Foro / Psicología

Como hago para vivir sin el..

Última respuesta: 28 de septiembre de 2016 a las 5:54
A
akitten_4b54c9z
27/2/16 a las 5:17

yo perdi a mi unico y gran amor mi compañero mi esposo el 31/12/2015 por el cancer ya se hara 2 meses de su partida tan dolorosa me ha dejado un gran vacio en mi corazon que nadie podra llenar un hombre maravilloso tan solo tenia 31 años estuve a su lado hasta su ultimo respiro nunca lo deje solo mientras estuvo en la cama fue duro verlo sufrir llorar quejarse de dolor pero aun asi yo me hacia la fuerte y le daba animo y apoyo delante de el mientras yo por dentro me moria queriendo llorar porque no soportaba verle asi y yo sin poder hacer nada estuvo en la clinica unos dias hasta que el medico me dijo que ya no se podia hacer mas por el que me lo llevara a casa y es perar lo que se a proxima fue muy duro yo estuve a su lado cuando se me fue murio en mis brazos desde esa noche no he vuelto hacer la misma de antes ya no soy esa mujer alegre lloro me la paso encerrada en mi habitacion y me enojo y le reclamo a Dios que porque se lo llevo que porque me hizo eso a mi si yo no he echo nada malo lo extraño tanto lo siento lo sueño toda las noches siento su presencia yo se que el esta aun aqui porque lo veo porque me cuida y se que el no le gusta verme triste pero estan grande mi dolor
me duele tanto es insoportable era el amor de mi vida solo teniamos un año de casados no me dejo nada solo sus recuerdos todo lo que vivi a su lado.... soy joven tengo 28 años yo no me imagine nunca pasar por esto y todos me dicen que el tiempo cura que soy una mujer joven que puedo rehacer mi vida pero esas personas que me dicen eso no se imaginar el dolor tan grande que siento y que para mi el tiempo no cura nada porque he vivido lo mismo que estoy pasando ahorita con otro seres queridos que se han ido como mi hijo de 1 año y 3 meses que perdi hacen 5 años era nuestro hijo que perdimos fue muy doloroso y es otro dolor que llevo en mi que no se ha sanado solo que he aprendido a vivir con el.... que espero y algun dia yo pueda volver a sonreir y aprenda a vivir con mi dolor a sobrellevarlo y que el sol vuelva a salir un poco para mi y los dias grises se vayan un poco....

Ver también

A
akitten_4b54c9z
31/3/16 a las 23:26

A 3 meses ya que te fuiste de mi lado
te extraño cada dia mas acada instante acada hora pasan los meses pero yo te llevo en mi siempre presente en todo lo que hago pienso digo hay estas tu pero yo estoy luchando por ser fuerte y salir hacia delante asi me alevanto cada mañana con un motivo para que algun dia no muy lejano pronto nos volveremos reecontrar alla en el paraiso tu mi amor mientras tanto cuidame desde donde estes que yo desde aqui te recordare como lo mas bello que paso por mi vida y con una sonrisa en mi rostro te voy a recordar.... un beso hasta el cielo...

N
nancy_7201051
7/4/16 a las 3:44

Hola
Hola.... Sabes? Mi esposo tb falleció producto de ese maldito cancer el 28/01/2016... Y al leer tu post uuufff... Hasta llego un momento que pensé que yo lo había escrito porque pase lo mismo que tu amiga.... Fue todo tan igual a tu historia, solo que nunca pudimos tener hijos... Tb alcanzamos a estar un año casados...
Dioos!!!! Cuanto le extraño

A
akitten_4b54c9z
7/4/16 a las 6:09
En respuesta a nancy_7201051

Hola
Hola.... Sabes? Mi esposo tb falleció producto de ese maldito cancer el 28/01/2016... Y al leer tu post uuufff... Hasta llego un momento que pensé que yo lo había escrito porque pase lo mismo que tu amiga.... Fue todo tan igual a tu historia, solo que nunca pudimos tener hijos... Tb alcanzamos a estar un año casados...
Dioos!!!! Cuanto le extraño

