Foro / Psicología

Como interpretarlo?

Última respuesta: 10 de enero de 2017 a las 14:11
A
anett_8489463
9/1/17 a las 23:33

hace meses que me gusta un chico que tiene novia, desde el primer momento que nos vimos intercambiamos miradas, sonrisas y saludos, se gira siempre a mirarme cuando sabe que estoy a su alrededor, cuando a tenido la oportunidad de hablarme lo ha echo muy simpatico y receptivo (pero no tenemos relación ninguna) cuando va con su novia no me mira ni un segundo, como que evita el contacto visual conmigo cuando siempre se queda mirandome durante rato. No se si pensar que le gusto o no... hace dias dijo delante mia que estaba soltero pero despues lo vi aparecer con ella y me mira extraño, lo noto distante en comparación a siemore, no se que hacer ni que pensar...  atenamente: Yolanda Martínez

Ver también

E
edin_6452422
10/1/17 a las :55

no te metas en una relación, respeta lo suyo y si termina con ella para estar contigo, ¿que te hace pensar que no eres solo un capricho momentanio? si ellos terminan bien, pero que no sea por tu culpa

P
puy_9857948
10/1/17 a las 14:11
En respuesta a anett_8489463

hace meses que me gusta un chico que tiene novia, desde el primer momento que nos vimos intercambiamos miradas, sonrisas y saludos, se gira siempre a mirarme cuando sabe que estoy a su alrededor, cuando a tenido la oportunidad de hablarme lo ha echo muy simpatico y receptivo (pero no tenemos relación ninguna) cuando va con su novia no me mira ni un segundo, como que evita el contacto visual conmigo cuando siempre se queda mirandome durante rato. No se si pensar que le gusto o no... hace dias dijo delante mia que estaba soltero pero despues lo vi aparecer con ella y me mira extraño, lo noto distante en comparación a siemore, no se que hacer ni que pensar...  atenamente: Yolanda Martínez

pues que quiere cogerte sin dejar a su NOVIA  mejor no t metas ahi deja de hacerle caritas igual tiene novia y si cuando va con ella no te mira por algo sera

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir