien le di todo mi tiempo, no tengo ningun amigo con quien hablar.

mctiness@hotmail.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir