Foro / Psicología

¿cómo le doy la vuelta a la tortilla?

Última respuesta: 6 de diciembre de 2008 a las 1:41
K
kerry_9861526
28/6/08 a las 1:29

A ver como explico lo que me pasa con mi pareja...

Conozco a mi novio mas de 5 años, y junto llevamos 3, al principio de la relación era totalmente diferente a como es ahora.

Hace cosa de un año empezó a cambiar, dejo de ser detallista,emepzó a perder los papeles cuando discutimos, a comportarse de forma incluso cruel a veces como echarme de su casa en una ocasión. Su carrera ahora es sino lo mas importante lo segundo mas importante y se pasa los veranos fuera. Este verano por ejemplo se va un mes fuera y no sabe si agosto también, pero bueno eso no es lo malo, al fin y al cabo estoy acostumbrada a que se vaya, pero esque en septiembre se va a Italia con una beca de la universidad y va a estar todo el año fuera y nose si es normal o no (xk kizas yo sea muy absorvente) me molesta que se vaya a trabajar los dos meses en vez de uno, xk son practicas, no cobra, ni lo hace por dinero.

Ultimamente siempre esta cansado, de mal humor, y encima cuando le pillo en una mentira como hoy se cabrea, me habla mal y me cuelga el tlf, a pesar de que sabe que lo he pillado, pero parece que le da igual, que piense lo que quiera me dice.
No sé como darle la vuelta a esto, nosé como actuar cuando se pone asi a pesar de que sabe que no lleva razón, nose como dejarlo fuera de juego sin que pierda los papeles y me mande a tomar viento. Porque a pesar d todo esto nos queremos mucho, discutimos mucho xk tiene muy mala leche y las maneras le pierden no solo conmigo tb con sus amigos, nose si es un problema de educacion o es mio.

Yo soy cariñosa, detallista, lo echo de menos muchisimo cuando se va y no se porque es asi, xk reacciona de esa manera y sobretodo a ver si me podeis decir que puedo hacer para cambiar esto poque a pesar de que lo quiero con toda mi alma y el me quiere a mi xk aunque sea poco me lo demuestra empiezo a estar cansada de que me trate asi...

Un saludo

Ver también

N
niria_7459271
6/12/08 a las 1:41

Pienso que lo mejor que puedes hacer
es mostrarte indiferente y no demostrarle que te duele y tambien deja de ser carinosa y detallista esta es una de las mjores maneras de voltear la tortilla no es facil pero intentalo y creeme que valdra la pena

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir