Foro / Psicología

Como le hicieron para tener novia/o

Última respuesta: 24 de noviembre de 2016 a las 5:28
A
an0N_564248199z
24/11/16 a las 3:05

Tengo 15 años y pues nunca he tenido novia ,en mi colegio no suelo hablar mucho con las chicas con las que hablo digo puras tonterías o bromeo sobre algo, no tengo amigos solo los de la clase y son pocos , este año quise superar mis inseguridades pero al final sigo en lo mismo y verán es que soy algo tímido y no salgo de mi casa no porque no quiera si no porque no me dejan y la situación es difícil también, este año me empezó a interesar una chica que ya lo conocía de mi sector nunca la había visto bien y me termine enamorando cuando me la encontraba en la calle yo le ligaba con la mirada ella me miraba y yo también al final fueros muchas veces que conecte con la mirada y llame su atención y me emocioné ,pero nunca pude hablarle porque no tuve la oportunidad de estar en el mismo lugar con ella me preparé para hablarle pero nunca tuve la oportunidad se convirtió en mi amor platónico y la estoy olvidando.
Yo la verdad he notado que puedo causar atracción en las chicas en la calle en mi colegio una compañera me dijo dos veces q era guapo y otra me coqueteaba y le gustaba pero tiene novio 
Esta es mi situación no se ccuando tendré novia como le hacen para tener ustedes, consejos??

Ver también

N
nagore_6353190
24/11/16 a las 5:28

Aconsejaría 2 opciones, una es ir con un profesional del tema que es un sexólogo o psicólogo, eso por el lado de lo formal. La otra opción es la convencional habla del tema con un Hombre adulto de confianza que por experiencia propia con las mujeres te puede dar una y orientación en el tema. 
La cuestión aquí es que no te quedes, porque esa chica que te gusta también la van a mirar otros chicos y si la quieres te tienes que apurar en darle solución a tu timidez de lo contrario ella irá del brazo con otro muchacho

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir