Foro / Psicología

Cómo influye nuestro estilo comunicativo en el desarrollo del lenguaje de los niños

Última respuesta: 27 de febrero de 2017 a las 22:06
M
maite_8107975
27/2/17 a las 13:32

Mamis, hoy os traigo un texto sobre cómo influye nuestra forma de comunicarnos en el lenguaje de los más pequeños, en especial si hay alguna dificultad en la interacción o el desarrollo del habla. Os dejo un enlace:

Ver también

A
anyelo_8570960
27/2/17 a las 16:43
En respuesta a maite_8107975

Mamis, hoy os traigo un texto sobre cómo influye nuestra forma de comunicarnos en el lenguaje de los más pequeños, en especial si hay alguna dificultad en la interacción o el desarrollo del habla. Os dejo un enlace:

http://conmamoi.blogspot.com.es/2017/02/como-influye-nuestro-rol-en-el.html

y yo os recomiendo a unos profesionales en Barcelona, psicólogos y psicoterapeutas que atienden a bebés, niños y jóvenes con un trato exquisito, orientando, asesorando y desangustiando a nosotros los padres y a ellos encaminándolos y ayudándoles a superar miedos, obstáculos y dificultades!


en la página hay videos y artículos, además si les llamas te explican y atienden con toda la amabilidad!

Es un contacto de calidad

M
maite_8107975
27/2/17 a las 22:06
En respuesta a anyelo_8570960

y yo os recomiendo a unos profesionales en Barcelona, psicólogos y psicoterapeutas que atienden a bebés, niños y jóvenes con un trato exquisito, orientando, asesorando y desangustiando a nosotros los padres y a ellos encaminándolos y ayudándoles a superar miedos, obstáculos y dificultades!

Psicoclínica Barcelona
en la página hay videos y artículos, además si les llamas te explican y atienden con toda la amabilidad!

Es un contacto de calidad

Gracias por la información pero no era necesaria, soy Técnico de Atención Temprana y simplemente quería dar a conocer mi blog sobre Estimulación Infantil para que los papás puedan conocer un poco más cómo es el desarrollo de los peques y puedan apoyarles en su propio día a día.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook