Foro / Psicología

Cómo hago para superar un trauma que me impide ser feliz por mi inseguridad??

Última respuesta: 20 de febrero de 2011 a las 10:23
A
aquokka_a2f62cz
16/2/11 a las 16:00

Hace algunos años, salí con un hombre el cual salio a decir que yo no servía en la cama, que era horrible... Desde es día no he podido disfrutar mi vida sexual, me he vuelto más insegura de lo que era antes.
Siempre fui muy insegura porque cuando era chica era muy gorda, ahora ya no porque adelgace, pero me quedaron muchas estrías y todo fofo... Cada vez que voy a estar con un hombre pienso que no le voy a gustar, que en lo único que se va a fijar es en todos mis defectos y tengo mucho miedo de enfrentar una relación.
Ahora estoy muy interesada en un hombre, que es muy mujeriego, me encantaría conquistarlo, pero no sé qué hacer, mi inseguridad siempre me gana, continuamente estoy pensando en cosas negativas y todo me pone muy mal, es más anoche hable con él por chat y como al despedirse solo me dijo que estés bien eso me siervio para pensar que no le importaba.
Al final siempre termino sola por mi maldita inseguridad, no aguanto más, lo que quiero es llorar sin parar.
Alguien me puede decir que hacer??

Ver también

M
muneeb_9555991
20/2/11 a las 10:23

Hola como estas
no te preocupes todo tiene remedio lo que tienes que hacer es ir al gym para ponerte mas bonita y que se te enduren las piernas o donde tengas eso que dices y usar cremas tambien para la inseguridad es bueno que empiezes a aplaticar con gente extrana un simple hola o que calor hace y asi ve practicando hasta que ya agarres un poco de confienza en ti misma y puedas entablar una conversasion

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest