Foro / Psicología

como hago para superar la humillacion y la infidelidad.....?

Última respuesta: 12 de agosto de 2010 a las 22:10
L
liyue_8476819
19/12/06 a las :13

... estuve con mi esposo 8 años de novios y 2 de casada, en los ultimos meses teniamos full problemas y yo trataba de hablar con el pero el nunca queria hablar, hasta que le descubri un mensaje en el celular de una mujer que resulto ser su amante, pa colmo yo la conozco y en el momento que descubri el mensaje el me trato como un trapo, me dijo que ella lo queria y lo amaba mas que yo, que SI tenia una relacion con ella porque nosotros nunca habiamos sido un matrimonio, etc... descubri que la llevo a mi casa y que me era infiel desde hace algunos meses, pero lo que no puedo soportar fue todas las cosas que me dijo, se fue de la casa y nunca llamo para hablar las cosas o por lo menos darme una explicacion (han pasado casi 3 meses) parece que no le importo lo que me hizo, no le importo tirar 10 años de relacin a la basura, y lo que mas me duele es que parece que esto fue un noviazgo en vez de un matrimonio, yo pienso que un matrimonio no se termina de esta manera sin nisiquiera hablar las cosas, pero ademas de todo no entiendo porque hasta unas semanas antes de descubrirle todo me decia que me queria, que me amaba etc....porque jugo conmigo porque se burlo de mi?.. el se fue para casa de sus papas y ellos no apoyan lo que el hizo e inclusive le dijeron que respetara y le prohibieron que llevara a la otra mujer para alla... yo introduje lo papeles del divorcio y el dia que firmamos la separacion el pretendia que yo lo abrazara como si nada habia pasado... que horrible es estar en esta situacin, ayudenme por favor a superar esto, porque a veces pienso que estoy en un hoyo y no puedo salir de el.

Ver también

A
aurken_9438469
19/12/06 a las 21:27

Te he mandado un privado
bs

J
jane_7017827
12/1/07 a las :04

Hola
HOLA, MI NOMBRE ES ZEHARA, TE ENTIENDO PORQUE PASE POR LO MISMO LA TRAICION, PERO TIENES QUE SER FUERTE
SALIR CON AMIGOS, BAILAR, IR DE COMPRA EN FIN TANTAS COSAS Y CON TU MEJOR AMIGO, NO ES FACIL PERO HACE SENTIRTE BIEN, EN CUANTO A LA SITUACION ALEJATE DE SUS FAMILIARES, COSAS QUE TE RECUERDEN TODO ESO, ES MEJOR SALIR DE ESACAS COSAS O APEGOS COMOLOE QUIERAS LLAMAR DE LIBERARTE DE ESA ENERGIAS NEGATIVAS QUE VIVISTES CON EL. POCO A POCO CLARO ESTA , PERO YO SE QUE ERES UNA MUJER MUY FUERTE Y LO LOGRARAS YA LO VERAS

J
jane_7017827
12/1/07 a las :04

Hola
HOLA, MI NOMBRE ES ZEHARA, TE ENTIENDO PORQUE PASE POR LO MISMO LA TRAICION, PERO TIENES QUE SER FUERTE
SALIR CON AMIGOS, BAILAR, IR DE COMPRA EN FIN TANTAS COSAS Y CON TU MEJOR AMIGO, NO ES FACIL PERO HACE SENTIRTE BIEN, EN CUANTO A LA SITUACION ALEJATE DE SUS FAMILIARES, COSAS QUE TE RECUERDEN TODO ESO, ES MEJOR SALIR DE ESACAS COSAS O APEGOS COMOLOE QUIERAS LLAMAR DE LIBERARTE DE ESA ENERGIAS NEGATIVAS QUE VIVISTES CON EL. POCO A POCO CLARO ESTA , PERO YO SE QUE ERES UNA MUJER MUY FUERTE Y LO LOGRARAS YA LO VERAS

L
lita_7094081
13/2/07 a las 9:23

Lo mismo me paso, pido ahora tu ayuda
Lo mismo me hizo, las variantes es que tengo un hijo de 2 años, me dijo que habia encontrado el amor de su vida, pero no le hizo caso , lo rechazo y sin mas regresa a mi con la intencion de cambiar todo lo que no le gusta de mi.

No es la primera vez. Se ha ido y no se que hacer. Me tortura el hecho de que mi hijo con el tiempo me reclame haberle quitado a su papá pero me duele estar con el.

Entiendo que no me ama, me quiso, me tuvo cariño pero soy su segunda opción ya que sabe que yo si lo ame


ayudame que debo hacer

D
dagmar_9694998
26/2/09 a las 18:26

Echale ganas
a mi me paso lo mismo mi esposo me engaño despues de 15 años de matrimonio, con una mujer más guapa y de buen cuerpo que yo imaginate cuando lo descubri todo eso me dijo, pero por orgullo lo perdone todo y sigo con el llevamos así 2 meses en reconciliación, pero la verdad a mi me esta costando mucho superar todo lo que me hizo y me dijo, pero es mas grande mi orgollo q todo lo demas, yo se q estoy sufriendo pero no me importa porq si se va de todos modos voy asufrir. Asi q me propuse reconquistarlo y tratar de guardar todo lo q paso en un rincon de mi mente se q jamas lo olvidare, pero ya me di cuenta q todavia me quiere un poco no como antes pero si hay amor y el esta tratando de hecharle ganas, entonces yo tambien le echo ganas. No te amargues la existencia no vale la pena sal a trabajar o hacer algo conoce gente nueva ocupate lo mas q puedas eso te ayudara a superar todo lo q te hizo ese hombre q te lastimo tanto, piensa q el mundo tiene cosas lindas para ti q cuando menos te lo esperes llegaran a ti, al menos asi pienso yo a pesar de todo mi sufrimiento porque sufro mucho, y ya dije lo boy a intentar y si no funciona de plano me separare de mi esposo aunque eso signifiq la muerte par a mi adios y cuidate y valorate como mujer.

G
gricel_9159878
10/8/10 a las 2:49
En respuesta a aurken_9438469

Te he mandado un privado
bs

Dolor
hola ase un mes me entere q mi esposo me engañaba tengo tres años de casada y un hijo de 2 años pero ni ceso le importo ni siquiera a la mujer suela q se rebuelca con el yo se q no9 es escusa para decir q el no tiene la culpa pero mas la tiene la mujer si sabe q es casado por q se mete como dice 3el dicho el hombre propone y la mujer dispone para mi es tan doloroso sobre llevar esta situacion pero no me queda de otra tengo un hijo por el cual devo vivir espero pueda superlo

S
suifen_6208472
12/8/10 a las 22:10

Pobre tarado nunca maduro pues ya no se puede hacer nada por el
hola amiga,mira que hombre tan cobarde y tan listo a la vez,como pudo ocultar su amorio con la PIRUJA ay no ese es un cinico porque cuando lo enfrentaste te dijo que la PIRUJA ESA LO AMABA MAS ORALE,que onda,yo se que te duele mucho porque anduvieron 10 años,dale gracias a dios que no tuvieron niños por que ellos son los que siempre sufren en serio,pues mira lo unico que yo te puedo decir es que ya no busques el porque te lo hizo,y le des mas vueltas a tu cabeza,toma una terapia te ayudara a salir y a entender,el porque su engaño,tu
no tienes la culpa de nada porque los hombres no tienen CEREBRO Solo se dejan guiar por su instinto animal,no te deprimas disfruta sal con tus amigas,pero no te encierres,que vea el desgraciado que no pudo contigo,Y YA VERAS LA VERDAD CAERA POR SU PROPIO PESO,Y LLEGARA A PEDIRTE PERDON YA VERAS

ANIMO Y CUENTA CONMIGO

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir