Foro / Psicología

Cómo lidiar con un machista

Última respuesta: 3 de enero de 2015 a las 2:21
B
beymar_9560479
31/12/14 a las 7:39

empecé a salir con alguien que me interesara en un principio, pero su trato hacia mí no era muy bueno, aveces cuando no hacía lo que él quería me decía que ya aburria con mis babosadas que yo sólo era m.....s, decidí empezar a alejarme de él y cambiarmi trato hacia él, que siempre había sido cariñoso de mi parte, luego me escribía y me decía que lo había abandonado que ya no me importaba, y las veces que le contestaba, me salía enojado, pésimo y cortante, siendo él el que me había escrito, creo que es de esos hombres qué piensan que si tratan mal a las mujeres ellas siempre estarán ahí, el ya no me interesa pero quiero demostrarle que no soy de esas mujeres que quizás el ha tenido, al principio sí me desilusionó su trato porque yo nunca lo trate mal siempre lo trate muy bien, y creo que él piensa que siempre será así, pero quiero demostrarle que no, qué puedo hacer? ignorarlo? o tratarlo como él me trata?

Ver también

A
an0N_637160799z
3/1/15 a las 2:21

...
yo creo q la mejor manera de lidiar con alguien asi es ignorandolo simplenente..a la larga te das cuenta q no te perdes nada

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram