Foro / Psicología

Como le hago para dejar de ser asi?

Última respuesta: 23 de enero de 2007 a las 22:49
Y
yurong_6420338
23/1/07 a las 20:53

No se si este comportamiento sea normal entre los padres,el caso es que yo llevo mas de un año con mi novio, pero varias veces tengo que andar justificando su comportamiento o forma de actuar con mis padres, porque ellos simpre piensasn que lo que hace lo hace con malas intensiones, por ejemplo,,el otro dia, habia una reunion con unos familiares mios,y mis papas me dijeron que invitara a mi novio, el no quiso ir porque simple y sencillamente NO TENIA GANAS y me dijo que queria quedarse en su casa a descansar porque habia doblado turnos dias antes,ahhhhh pues en camino a la reunion mi papa se agarro diciendo que que sangron, que seguramente no venia porque se sentia incomodo con mi familia y que de seguro me habia dicho a mi que no fuera¡¡¡ y que bla bla bla,,,,,,siempre creen que las cosas las hace con mala intencion, tambien se quejan de que mi novio me cuente como le va en su trabajo y me pida un consejo u opinion, """que acaso no puede decidir el"""¡¡¡ me dicen.....todo eso que dicen podria ser irrelevante, el problema es que ¡¡¡actuo como ellos'¡¡ el otro dia mi novio me dijo, oye me salgo de trabajar para estudiar ingles???,y le conteste... que no puedes decidir tu¡¡ a mi que me preguntas la decision es tuya¡¡¡ tristemente tengo toda la escuelita de mis padres, y mi relacion es asi, casi casi me atrveria a decir que TODAS las discuciones que tengo con mi novio son porque todo lo que hace siento que lo hace con mala intencion, siento que esta connmigo porque de un momento a otro me va a tirar por la espalda, es un tormento, el ya ha hablado muchas veces conmigo por eso, y me dice que por favor cambien, que el no busca hacerme nungun mal, y esque en verdad me la paso molestandome por cualquier calse de tonterias y no creo que esto me lleve a ningun lado, pero no se como quitarme esa idea de la cabeza de que solo me quiere perjudicar soy toda una neurotica¡¡¡¡¡¡

Ver también

N
nelya_8456313
23/1/07 a las 22:49

Te entiendo
a mi me pasó una vez exactamente lo mismo. mi madre no hacía mas que malmeter con mi novio, que si no le gustaba esto, o aquello, cosas que ni tenian importacia, y yo luego hacia lo mismo que ella!!

parece mentira cómo los comportamientos que sabemos que estan mal, que incluso nos molestan mucho, acabamos repitiendolos irremediablemente.

tu relájate, es importante que hayas reconocido lo que te pasa, hablalo con tu novio, y pidele perdon todas las veces que haga falta. y claro, lo mas importante es que intentes cambiar y solucionarlo, porque si no un dia se puede cansar de ti...

suerte!!

Dejar de fumar
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest