Foro / Psicología

como lidiar con una persona que te rechaza

Última respuesta: 18 de julio de 2017 a las 21:34
M
maodo_8489146
18/7/17 a las 20:45

Buenas tardes. Tengo una duda sobre como lidiar con una situación. Primeramente ya digo que soy una chica bastante sensible, y socialmente un caos. XD
Pues resulta que desde hace unos meses que estoy apuntada a clases de baile y la verdad que me gustaria continuar pq, a pesar de como me siento actualmente, siempre he querido bailar y no se me da mal.
El problema es que las clases de baile no dejan de ser algo social, lo cual tienes que interactuar con otras personas y tal. EL problema es que des de el dia que baile con un chico en un social, el dia siguiente ya me giró la cara descaradamente, bailando mal (cuando se le da bien y  con otras lo hace de maravilla) y acabando lo más pronto posible aunq digan los profes de seguir, y nunca me mira a la cara, vamos se le nota super incomodo. Pues el úl!@#*! dia le dije que si podia mirarme la cara para poder entender lo que me queria marcar pero con buenas palabras.  Me contestó que el era así y que si me molestaba era mi problema, le pedí disculpas, ya que no era mi intención causar mal rollo pero aun así me dijo que yo no era nadie para decirle que tenia q hacer el. Mi reaccion fue imitarlo como bailaba el conmigo, lo cual, obviamente fue un desastre. 
Mi pegunta a todo esto es: Cual es vuestro consejo para el proximo dia si viene a clase? pq la verdad, no quiero ofender a nadie ni crear problemas en clase.  no tengo ganas de bailar con el, pero tampoco quiero problemas, pq al fin y al cabo tambien tiene amigos  en el grupo y puede que al final todo se me ponga en mi contra, por no se que problema. Despues, alguien tiene alguna explicación sobre este comportamiento? pq la verdad, no he dicho i hecho nada raro. pienso y no le encuentro explicación logica a esta mania repentina.

Ver también

Y
yuly_770745
18/7/17 a las 21:34

Ignoralo!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir