Foro / Psicología

Como hago para superarlo y ser feliz? acoso escolar me deprime

Última respuesta: 29 de noviembre de 2009 a las 5:36
N
neri_8179390
20/9/09 a las 4:19

bueno.... el año pasado entre a un colegio nuevo y me ah ido muy mal )= apenas tengo una amiga pero los demas compañeros son muy malos conmigo
las mujeres han inventado chismes terriblemente feos falsos y dolorosos sobre mi, son unas chismosas
y los hombres me molestan mucho, me tienen un apodo y les gustar molestarme y hacerme sentir miserable!

fuera del colegio mi vida es tan linda! tengo unos padres geniales. varias amigas que quiero mucho, y esta todo bien pero apenas entro a clases mi autoestima y mi vida cambian mucho de la felicidad a la tristesa, lo peor es que a veces esa depresion interfiere con mi vida fuera del cole
hace 2 meses sali de vacaciones y eh estado muy bien, pero entro en menos de 1 semana
y ya me estoy empesando a sentir como mal

que hago?n necesito ayuda


por suerte ya pase a mi ultimo año en el colegio y dentro de un año ire a la universidad! =D

Ver también

D
deiene_7247699
29/11/09 a las 5:36

Hola
pues tienes dos posibilidades...
puedes hablar con tus padresy ;pedirles que te cambien de colegio, pero eso no te garantiza que en el otro colegio te pase lo mismo.
lo que tienes que hacer es ser fuerte y mostrar indiferencia, tienes una vida re linda....y la indiferencia es lo peor que te pueden mostrar!!!
generalmente las personas que se dedican a tratar mal a los demas, hacerlos sentir inferiores, lo hacen para sentirse superiores a ellos, ellos son en realidad los que tienen el autoestima bajo, sabes?
no te sientas menos, sentite mucho mas que ellos, porque lo eres! eres mejor persona que ellos porque eres feliz, tu vida es linda, y no necesitas molestar a los demas para sentirte mejor!!
aprende a superar estos obstaculos porque a lo largo de tu vida vas a encontrar muchas personas asi, como por ejemplo competencia en lo laboral!!
besos!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir