Foro / Psicología

Como independizarse de maltradores

Última respuesta: 29 de marzo de 2017 a las 16:46
A
ani_9352656
12/3/17 a las 3:27

Vivo con dos maltratadores mi padre y mi hermana, no es mentira desde hace 5 años ninguno de los dos no paran de pelear desde que se levantan y hasta durmiendo porque mi padre no puede dormir y es a la hora que se pone mas violento, y no pelean de cualquier forma son increible increíblemente súper violentos no creo que nunca halla habido nadie tAn violeto como ellos, a la hora de comer mi hermana se acuesta en el sofá que esta pegada a la mesa donde comer, y se decimos la mínima palabra o movemos el tenedor, grita de una forma tan violenta que no podemos contestar, cuando no hay nadie duerme la siesta en su cuarto,  en mi casa no podemos ni reir ni tener amigos, ni hacer nada solo pelear, y se les dices que lo están haciendo mal , se ponen mas violentos , para hacerte ver que tienen la salten por mangon y que te quieren avasallar.
es asi son dos maltratadores cuando se calla uno empieza el otro .
yo tengo ya adulta tengo 32, 
ya se que no es normal que viva  con mis padres, pero el problema eS que soy muy tímida, eStuve estudiando, pero al final no me gusta lo que estudie y entonces me puse ha ayudar en el negocio familiar, 
Yo le digo a mi madre que asi no se puede vivir , y ella me dice que no hay solución, que no quiere dejar a mi padre, y si no me gusta que me vaya, tiene razon, 
es una medida drastica , pero hay que depender de una misma.
Pero como lo hago se me acumula todo el trabajo me encargo de la casa, ayudo en el negocio, y todo el trabajo para mi , porque cAda vez que mi padere o mi hermana pelean el trabajo que ellos no hacen porque estan peleando, lo tengo que hacer yo,
Quiero sacar tiempo para mi para buscarme la. Vida , sufro de ansiedad, porqe no estoy haciendo nada para averiguarme mi vida, aunque ahora estoy mejor, porque he pensado en montar mi propio negocio, y mi orientadora me esta Ayudando, pero el problema es que mi padre ha montado un negocio , y yo tendría que ayudar porque hago falta y es de lo que estamos comiendo, y a mi no me importa ayudar , me gusta ese negocio y sin dejar de pensar y mi verdadero futuro, como lo hago si padre en vez de trabajar pelea, y no se puede hacer nada mas que mirarlo a ellos tienen un problema de atencion, hoy me matado haciendo limpieza para tener la casa limpia porque boy tener que estar trabajando, pero mi padre esta peleando así no hay en que trabajar al final no se hace nada.
como lo hago como me concentro en mi, tengo miedo ellos  no piensan en las. Consecuencias. Tengo un problema de
 dependencia Soy la que mas precupo y se que debería pensar en mi no en que mi padre pelea en el negocio.
que hago como me ocupo de mi y dejo de hacer las tareas que mi padre no hace porque esta peleando





u





o

Ver también

A
ani_9352656
12/3/17 a las 16:22

Gracias por recomendarme ese libro, es super interesante, creo en ello porque uno se alimenta según la conducta que quiere tener , que quiere armonía busca alimentos saludables, que quiere violencia busca comida basura. Y además es verdad que con el tiempo mi padre cada vez ha ido  bebiendo más alcohol y cada vez ha ido siendo más violento.
ojala entiendan que tienen que abrirse a la armonia y paz , algo tan necesario e impresindible.
Gracias de nuevo, porque tengo mi mente que es un caos,
y necesito tranquilizarma , pensar en la paz me tranquiliza y dejar atrás los nervios de mi familia que necesita equilibrar el azúcar en sangre para calmar su hiperactividad.

 

A
asun_8652788
13/3/17 a las 3:00

Lo ideal sería que busques otro trabajo para dejar de trabajar con ellos y también buscate otro lugar para vivir. Alejate de ellos.

A
ani_9352656
29/3/17 a las 16:46
En respuesta a asun_8652788

Lo ideal sería que busques otro trabajo para dejar de trabajar con ellos y también buscate otro lugar para vivir. Alejate de ellos.

En realidad seria lo normal, pero he escogido el camino fácil, trabajar con mis padres, porque a la minima dificultad me doy por vencida, no es lo que yo quería para mi , yo quería depender de mi misma, es lo mejor, 
pero parece segun me dicen todos el problema que tengo es la dependencia, y por ello lo paso muy mal.
Ahora por ejemplo ahora tengo un ataque de nervios ,
Por que mi padre ha puesto un negocio con el dinero de todos , y el no trabaja , el pelea y no ha dicho a todos que no vallamos ha ayudarle, el no esta en trabajar si no en hacernos daño , yo le he dicho que si el negocio no le importa que no lo deje a nosotros, claro con el no hay quien pueda es lo que pretende, 
Pero lo malo que me siento muy perdida porque me preocupa que comeremos.
y eso a mi no deveria precuparme, deveria precuparme como solucinar mi vida que la tengo bastante mal.
Y el medico me ha dicho que es un problema de dependencia , como solucionarlo porque veo que me estoy haciendo mucho daño me precupo por los problemas de mis padres en vez de los mios, como lo hag 
I

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook