Foro / Psicología

¿Como le digo a mi mamá que me.gusta un chico? (

Última respuesta: 9 de febrero de 2017 a las 17:51
A
abdo_6113777
9/2/17 a las 16:19

Hola me llamo azul tengo 13 años y voy a cumplir 14 ,hace meses conocí a un chico , mi amiga me.lo presento , cuando fuimos a una plaza ella llevo a su novio y el.novio llevo a.un amigo , el amigo era lindo y me gusta todavía y el.de.mi , y mi amiga me está convenciendo de que invite a ellos 2 y a ella , a mi casa y le pida permiso a mi mamá , (obvio) pero tengo miedo ellos son re buenos chicos , educados .., mi mamá un día me pregunto que si yo le diría si yo tuviera novio y le dijo que si , , pero me.da mucha vergüenza todo esto , yo quiero que mi mamá confíe en mi ( o sea confía en mí o sea de que no.vamos hacer nada malo.solo a ver películas , no quiero que piense nada malo 

Ver también

A
an0N_575385299z
9/2/17 a las 17:51
En respuesta a abdo_6113777

Hola me llamo azul tengo 13 años y voy a cumplir 14 ,hace meses conocí a un chico , mi amiga me.lo presento , cuando fuimos a una plaza ella llevo a su novio y el.novio llevo a.un amigo , el amigo era lindo y me gusta todavía y el.de.mi , y mi amiga me está convenciendo de que invite a ellos 2 y a ella , a mi casa y le pida permiso a mi mamá , (obvio) pero tengo miedo ellos son re buenos chicos , educados .., mi mamá un día me pregunto que si yo le diría si yo tuviera novio y le dijo que si , , pero me.da mucha vergüenza todo esto , yo quiero que mi mamá confíe en mi ( o sea confía en mí o sea de que no.vamos hacer nada malo.solo a ver películas , no quiero que piense nada malo 

Azul13012,
si tu mamá te esta abriendo las puertas a no solo tener esa comunicación de madre a hija, sino de amigas(algo que es muy bueno en la relación) , dicelo asi con alegría y respeto a la vez.

Le dices :
Mira mamá , que hay un chico que me gusta y como tu me dijiste alguna vez que te gustaria saberlo .

Y ahi le dices  lo mismo que has escrito , que es  muy agradable,educado y que te gustaría  que lo conocieras .

Seguro que ella estará encantada, de conocerlo a èl y a tus  amigas/os , tambien  existirá esa confianza entre las dos y ella se sentirá un poco mas segura  al conocer tu circulo de amistades.

Ya verás que ira todo bien y no tengas vergüenza en decírselo, que no es nada malo al contrario,ella te apoyará y estará para ti.


 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram