Foro / Psicología

Como le puedo decir a mi novio que para mi la relacion va super mal

Última respuesta: 29 de enero de 2016 a las 22:21
F
faris_7262296
29/1/16 a las 19:03

Buenas tardes mis amores, les cuento; Mi novio y yo llevamos 3 a~os juntos y la relacion esta muy mal. El nunca ah sido muy cari~oso, es de esos hombres que demuestran su amor con un te amo por txt de vez en cuando...suena muy mal y lo es. Yo soy una chica que me encanta ser cari~osa y que lo sean con migo y como ya sabran el no lo puede ser pq dice que no le gusta ser asi. Ya estoy muy cansada de eso, no recibo amor ni afecto por su parte, ni un solo beso, ni un te amo, ni una acaricia, NADA. Eh tratado de hablar con el en varias ocaciones pero siempre me dice lo mismo; "Yo soy asi y asi me conosiste" aparte de todo eso no tenemos casi relaciones sexuales, solo una ves cada unas semanas y dura muy poco tiempo. Eh pasado estas ultimas semanas sintiendome fatal, lloro todo el tiempo pq me hace mucha falta el amor de alguien, que me lo demuestre con echos. Paso mucho tiempo pensando en que hacer con la relaciones, lo amo demasiado y de solo pensar que todo puede acabar me duele muchisimo pero ya siento que meresco algo mejor, eso creo. Que me pueden aconsejar?

Ver también

M
madjid_6003334
29/1/16 a las 22:21

Estoy igual que tú
Hola, no puedo aconsejarte porque, estoy exactamente igual que tú. Y encima, escribiendo por ahí en foros de sexo. La pillé, la perdone, pero no me fío de ella. Encima tenemos un trabajo de ... para destruir nuestro matrimonio. Y no me lo pueden quitar.. Qué hago? Pegarme un tiro? Aveces creo que sería lo mejor. La quiero más que a mi vida. Por favor ayuda

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook