Foro / Psicología

------- como le hago para que regrese a casa -------

Última respuesta: 16 de septiembre de 2013 a las 21:54
G
graeme_5317715
12/7/08 a las 4:12

Vivio mi suegra y 1 sobrina de mi esposa en casa 3 meses mi suegro vivio con nosotros unas semanas pero se salio aunque iba todos los dias y como si estuviera en su casa cada que queria hablar el huia la verdad tienen 1 estilo de vida diferente(Sucios)al mio y al de mi esposa 1 dia no soporte mas le hable fuerte a mi suegro y mi suegra la sobrina y mi esposa se sintieron ofendidos y se fueron,Tambien mi esposa se fue me dice que primero estan sus padres(Ellos tienen su casa pero se quedo viviendo ahi mi cuñada que trataba muy mal a la niña por eso la trajeron a la casa ella estaba internada pero salia por las tardes y se quedaba en la casa)Que hago ella dice que ya no va a regresar esta muy ofendida y dice que se siente mas tranquila ahora.la verdad la quiero muchisimo aunque ella dice que no,por que no la apoye en un negocio que estaban poniendo entre ellas por lo que yo no me metia para nada.Hice mal en hablarle duro a su papa?,Mi esposa tiene razon en estar del lado de sus papas?

Ver también

S
sfia_6478060
12/7/08 a las 8:18

No, tiene razon..
la pareja cuando ya decide hacer su familia, PRIMERO es su familia(esposo, esposa hijos), quizas esta influenciada, ,quizas ya venia esto de mas atras, y de ahi se agarro para dejarte, LO que te sugiero es que la invites a hablar, llevala a un lugar apartado de su casa, algio neutral, un cafe, un parque, un restaurant, (donde no sea su casa, ni d ela familia) un entorno diferente Y PLATIQUEN de todo , de su futuro de que es lo que quieren, de que haran para seguri o no, de sus fallas de los dos, y de tomar descisiones, YO creo que solo asi podran NEGOCIAR, (si es que ella aun asi lo quiere) y poder llegar aun acuerdo, SI UNO de los Dos NO QUIERE!! pues es duro PERO TENDRA QUE ACEPTAR ESO! no odemos obligar a nadie a estar donde no quiere!, si aun te quiere ella accedera! ya lo veras! pidele a dios fuerza y confia , No te desesperes!

E
eryka_6450594
12/7/08 a las 23:53

Nunca
Ha sido bueno que la pareja viva con los padres de ninguno de los dos. Siempre terminan dándose problemas, pues es imposible el convivir con personas extrañas, con diferentes costumbres y formas de vida.
Lo lamentable es que tu esposa se haya puesto del lado de ellos, aunque hasta cierto punto es comprensible, pues son sus padres, pero le faltó maduréz para comprender que a quien tenía que apoyar era a ti, a su esposo.
Creo que lo mejor hubiera sido que hablaras primero con tu esposa, plantearle la situación, decirle los problemas que se estaban dando al vivir sus padres allí con ustedes, aunque me imagino que ella ya sabía, pues se daba cuenta de lo que estaba sucediendo. Pero creo que hubiera sido mejor que hablaras con ella y la convencieras de que fuera ella quien hablara con sus padres, para evitar que tú les dijeras algo que los hiriera, pues no se trataba de hacer sentir mal a nadie, solo de resolver la situación.
Pero ahora ya está hecho y dicho, yo te aconsejo que busques a tu esposa, que hables con ella, que le digas tus motivos y razones de tu proceder, ella si es lo suficientemente madura y te ama, deberá de terminar por comprender la situación. Dile todo lo que piensas y sientes, y si lo consideras necesario, pues podrías ir a hablar con tus suegros y ofrecerles una disculpa por lo que les hubieras dicho que los haya ofendido.
Se trata de arreglar ese problema de la mejor manera posible, ambos deberán de ceder un poco con tal de conservar su relación y su matrimonio. Muéstrate comprensivo, pues es natural que a ella le haya dolido la forma en que trataste a su papá, igual te hubieras sentido tú en caso de que se tratara de tu padre. Pero creo que si ambos estan dispuestos a poner de su parte, se podrá arreglar la situación, siempre y cuando hablen con el corazón y con la maduréz necesaria. Suerte.

A
amel_8089563
13/7/08 a las 12:30

Nuestra casa es nuestra "guarida".
En ella debemos refugiarnos y encontrarnos bien.

Tienes todo el derecho a sentirte bien en tu propia casa.

Has formado tu propio hogar con una persona, que no entiende las reglas del juego.

Primero tu pareja, tu hogar, después tus vínculos familiares, de amigos, de trabajo...

Se puede ayudar a todo el mundo, pero si esta ayuda se convierte en que tu vida es un caos y sufrimiento, sea por las razones que sea, debemos acabar con la situación, lo más rápidamente posible, porque si nó el daño que te iba a causar todo, hubiera sido mas grande.

Has hecho bien en defender "tu territorio". Puede ser que como dice un forero aquí, deberías haber dejado a tu mujer, que ella misma les hubiera dicho que se fueran, ésto hubiera sido lo ideal para todo el mundo, aunque creo que ella no se hubiera prestado a ello.

No te martirices más. Todo el mundo debe defender su territorio, es completamente natural y lógico.

Si puedes hacer entender ésto a tu mujer, hazlo cuanto ántes, si nó, no te queda otra que seguir separados un tiempo, a ver lo que pasa, si te echa de menos.

Recuerda que si nuestra pareja no nos valora, en este caso "defiende" de algo que estaba atentando contra tu bienestar, no merece la pena seguir en lucha y sufrimiento constante.

Hay muchas mujeres en el mundo que valorarán más tu felicidad.

Ánimo. No te derrumbes. No hay mal que por bien no venga.

A
adina_9703430
5/12/08 a las 9:16

Resar esta oracion
Esta oración es muy efectiva a mi me surtido buen efecto gracia a santa elena, se debe rezar junto a una vela rosa ,roja o blanca y concentración pueden comenzarla en la próxima luna nueva día miercoles y seguirla haciendo noche a noche

Santa Elena, Reina fuiste
y al calvario llegaste,
tres clavos trajiste,
uno lo tiraste al mar,
el otro se lo clavaste a tu hijo,
el que te queda no te lo pido dado
sino prestado para clavárselo
a.(decir nombre de la persona amada)
para que venga a mí, amante y cariñosa,
fiel como un perro,
mancita como un cordero,
caliente como un chivato,
Q se desespere y agonise i no tenga ni un rato de tranquilidad hasta q su corazón regrese ami
que venga, que venga,
que nadie la detenga.
Ven... Ven... Ven...
yo soy la única persona que te llama
Ven... Ven... Ven...


Virgencita Sta Elena tu que fuiste al monte del calvario y encontraste los tres clavos, uno lo tiraste al mar para la salvacion de los navegantes, el otro se lo clavaste a tu hijo y el otro que quedo en tus manos no te lo pido dado sino prestado para que lo claves en el corazon de........... para quue venga humillada como un perro, mancita como un cordero, arrastrada como una serpiente,
Virgencita en la silla que este sentada haz que tenga clavo, en la cama que este dormida que tenga pulga, virgencita haz que se agite, que agonize ,que se desespere, hasta que su corazon REGRESE A MI

QUE VENGA, QUE VENGA
QUE NADA LA DETENGA

AMEN

REZAR TRES PADRES NUESTROS Y TRES AVES MARIAS

A
ailen_5847745
18/7/10 a las 7:45

Oracion a san cipriano
Oracion a san cipriano
POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS TRES ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO, GDM VENDRÁ AHORA DETRÁS DE MI GDM VA A VENIR ARRASTRANDOSE Y ENAMORADO, LLENO DE AMOR, DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDÓN POR MENTIR Y PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MÁS TARDE EN BODA LO MÁS RÁPIDO POSIBLE.
SAN CIPRIANO TENDRÉ ESE PODER QUE ÉL OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER MUJER QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN.
SAN CIPRIANO ALEJE DE GDM CUALQUIER MUJER, QUE ÉL ME BUSQUE A TODO MOMENTO, HOY Y AHORA, DESEANDO ESTAR A MI LADO, QUE ÉL TENGA LA CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA ÉL, QUE GDM NO PUEDA VIVIR SIN MI, Y QUE GDM SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS.
AHORA, CON QUIEN ESTÉ, ADONDE ESTÉ, EL ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE ÉL ESTA EN MI.
Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE, AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI, QUE EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSA EN MI.
QUE QUIERE VERME, SENTIR MI OLOR, TOCARME CON AMOR, QUE GDM QUIERA ABRAZARME, BESARME, CUIDARME, PROTEGERME, AMARME EN LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS, HACIENDO ASI, QUE EL ME AME CADA DIA MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ.
SAN CIPRIANO HAGA GDM SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DE LO NORMAL, COMO NUNCA SINTIÓ POR OTRA Y NUNCA SENTIRÁ. QUE HAYA PLACER SOLO CONMIGO, QUE HAYA DESEO SOLO POR MI, Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTÁ BIEN CONMIGO.
TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJAMDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR SU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR GDM Y TRAERLO ENAMORADO, CARIÑOSO, DEVOTADO, DEDICADO, FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS.
Oracion a san cipriano
POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS TRES ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO, GDM VENDRÁ AHORA DETRÁS DE MI GDM VA A VENIR ARRASTRANDOSE Y ENAMORADO, LLENO DE AMOR, DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDÓN POR MENTIR Y PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MÁS TARDE EN BODA LO MÁS RÁPIDO POSIBLE.
SAN CIPRIANO TENDRÉ ESE PODER QUE ÉL OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER MUJER QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN.
SAN CIPRIANO ALEJE DE GDM CUALQUIER MUJER, QUE ÉL ME BUSQUE A TODO MOMENTO, HOY Y AHORA, DESEANDO ESTAR A MI LADO, QUE ÉL TENGA LA CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA ÉL, QUE GDM NO PUEDA VIVIR SIN MI, Y QUE GDM SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS.
AHORA, CON QUIEN ESTÉ, ADONDE ESTÉ, EL ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE ÉL ESTA EN MI.
Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE, AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI, QUE EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSA EN MI.
QUE QUIERE VERME, SENTIR MI OLOR, TOCARME CON AMOR, QUE GDM QUIERA ABRAZARME, BESARME, CUIDARME, PROTEGERME, AMARME EN LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS, HACIENDO ASI, QUE EL ME AME CADA DIA MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ.
SAN CIPRIANO HAGA GDM SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DE LO NORMAL, COMO NUNCA SINTIÓ POR OTRA Y NUNCA SENTIRÁ. QUE HAYA PLACER SOLO CONMIGO, QUE HAYA DESEO SOLO POR MI, Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTÁ BIEN CONMIGO.
TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJAMDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR SU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR GDM Y TRAERLO ENAMORADO, CARIÑOSO, DEVOTADO, DEDICADO, FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS.

F
fanica_6405215
7/9/10 a las 22:23

Hola amiga (o)
sabes yo lei la oracion mi esposo me dejo x k dice k ando con otro la realidad es que el ya vive con otra y no se atrevio a decirmelo el trabaja lejos de casa, yo lo amo y a mi me dijieron que me estan asiendo daño para destruirme y destruir a mi familia, como te dije yo lo amo y aparte de eso me duele que mi hijo cresca sin su papa, en estos momentos se puso rebelde y muy grosero ya que tiene 5 meses no ve a su papa y el me dice que su papi no lo quiere, yo quiero que el regrece con nosotros.

ayudame por favor me siento desesperada

F
fanica_6405215
7/9/10 a las 22:49
En respuesta a ailen_5847745

Oracion a san cipriano
Oracion a san cipriano
POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS TRES ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO, GDM VENDRÁ AHORA DETRÁS DE MI GDM VA A VENIR ARRASTRANDOSE Y ENAMORADO, LLENO DE AMOR, DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDÓN POR MENTIR Y PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MÁS TARDE EN BODA LO MÁS RÁPIDO POSIBLE.
SAN CIPRIANO TENDRÉ ESE PODER QUE ÉL OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER MUJER QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN.
SAN CIPRIANO ALEJE DE GDM CUALQUIER MUJER, QUE ÉL ME BUSQUE A TODO MOMENTO, HOY Y AHORA, DESEANDO ESTAR A MI LADO, QUE ÉL TENGA LA CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA ÉL, QUE GDM NO PUEDA VIVIR SIN MI, Y QUE GDM SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS.
AHORA, CON QUIEN ESTÉ, ADONDE ESTÉ, EL ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE ÉL ESTA EN MI.
Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE, AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI, QUE EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSA EN MI.
QUE QUIERE VERME, SENTIR MI OLOR, TOCARME CON AMOR, QUE GDM QUIERA ABRAZARME, BESARME, CUIDARME, PROTEGERME, AMARME EN LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS, HACIENDO ASI, QUE EL ME AME CADA DIA MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ.
SAN CIPRIANO HAGA GDM SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DE LO NORMAL, COMO NUNCA SINTIÓ POR OTRA Y NUNCA SENTIRÁ. QUE HAYA PLACER SOLO CONMIGO, QUE HAYA DESEO SOLO POR MI, Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTÁ BIEN CONMIGO.
TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJAMDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR SU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR GDM Y TRAERLO ENAMORADO, CARIÑOSO, DEVOTADO, DEDICADO, FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS.
Oracion a san cipriano
POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS TRES ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO, GDM VENDRÁ AHORA DETRÁS DE MI GDM VA A VENIR ARRASTRANDOSE Y ENAMORADO, LLENO DE AMOR, DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDÓN POR MENTIR Y PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MÁS TARDE EN BODA LO MÁS RÁPIDO POSIBLE.
SAN CIPRIANO TENDRÉ ESE PODER QUE ÉL OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER MUJER QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN.
SAN CIPRIANO ALEJE DE GDM CUALQUIER MUJER, QUE ÉL ME BUSQUE A TODO MOMENTO, HOY Y AHORA, DESEANDO ESTAR A MI LADO, QUE ÉL TENGA LA CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA ÉL, QUE GDM NO PUEDA VIVIR SIN MI, Y QUE GDM SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS.
AHORA, CON QUIEN ESTÉ, ADONDE ESTÉ, EL ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE ÉL ESTA EN MI.
Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE, AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI, QUE EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSA EN MI.
QUE QUIERE VERME, SENTIR MI OLOR, TOCARME CON AMOR, QUE GDM QUIERA ABRAZARME, BESARME, CUIDARME, PROTEGERME, AMARME EN LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS, HACIENDO ASI, QUE EL ME AME CADA DIA MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ.
SAN CIPRIANO HAGA GDM SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DE LO NORMAL, COMO NUNCA SINTIÓ POR OTRA Y NUNCA SENTIRÁ. QUE HAYA PLACER SOLO CONMIGO, QUE HAYA DESEO SOLO POR MI, Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTÁ BIEN CONMIGO.
TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJAMDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR SU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR GDM Y TRAERLO ENAMORADO, CARIÑOSO, DEVOTADO, DEDICADO, FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS.

Ayundenme para que mi esposo vuelva
Oracion a san cipriano
Oracion a san cipriano
POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS TRES ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO, JNP VENDRÁ AHORA DETRÁS DE MI FLR VA A VENIR ARRASTRANDOSE Y ENAMORADO, LLENO DE AMOR, DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDÓN POR MENTIR Y PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MÁS TARDE EN BODA LO MÁS RÁPIDO POSIBLE.
SAN CIPRIANO TENDRÉ ESE PODER QUE ÉL OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER MUJER QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN.
SAN CIPRIANO ALEJE DE JNP CUALQUIER MUJER, QUE ÉL ME BUSQUE A TODO MOMENTO, HOY Y AHORA, DESEANDO ESTAR A MI LADO, QUE ÉL TENGA LA CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA ÉL, QUE JNP NO PUEDA VIVIR SIN MI, Y QUE JNP SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS.
AHORA, CON QUIEN ESTÉ, ADONDE ESTÉ, EL ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE ÉL ESTA EN MI.
Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE, AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI, QUE EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSA EN MI.
QUE QUIERE VERME, SENTIR MI OLOR, TOCARME CON AMOR, QUE JNP QUIERA ABRAZARME, BESARME, CUIDARME, PROTEGERME, AMARME EN LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS, HACIENDO ASI, QUE EL ME AME CADA DIA MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ.
SAN CIPRIANO HAGA JNP SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DE LO NORMAL, COMO NUNCA SINTIÓ POR OTRA Y NUNCA SENTIRÁ. QUE HAYA PLACER SOLO CONMIGO, QUE HAYA DESEO SOLO POR MI, Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTÁ BIEN CONMIGO.
TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJAMDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR SU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A JNP Y TRAERLO ENAMORADO, CARIÑOSO, DEVOTADO, DEDICADO, FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS.
Oracion a san cipriano
POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS TRES ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO, JNP VENDRÁ AHORA DETRÁS DE MI JNP VA A VENIR ARRASTRANDOSE Y ENAMORADO, LLENO DE AMOR, DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDÓN POR MENTIR Y PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MÁS TARDE EN BODA LO MÁS RÁPIDO POSIBLE.
SAN CIPRIANO TENDRÉ ESE PODER QUE ÉL OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER MUJER QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN.
SAN CIPRIANO ALEJE DE JNP CUALQUIER MUJER, QUE ÉL ME BUSQUE A TODO MOMENTO, HOY Y AHORA, DESEANDO ESTAR A MI LADO, QUE ÉL TENGA LA CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA ÉL, QUE JNP NO PUEDA VIVIR SIN MI, Y QUE JNP SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS.
AHORA, CON QUIEN ESTÉ, ADONDE ESTÉ, EL ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE ÉL ESTA EN MI.
Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE, AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI, QUE EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSA EN MI.
QUE QUIERE VERME, SENTIR MI OLOR, TOCARME CON AMOR, QUE JNP QUIERA ABRAZARME, BESARME, CUIDARME, PROTEGERME, AMARME EN LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS, HACIENDO ASI, QUE EL ME AME CADA DIA MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ.
SAN CIPRIANO HAGA JNP SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DE LO NORMAL, COMO NUNCA SINTIÓ POR OTRA Y NUNCA SENTIRÁ. QUE HAYA PLACER SOLO CONMIGO, QUE HAYA DESEO SOLO POR MI, Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTÁ BIEN CONMIGO.
TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJAMDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR SU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR JNP Y TRAERLO ENAMORADO, CARIÑOSO, DEVOTADO, DEDICADO, FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS.

A
an0N_571123099z
8/9/10 a las 17:43

Suerte
Realizar la instalación y actualización de programas informáticos, equipos de cómputo y unidades periféricas, en las diversas áreas de la Asamblea, conforme a las órdenes de trabajo turnadas por su jefe inmediato.
2. Auxiliar en los trabajos de operación de paquetes y captura para la actualización de los registros y bases de datos de su área, mediante el equipo de cómputo propiedad de la Asamblea.
3. Operar los sistemas y dispositivos informáticos requeridos para el desempeño de la Asamblea.
4. Realizar el respaldo periódico de la información almacenada en los servidores de datos que soportan la operación de los sistemas administrativos de los equipos de cómputo propiedad de la Asamblea.
5. Asistir en el diagnóstico, mantenimiento y reparaciones menores de los equipos y sistemas de cómputo propiedad de la Asamblea.
6. Colaborar en el registro y seguimiento de las solicitudes de soporte técnico y mantenimiento de los equipos propiedad de la Asamblea.
7. Orientar a los usuarios respecto del manejo de paquetería y programas computacionales instalados en los equipos propiedad de la Asamblea.

A
atiger_63cbd2z
20/1/11 a las 16:43
En respuesta a amel_8089563

Nuestra casa es nuestra "guarida".
En ella debemos refugiarnos y encontrarnos bien.

Tienes todo el derecho a sentirte bien en tu propia casa.

Has formado tu propio hogar con una persona, que no entiende las reglas del juego.

Primero tu pareja, tu hogar, después tus vínculos familiares, de amigos, de trabajo...

Se puede ayudar a todo el mundo, pero si esta ayuda se convierte en que tu vida es un caos y sufrimiento, sea por las razones que sea, debemos acabar con la situación, lo más rápidamente posible, porque si nó el daño que te iba a causar todo, hubiera sido mas grande.

Has hecho bien en defender "tu territorio". Puede ser que como dice un forero aquí, deberías haber dejado a tu mujer, que ella misma les hubiera dicho que se fueran, ésto hubiera sido lo ideal para todo el mundo, aunque creo que ella no se hubiera prestado a ello.

No te martirices más. Todo el mundo debe defender su territorio, es completamente natural y lógico.

Si puedes hacer entender ésto a tu mujer, hazlo cuanto ántes, si nó, no te queda otra que seguir separados un tiempo, a ver lo que pasa, si te echa de menos.

Recuerda que si nuestra pareja no nos valora, en este caso "defiende" de algo que estaba atentando contra tu bienestar, no merece la pena seguir en lucha y sufrimiento constante.

Hay muchas mujeres en el mundo que valorarán más tu felicidad.

Ánimo. No te derrumbes. No hay mal que por bien no venga.

Hoy
ro que vuelva
Es una oración para intranquilizar a la persona que tu quieras ya sea para amor o para lo que tu desees,se debe hacer en las altas horas de la noche de preferencia a las 12 cuando el o ella este dormido para que puedas llamar su espiritu.

Prende una vela y siempre endulzarla

Sueño Negro, amigo mío, acuérdate que en los llanos de la verdad nos encontramos, tres gritos daré a tu nombre, Sueñito, Sueñito, Sueñito Negro, a tí te llamo, a tí me acojo, a tí amigo mío hazme favor de revelarme en el sueño más profundo de amor, de perturbar a p. en espíritu, cuerpo y pensamiento. Moléstalo (p) y que no tenga ni un momento de tranquilidad y que me revele en su imaginación y sentido y que piense más en mí como si yo fuera dios de la ilusión en persona.

Sueñito mío, abrázalo (p), bésalo (p), que haga ilusión en mi persona como si estuviese con él de verdad, que me quiera como el dios que adora en reunión de San Juan Aliminaco y los cinco sentidos que Dios te dió.

Te pido me ame como a él, una cruz del cielo baje y se ponga delante de mí por ser en la que Cristo murió, pues ella pida a mi Dios que me ame sin dificultad, tu cara me vea, tu cuerpo me salude.

Pues ven a mis pies como vino nuestro Señor al mundo, así venga rendido (p) a mí por los tres gritos que te doy Sueñito poderoso, nombrando el espíritu de tu nombre oye mi voz y por las once candelas de la muerte blanca.

Que esto que yo te pido que sea concedido por la sangre de Cristo que fué extraída de su corazón y por éso con tu fuerte poder dominas las dificultades de mi alma y con tus secretos, Sueñito, me concedas todo lo que yo te pida. Que ésto te lo pagaré publicandolo y creer en mi linda oracion que será concedido.

"Amén, que así sea

Z
zita_7244222
15/9/13 a las 19:48

San cipriano
Por los poderes de SAN CIPRIANO y de las tres ALMAS
que vigilan SAN CIPRIANO, GGRM
vendrá ahora atrás de mí AGC va a venir ARRASTRANDOSE
Y, enamorado, lleno de amor,
de deseo para volver y pedirme perdón por mentir
y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido
posible.
SAN CIPRIANO, tendré ese poder que él olvide
y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza
y vuelva a asumirme y
declararse para que todos vean.
SAN CIPRIANO aleje de GGRM cualquier mujer,
que él me busque a todo momento, HOY y AHORA,
deseando estar a mi lado, que él tenga la CERTEZA QUE SOY
La MUJER PERFECTA PARA ÉL, que GGRM.
no pueda vivir sin mí y que GGRM.
siempre tenga mi imagen en su pensamiento
en todos los momentos. AHORA, CON QUIEN ESTÉ, ADÓNDE ESTÉ,
ÉL me buscara
PORQUE El PENSAMIENTO DE ÉL ESTÁ EN MÍ.
Y al acostarse que sueñe conmigo y
al despertar que piense en mí y me desee,
al comer piense en mí, al pisar que piense en mí,
EN TODOS Los MOMENTOS DE Su VIDA PIENSE EN MÍ.
Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con AMOR,
que GGRM quiera abrazarme, me besarme,
cuidarme, protegerme, amarme en las 24 horas
de todos sus días, haciendo así, que el me ame cada día más
y
que sienta placer solamente por oír mi voz.
SAN CIPRIANO haga en GGRM sentir por mí un deseo
fuera del normal,
como nunca sintió por otra y nunca sentirá .
Que haya placer sólo conmigo, que haya deseo solamente por mí
y
que su cuerpo sólo a mí pertenezca, que sólo tenga paz si esta bien
conmigo. Te Agradezco a ti SAN CIPRIANO
por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar TU
NOMBRE en pago de amansar a GGRM y traerlo enamorado,
cariñoso, devoto, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.
Para que vuelva nuestro enamoro
, nuestro amor y
se case conmigo el más breve posible. Pido eso a los poderes
de las tres ALMAS negras que vigilan SAN CIPRIANO.

Pase ese mensaje a tres altares diferentes
y rápidamente tendrás una sorpresa. Además de eso,
lea esa oración por tres días seguidos

X
xinhui_6514260
16/9/13 a las 21:54


Tu esposa no respetó ni las reglas de su casa, ni a ti. Son sus padres, pero ella ya tiene otra familia y primero que todo te debe respeto a ti.

Quizá está ofendida, probablemente fue un impulso de su parte, no creo que la pelea haya sido tan dura como para que ella haya tomado la decisión de marcharse y no tener intención alguna de regresar. Necesita tiempo.

Mucho ánimo y suerte.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir