Inicio / Foro / Psicología / Como le digo a mis padres que estoy embarazada..

Como le digo a mis padres que estoy embarazada..

31 de marzo de 2007 a las 2:20

AYUDA POR FAVOR...
TENGO UN PEQUEÑO PROBLEMA ESTOY EMBARAZADA Y NO SE COMO DECIRLE A MIS PADRES DE ESO TENGO 16 AÑOS Y SE QUE SE MOLESTARAN.
SI ALGUIEN TIENE ALGUN CONSEJO HAGANMELO SABER.
BESITOS.

31 de marzo de 2007 a las 6:43

Adelante
Solo cuentaselo, no tengas miedo, algun dia lo tienen que saber, te van a comprender, ADELANTE, TU PUEDES

De: MrMistery

Me gusta

31 de marzo de 2007 a las 10:33

...
Xq se tendrian q molestar?? VAN A SER ABUELOS!!!! K NOTICIA!!! seguro q les encanta¡¡¡ venga animos i p'alante ya nos contaras ehhh

Me gusta

3 de abril de 2007 a las 4:10

Hola
yo pase por eso y la verdad tambien senti mucho miedo al principio. sobre todo con mi papa. pero al final, y por suerte, se los dije y se pusieron mui felices, a pesar de las preocupaciones, y hoy en dia toda mifamilia me ayuda con el embarazo.

besos, t dejo mi msn si queres charlar

insode_de@hotmail.com

dEb

Me gusta

3 de abril de 2007 a las 8:21

Hola
De q se molesten puede ser y es normal, pero no van a estar molestos con vos toda la vida, es cuestion de q lo asimilen. Ellos te quieren, y aunque se molesten o se decepcionen no te van a dejar de querer.
Para decirselo trata de q sea en algun momento en q esten tranquilos, sin tensiones de afuera ni nada, y trata de estar tranquila vos tambien. Esto no es tan terrible, yo tmb pase por esto.
Un abrazo y suerte
Rafaela y empanzadit@ 16+2 =======>>>> http://rafaelaivana.bravejournal.com

Me gusta

3 de abril de 2007 a las 9:16

No tengas miedo
Primero diselo antes a tu madre que lo entendera mejor porque a las madres esto aunque no lo parezca les hace mucha ilusion y despues tu madre seguro que da la cara por ti y se lo dice ella a tu madre venga animo que ya veras que todo sale bien
aniya567@hotmail.com

Me gusta

5 de abril de 2007 a las 2:14

mas de esto no se que decirte
hola soy carla tengo 15 años y la verdad que mucho no se que decirte porque yo tmb tengo la duda si estoy embarazada.... pero se que si lo estoy primero se lo contaria a mi mama y con la ayuda de ella a mi papa! trata de contarselo primero a kien tengas mas confianza y con la ayuda de tu novio besos

Me gusta

11 de diciembre de 2007 a las 9:24

"condon" "durex"
bueno hechaste tu vida al caño... 16 años y un bebe? sorry pero lo mejor era abortar, no piensas en que aras al estudiar? al mantenerlo? etc? para eso esta el condon.

Me gusta

19 de julio de 2008 a las 22:35

Hola..

hola, bueno tengo 16 años tambien y estoy embarazada no c como decirle a mis padres, vos m podes dar algun concejo?
bueno un beso y suerte con tu bb!

Maru

Me gusta

20 de julio de 2008 a las 16:19

A estas alturas
tus padres ya lo sabrán, pero quizás a alguien le pueda servir.
Si teneis pareja, lo mejor es decirselo juntos y bien seguros, tanto si quereis seguir como si no. Mostraros adultos en todo momento, porque tomeis la decisión que tomeis, repercutirá en vosotros el resto de vuestra vida, así que lo mejor es estar segurisimos, para no arrepentiros en ningún momento de la decisión. Si no teneis pareja o el padre pasa, lo mismo, pero vosotras solas, aunque podeis comentarlo con alguien cercano (hermano, primo, tio..) y que os ayude.

Si la decisión es no seguir adelante con el embarazo, si sois menores, teneis que comunicarlo igualmente a los padres, conseguir el dinero y una clínica segura y legal.

Si la decisión es seguir adelante, necesitareis el apoyo de vuestra familia, sobretodo moralmente. Si trabajais, pues llevais eso por delante. Si estudiais, tendreis que llegar a un acuerdo con vuestros padres: o os poneis a trabajar y estudiais cuando el peque sea mayor, trabajais y estudiais a la vez y mientras tanto os cuidan al niño, o seguiis estudiando y vuestros padres os mantienen a los 2.

Yo soy madre de una princesa de 2 años y medio y tengo 21 años, mis padres se lo tomaron bastante bien, mi pareja genial y aunuqe no siempre ha sido fácil tener a nuestra peque porque tiene sindrome de down y una cardiopatia congenita (esto segundo es lo que ha complicado bastante las cosas por las operaciones) tener a nuestra niña es lo mejor qe nos ha pasado.

Delia & Llúcia

Me gusta

17 de febrero de 2009 a las 16:14
En respuesta a maru2008v

Hola..

hola, bueno tengo 16 años tambien y estoy embarazada no c como decirle a mis padres, vos m podes dar algun concejo?
bueno un beso y suerte con tu bb!

Maru

Leer más

Marcela

Hola, yo igual estoy en las mismas tengo 15 años y estoy
embarazada nose komo decirle a mis padres tengo muchiiisimo
miedo nose como iran a reaccionar. bueno alfin y al cabo nosotros
kon mi pareja nos amamos y apesar de que ten9o 15 años me
enkuentro una persona muy madura y estamos seguros que
estaremos juntos los 3 pero el miedo ke ten9o y ke me tiene mal
es la reaccion de mis padres

Me gusta

28 de mayo de 2009 a las 18:41
En respuesta a marcela823

Marcela

Hola, yo igual estoy en las mismas tengo 15 años y estoy
embarazada nose komo decirle a mis padres tengo muchiiisimo
miedo nose como iran a reaccionar. bueno alfin y al cabo nosotros
kon mi pareja nos amamos y apesar de que ten9o 15 años me
enkuentro una persona muy madura y estamos seguros que
estaremos juntos los 3 pero el miedo ke ten9o y ke me tiene mal
es la reaccion de mis padres

Leer más

YO TE DIRIA QUE SIGAS HACIA ADELANTE Y QUE NUNCA PIENSES EN ABORTAR. AHORA SI CREES QUE EL ABORTO ES UNA BUENA SOLUCION PIENSA EN ESTO... ESTAS MATANDO A UNA PERSONA Y AUNQUE TE PAREZCA INSIGNIFICATIVO ES LA VERDAD. TAMBIEN PIENSA QUE SI FUISTES LO SUFICIENTE MADURA PARA ACOSTARTE CON TU PAREJA DEBES SER LO SUFICIENTEMENTE MADURA PARA LIDIAR CON UN BEBÉ... PIENSA Y ACTUA

Me gusta

15 de agosto de 2009 a las 6:05
En respuesta a mrmistery

Adelante
Solo cuentaselo, no tengas miedo, algun dia lo tienen que saber, te van a comprender, ADELANTE, TU PUEDES

De: MrMistery

Leer más

Ayuda..!!!
hola tengo 17 años y estoy embarazada tengo 7 semanas y afortunadamente mi novio me apoya lo unico s que tengomucho miedo de como le pueda decir a mi9s padre y cual seria su reaccion ya que soy la mas chica y la unica mujerr

ayuda no se que hacer

Me gusta

22 de agosto de 2009 a las 21:44
En respuesta a baaabyx

Ayuda..!!!
hola tengo 17 años y estoy embarazada tengo 7 semanas y afortunadamente mi novio me apoya lo unico s que tengomucho miedo de como le pueda decir a mi9s padre y cual seria su reaccion ya que soy la mas chica y la unica mujerr

ayuda no se que hacer

Leer más

Estoy igualll
Tngo 18 años y noc como decirselos, ellos siempre han sido muy comprensivos conmigo pero siento que los voy a decepcionar ya que acabo de empezar la universidad y soy de buenas notas y todo.,.. noc que van a pensar, soy la del medio y la unica mujer... AYUDEMEN COMO SE LO DIGO ?? COMO EMPIEZO?? Tngo el apoyo de mi novio es lo mejor!! bye espero respuestas

Me gusta

28 de agosto de 2009 a las 3:13
En respuesta a marijo474

Estoy igualll
Tngo 18 años y noc como decirselos, ellos siempre han sido muy comprensivos conmigo pero siento que los voy a decepcionar ya que acabo de empezar la universidad y soy de buenas notas y todo.,.. noc que van a pensar, soy la del medio y la unica mujer... AYUDEMEN COMO SE LO DIGO ?? COMO EMPIEZO?? Tngo el apoyo de mi novio es lo mejor!! bye espero respuestas

Leer más

Hola
Tengo a una amiga que esta en las mismam, sabes ella pensaba abortar... la detubimos ojala no pienses en eso, primero que los dos hablen por separado con sus papas y ya despues los dos hablan con ambos padres, deben demostrar que son los suficientemente responsables y demuestra la madures que debes tener en estos casos, vas a dar via a un ser que bien, ahora de que se van a eojar tus papas, lo van a hacer, pero ellos te aman y quieren lo mejor para ti, y si les demuestras que puedes y vas a estar bien ellos tambien van a estar bien. Saludos

Me gusta

30 de agosto de 2009 a las 23:15

Hola
bueno hola y soy mama de una hermosa bebe y tengo 26 años
yo le dije a mi madre que estaba embarazada lo primero se enojo
y despues se les pasa por que ellos no tienen la culpa felicidades

Me gusta

2 de septiembre de 2009 a las 23:21
En respuesta a tinieblax

"condon" "durex"
bueno hechaste tu vida al caño... 16 años y un bebe? sorry pero lo mejor era abortar, no piensas en que aras al estudiar? al mantenerlo? etc? para eso esta el condon.

Leer más

Loca
estas loca, sos una asesina vas directo al infierno ojala y te huvieran abortado a ti para que no estubieras hablando tonteria.

Me gusta

7 de diciembre de 2009 a las 14:55

En españa hay remedio
hola, si vives en España has triunfado xk con la ley k hay puede abortar sin k tus padre se enteren gratuitamente

Me gusta

21 de diciembre de 2009 a las 21:26

se valiente
Lo unico q te falta es valentia para decircelo a tus padres, por que se que se molestaram pero te perdonaran tarde o temprano, yo tambien estoy embarazada y tengo 16 años pro estoy en mi primer mes de embarazo y estoy feliz aunque mi madre no lo sabe, se que se molestara pero se le pasara...
Nunk vayas a pensar en abortar, porq si lo piensas mejor matate junto a el xq el baby no tiene la culpa de tu problema, malditos los q t recomiendan eso son unos perros, no atiendas esos asqerosos consejos......
suerte bye!!!

Me gusta

2 de febrero de 2010 a las 8:36
En respuesta a corazn17

Loca
estas loca, sos una asesina vas directo al infierno ojala y te huvieran abortado a ti para que no estubieras hablando tonteria.

Leer más

idiota
eit que te sucede no tienes derecho de juzgar a nadie, tu tambien estarias cometiendo pecado al desear mal es un pecado mortal, y esta persona lo que busca es orientacion, no que digas mamadas o pendejadas, porfavor cuida lo que dices, piensa antes de hablar!!!!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página