Compañera del mismo dolor...
Siento mucho que tu tambien estes viviendo lo mismo ese dolor que esa maldita enfermedad nos quito a nuestro seres querido es tan doloroso la vida es injusta yo a pena sigo de pie mientras quisiera irme pero aun tengo que seguir aqui lo extraño bastante era el amor de mi vida mi unico hombre y Diosito quizo llevarselo pero me consuela saber que el esta bn desde donde esta que ya no sufre y que me cuida y me agarro de hay para no dejarme caer para no llorar aunque soy debil siempre termino llorando tengo mis dias grises y mis dias de sol un poco pero no dejo declamar yo no pense vivir esto y no entiendo el porque le toco a mi esposo si era un hombre joven sano y ese maldito cancer le agarro a el en el cerebro a la cual fue acabando con el poco a poco se fue apagando cada dia mas y mas pasamos momentos triste doloroso pero aun asi luchamos contra el cancer hasta que al final le termino venciendo mi adorado esposo no aguanto recuerdo esa noche horrible para mi a la cual me quede completamente sola sin mi compañero es duro muy duro y dificil lo que estoy pasando mi felicidad se fue con el mi vida mi corazon se llevo una parte de mi....

A
akitten_4b54c9z
30/4/16 a las 21:49

4 meses echandote de menos
Extrañandote cada dia que dificil es vivir sin ti que dificil tener que continuar en esta vida queriendome ir para estar contigo y no poder hacerle porque aun no a terminado miision aqui en la tierra saber que a ti no te tocaba irte pero esa maldita enfermedad te arranco de mi pero prometo seguir viviendo por ti y por mi y hacer todo bn aqui para que algun dia nos reencontremos alla en cielo.... te amo mi angel del cielo un beso...

A
akitten_4b54c9z
31/7/16 a las 6:07

7 meses sin ti mi angel del cielo
Hay mi querido yo si te extraño me haces tanta falta se me hace dificil seguir sin ti hoy te recuerdo he llorado tanto como me duele tanto que no estes aqui siempre voy a estar asi toda mi vida porque tu te llevaste mi otra mitad mi corazon mi alma y yo solo respiro y sigo de pie por ti no han sido facil estos meses que han pasado frentandome a la realidad cuando me niego aceptarla nunca podre aceptar lo que estoy viviendo lo que estoy pasando es que no puedo regcinarme te echo tanto de menos mi amor no hay un dia que no pases por mis pensamientos te recuerdo siempre mi vida me enojo con Dios y le reclamo el porque ya no estas conmigo que porque te arrancaron de mi pero en el fondo se que Dios no tiene la culpa fue que tu mision aqui en la tierra termino y el te necesitaba alla por eso te llevo con el pero soy yo la que no acepta que te hagas ido...

M
maria_5159530
31/7/16 a las 17:46

Para: hellokitty2887
Compañera del mismo dolor mis condolencia para ti amiga yo te entiendo perfectamente porque se por el dolor que estas pasando igual yo tambien lo estoy viviendo en carne propia lo que es perder a un ser querido porque perdi a mi querido esposo el 21/12/2015 y se lo mucho que duele y lo dificil que estar asi sin gana de querer vivir y andar como zombi por la calle y usar gafas para ocultar las lagrimas y los ojos inchado de tanto llorar y de no poder dormir de noche porque lo mas peor es cuando cae la noche que tenemos que estar solas en casa sin nuestros esposo porque se han ido con Dios hay amiga es duro vivir asi y tener que respirar y seguir el camino sola sin ellos mi esposo igual se llevo mi mitad mi corazon y mi alma por eso no se ni lo que soy pero debemos de ser fuerte y seguir viviendo por ellos la vida que ellos no pudieron vivir tenemos que hacerlo por ellos que desde alla nos cuidan... saludos

A
amets_756301
16/9/16 a las 21:47

Misma historia
Hola, yo también tengo 28 años y mi esposo falleciò hace un mes por el maldito cancer, el tenía 29 años, estamos pasando lo mismo.. llevávamos 1 año y 4 meses de casados y fuimos novios por 8 años.. es muy difícil quedarnos viudas a esta edad.. nunca nos imaginamos este dolor tan grande. Pero fuimos felices mientras estuvimos juntos.. lo extraño demasiado, y cada día es peor, no es verdad q el tiempo lo cura todo.. ésta herida jamás sanará.
Como sigues??

A
akitten_4b54c9z
19/9/16 a las 2:58
En respuesta a amets_756301

Misma historia
Hola, yo también tengo 28 años y mi esposo falleciò hace un mes por el maldito cancer, el tenía 29 años, estamos pasando lo mismo.. llevávamos 1 año y 4 meses de casados y fuimos novios por 8 años.. es muy difícil quedarnos viudas a esta edad.. nunca nos imaginamos este dolor tan grande. Pero fuimos felices mientras estuvimos juntos.. lo extraño demasiado, y cada día es peor, no es verdad q el tiempo lo cura todo.. ésta herida jamás sanará.
Como sigues??

Para : isabella280788
Hola siento mucho tu perdida somos compañeras del mismo dolor han pasado 8 meses y aun no me repongo es muy doloroso vivir sin el yo ahora tengo 29 años hacen dos meses que lo cumpli nunca pense estar viviendo este dolor nosotros duramos de noviazgo 10 años viviendo juntos compartiendo todo eramos muy felices teniamos muchos planes juntos por realizar pero la vida lo quizo asi ya hoy estubieramos 2 años de casados aun lloro miro su retrato le recuerdo mucho y me hace mucha falta aunque estoy aprendiendo a sobrellevar mi dolor no lloro tanto como los primera meses pero aun si le lloro pero al final sigo hacia delante con mi vida sola sin mi compañero pues es lo unico que queda...

A
amets_756301
19/9/16 a las 19:16
En respuesta a akitten_4b54c9z

Para : isabella280788
Hola siento mucho tu perdida somos compañeras del mismo dolor han pasado 8 meses y aun no me repongo es muy doloroso vivir sin el yo ahora tengo 29 años hacen dos meses que lo cumpli nunca pense estar viviendo este dolor nosotros duramos de noviazgo 10 años viviendo juntos compartiendo todo eramos muy felices teniamos muchos planes juntos por realizar pero la vida lo quizo asi ya hoy estubieramos 2 años de casados aun lloro miro su retrato le recuerdo mucho y me hace mucha falta aunque estoy aprendiendo a sobrellevar mi dolor no lloro tanto como los primera meses pero aun si le lloro pero al final sigo hacia delante con mi vida sola sin mi compañero pues es lo unico que queda...

Hola
Pues si, no nos qda más que seguir adelante.. tan duro y doloroso es el camino ahora si nuestros esposos, pero ya no su pyede hacer más.. de donde eres?? Yo soy de Ecuador..
He pensado en formar algo así como un club o grupo de viudos jovenes.. xq nose si te pasa, pero a veces no me siento bien ni con mis amigos, xq casi todos están en pareja, y una ahi sola no es lo mejor.. ellos tratan de animarnos, pero n el fondo siempre nos sentiremos solas.

A
akitten_4b54c9z
28/9/16 a las 5:54

Hola  yo soy mexicana nacida alla pero criada en rep dominicana bueno me la he pasado toda mi vida  desde pequeña hasta ahora viviendo en RD   soy como mas dominicana que mexicana pues  me he aprendido todo lo de aca  que ya me cosidero como una mas de este pais bueno yo desde que mi esposo murio he perdido hasta mis amistades  ya  ni salgo como antes  ni les busco ni me comunico con nadie y si  ellos  me ha apoyado me ayudado  y  tratan de darme animos  pero yo  ya ni me importa   las amistades y me la paso mas en casa encerrada  solo el trabajo  que me mantiene ocupada  y no pienso mucho  pero cuando regreso a casa cuando cae la noche  es lo mas duro  que hay es cuando me siento sola es cuando la soledad se siente mas y este gran vacio que tengo siempre pienso que si mi hijo  estubiera vivo no estaria sola y tendria un pedazo de el conmigo nuestro bebe nuestro angel pero asi son las cosas de la vida hay que aceptarla  pero yo me niego y no quiero aceptar la realidad que estoy viviendo...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest