Foro / Psicología

Como le digo a mi madre que tengo novio

Última respuesta: 25 de enero de 2019 a las 21:15
A
aizpea_6480096
26/8/11 a las 23:38

Hola, tengo 15 años y tengo novio desde hace casi un mes.
Y no se como decirle a mi madre que tengo novio porque tuve dos hace 2 años casi 3 y me la armo bastante y tengo miedo a que ahora pase lo mismo porque le quiero mucho, es un chico muy presentable, ni fuma, ni bebe, ni se pasa de la raya y me quiere mucho, además es de mi edad.
Además todas mis amigas cuando tienen novio o cuando han tenido se lo han contado a sus padres y no ha pasado nada malo, pero.. No se como reaccionaran los mios.
Gracias de antemano.

Ver también

La respuesta más útil

A
ahamster_d8cefez
2/7/15 a las 7:24

Hola chica es urgente
En estos momentos a mi me esta pasando exactamente lo mismo que a ti te paso , pero quisiera saber que paso con tu historia para darme una guia PORFA RESPONDE MI MENSAJE GRACIAS

D
dali_6339133
27/8/11 a las 14:24

No creo que tengas problemas
Con 12 años aun eras muy pequeña y es normal que a tus padres les costase más aceptar que pudieras tener novio, pero pasados tres años yo creo que lo aceptarán ya con más naturalidad. Si tus padres son muy protectores puede que les cueste un poco más aceptarlo, pero no creo que vayas a tener mayor problema, así que tranquila y suerte

A
aizpea_6480096
27/8/11 a las 16:29
En respuesta a dali_6339133

No creo que tengas problemas
Con 12 años aun eras muy pequeña y es normal que a tus padres les costase más aceptar que pudieras tener novio, pero pasados tres años yo creo que lo aceptarán ya con más naturalidad. Si tus padres son muy protectores puede que les cueste un poco más aceptarlo, pero no creo que vayas a tener mayor problema, así que tranquila y suerte

Gracias
Muchas gracias, la verdad es que tienes razón.

I
iraya_9143524
28/8/11 a las 4:08

Me paso algo similar
mira chica yo tengo 17 y he tenido como 5 novios en lo que va mi vida los primeros 2 mis papas nunca lo supieron y los otros bueno 2 se enteraron pq me vieron con ellos en la escuela o se lo contaron gente presenta pero nada mira mi ultimo novio que es con el que estoy actualmente me arme de valor y se los dije lo pense por varios dias y mucho mis padres son bn estrictos q asta decian q asta los 18 no podia tener novios pero aveces uno antes de contarles tienen que estar seguros que ese noviasco no va a durar 1 o 2 o 3 meses solamente pq entonces de nada vale decirlo aunque por otro lado a los padres aunque se enojan alfinal se alegran pq tuvistes el valor y la confianza para contarles y eso les gusta mucho. en tu caso sientate respira y montale temas antes de contarle para que la vallas poniendo en baja osea tranquila y despues cuando te sientas segura se lo cuantas a mi me funciono espero que a ti tambien cuidate y buena suerte en tu desicion

A
ahamster_d8cefez
2/7/15 a las 7:24
Mejor respuesta

Hola chica es urgente
En estos momentos a mi me esta pasando exactamente lo mismo que a ti te paso , pero quisiera saber que paso con tu historia para darme una guia PORFA RESPONDE MI MENSAJE GRACIAS

A
ahamster_d8cefez
2/7/15 a las 7:24

Hola chica es urgente
En estos momentos a mi me esta pasando exactamente lo mismo que a ti te paso , pero quisiera saber que paso con tu historia para darme una guia PORFA RESPONDE MI MENSAJE GRACIAS

L
lizar_13092519
25/1/19 a las 21:15
En respuesta a aizpea_6480096

Hola, tengo 15 años y tengo novio desde hace casi un mes.
Y no se como decirle a mi madre que tengo novio porque tuve dos hace 2 años casi 3 y me la armo bastante y tengo miedo a que ahora pase lo mismo porque le quiero mucho, es un chico muy presentable, ni fuma, ni bebe, ni se pasa de la raya y me quiere mucho, además es de mi edad.
Además todas mis amigas cuando tienen novio o cuando han tenido se lo han contado a sus padres y no ha pasado nada malo, pero.. No se como reaccionaran los mios.
Gracias de antemano.

yo creo que deberias decirselo si sabes que ni fuma ni bebe ni es mayor que tu, puede que a tu madre le moleste al principio pero con el paso entendera que tu te estas haciendo mayor y que ya no eres una niña de dos años...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir