Foro / Psicología

Como la olvido?

Última respuesta: 14 de febrero de 2017 a las 5:07
D
dobri_7175042
13/2/17 a las 4:01

Buenas, primeramente decir que soy un hombre jajajaja
He tenido una relación de casi 2 años con una chica, una relación que han habido momentos malos (discusiones y tal) pero sobretodo me ha aportado muchos momentos bonitos, es de la primera persona que me he enamorado así, el caso es que me dejó hara cosa de 1 mes, primeramente quería un tiempo y ahora no quiere absolutamente nada, no quiere saber nada de mi, dice que ya no me quiere y es más, esta conociendo a otro chico que según dicen le hace sentir mejor que yo... dice que me tiene odio por cosas que yo le he echo (hablarle en mal tono en las discusiones, pedirle perdon pocas veces, ser distante en ocasiones...) no se acuerda de nada bueno de lo que hemos pasado mientras yo solo me acuerdo de lo bueno... solo quiero saber si de verdad es posible que no me quiera, que no piense en mi... y sobretodo, si algún dia volverá a sentir algo por mi...
He de añadir que por mi parte le he comentado que espero que le vaya bien con su nueva relación, y he dejado de hablarle y buscarle... pero porque me hago mas daño si lo hago al saber que esta con el...
por otra parte, quiero saber que puedo hacer para no pensar tanto en ella, para poder dejar de quererla, no quiero otra relación, no puedo, simplemente quiero estar bien conmigo mismo

Ver también

S
solymar210361
13/2/17 a las 15:05

Vive tu duelo por la ruptura, es normal... pero ten presente que nadie muere de amor y que tarde o temprano se te pasará. Si no quieres pensar tanto en ella y en el abandono o ruptura, pues dedícate a emprender otras actividades o intereses. No te quedes sentado no más recordando, borrón y cuenta nueva. Si decidió terminar la relación, lo más saludable es pasar página y guardarlo como una experiencia. Seguro eres una persona muy jóven con muchas cosas por vivir y personas que conocer, ya verás que mañana te reirás de esto. Saludos!

D
dobri_7175042
14/2/17 a las 1:38
En respuesta a solymar210361

Vive tu duelo por la ruptura, es normal... pero ten presente que nadie muere de amor y que tarde o temprano se te pasará. Si no quieres pensar tanto en ella y en el abandono o ruptura, pues dedícate a emprender otras actividades o intereses. No te quedes sentado no más recordando, borrón y cuenta nueva. Si decidió terminar la relación, lo más saludable es pasar página y guardarlo como una experiencia. Seguro eres una persona muy jóven con muchas cosas por vivir y personas que conocer, ya verás que mañana te reirás de esto. Saludos!

Principalmente, gracias por contestar...
Tengo 18 años... se que soy joven, pero estoy muy enamorado de ella, y me gustaria mucho volver con ella... alguna vez te pasó que pensaste que ya no querias a alguien empezaste una relacion y al tiempo te diste cuenta de que le seguias queriendo al primero?... necesito que pase eso...

N
nelli_7290307
14/2/17 a las 5:07

Date tiempo al principio duele pero segun pasa el tiempo te iras dando cuenta de que cada vez te afecta menos el no estar con esa persona. Tampoco te obsesiones con el hecho de que vuelva contigo porque si ya esta con otra persona es que ya no tiene ningun sentimiento hacia ti. Cambia tu rutina ocupa el tiempo con otras cosas para no estar pensando todo el rato en ella. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook