Foro / Psicología

Como lo dejo?ayuda muy agobiada y sin ganas d vivir

Última respuesta: 7 de agosto de 2012 a las 18:16
B
bi_8495089
6/8/12 a las 18:47

Hola, os cuento mi historia mas o menos....
Llevo 7 años con mi novio y llevo mucho tiempo mal con el, no por mi parte desde luego(aunke el dice ke si ke soy yo).
El tiene una vida un poco dificil ya ke su madre ha fallecido recientemente y en casa solo tiene discusiones con su familia ect...Pues bien yo he estado y estoy apoyandolo en todo momento, creo ke demasiado porke ahora cree ke es mi "obligacion" el hacer cosas por el, no se si me explico...
Nunca me valora nada de lo ke hago x el, al contrario dice ke no hago nada por el ke soy egoista..en fin muxisimas cosas ke me hacen sentir una mierda porke aparte son mentira...yo tengo mi horario adaptado totalmente a el..no hago nada sin el...todo el tiempo juntos sino es en persona es por telefono...no se ke hacer el tiempo ke estamos juntos es un horror, solo reproxes x su parte y yo solo hago llorar y sentirme impotente porke he hablado muxas veces con el y no consigo nada, va a peor..
Me he planteado seriamente dejarlo, pero cuando todo esta a favor para pronunciar esas palabras ai algo ke me lo impide, seme empieza a llenar la cabeza d buenos momentos y no puedo xk lo kiero muxo, son muxos años y dependo emocionalmente de el, siento ke si lo dejo me voi a arrepentir y nunca voi a encontrar a nadie al ke yo kiera como lo kiero a el...Necesito ayuda por favor opiniones aber si me decido o a alguien ke este en mi situacion...tengo 22 años, Gracias....

Ver también

A
audaz_8431104
7/8/12 a las 15:47

Aza 285
sabes, lo mejor que puedes hacer es tomar valor y dejarlo porque en cuanto mas tiempo esperes te acostumbraras mas a el y te sera mas dificil, empiesa una nueva vida sal conoce gente y vas a encontrar a un hombre que realmente te valore y te ame de verdad

M
marvin_6001432
7/8/12 a las 18:16

Mi opinion!!
Hola amiga!!!
Se que es muy duro darlo todo por una persona estar a su lado darle todo tu apoyo y sentir que el no te esta valorando para nada y encima te hace sufrir pero parate a pensar un segundo en como lo esta pasando el por la culpa del fallecimiento de su madre eso es una cosa durisima perder a alguien que saves que en la vida lo volveras a ver y mas a una madre que ha dado la vida x ti, el pobre xaval tiene k estar fatal y imaginate que ahora te pierde a ti que es todo lo que tiene onque tu pienses y te demuestra que no te valora seguro que en su corazon te esta agradeciendo todo lo que estas haciendo por el y a la larga veras como ha valido la pena luchar por el. Aguanta amiga no llores por lo que te dize el no es consciente del daño que te hace el te quiere pero esta en un momento muy duro!!! No lo dejes si no tocara fondo y muy seriamente!! Deseo que todo se arregle y seais muy felizes!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir