Foro / Psicología

¿¿como lo llevais luchadoras....??

Última respuesta: 30 de julio de 2008 a las 9:13
J
jade_6428957
22/7/08 a las 14:05

Espero que bien , a mi el tiempo ha sido el que me ha ido ordenando la cabeza ,... ahún estamos en ello.
Ya han pasado casi seis meses y si os sirve de consuelo a la que os sea muy reciente cada dia que consigais levantaros de la cama y por lo menos intentar que vuetras vidas sean lo mas normal posible, será toda una victória y un paso enorme hacia la recuperación .......nunca hacia el olvido, pero aprenderemos al final a llevarlos siempre en nuestros pensamientos y nuestros corazones, en lugar de llevarlos en sus carritos que con tanto amor les habíamos preparado......en fin que hay que seguir TIRANDO DE ESTE CARRO TAN PESAO , avanzando y el tiempo hará que sane la herida y que hay que ser MUYYYYY VALIENTES PRINCESAS !!

ANIMO A TODAS Y MUCHOS MUCHOS MUCHOS BESITOS PARA TODAS !!.........

Ver también

X
xuhare_6387234
30/7/08 a las 9:13

Levantandome cada vez que me caigo
Lo mío es relativamente reciente, dos meses y medio, y hay días mejores, días no tan buenos, días nublados, y días de tormenta. Hay días que me comería el mundo, que me levanto pletórica dando gracias por todo lo que tengo, y días que no me levantaría de la cama. Días que creo que todo fué un sueño, esto no pudo sucederme a mi. Pero aún así, lo que siempre he tenido muy claro desde que mis niñas fallecieron es que tengo que luchar y no dejar que la apatía me venza, si tengo ganas de tumbarme en el sofá, pues me arreglo y salgo a pasear,y contemplo el sol, disfruto de la brisa marina, del viento acariciando mi piel, y me pinto de nuevo una sonrisa. Pq tuve un sueño, un sueño que me pareció tan real...me desperté con un beso de Paula en mi frente, sentía como estaba preocupada por mi, como quería calmar mi dolor, y decidí que cuando Paula baje a la tierra a visitar a su madre la tiene que ver como era antes, bueno no, mejor que antes, más madura, más consciente de que hay que disfrutar cada segundo que nos brinda la vida. Y en homenaje a mis angelitos vivo por ellos, respiro por ellos, contemplo la inmensidad del mundo por ellos, me detengo a oler las flores, y me crezco con cada nueva puesta de sol, con cada mañana.

Un beso muy fuerte, llegará el día que el sol vuelva a brillar en nuestra vidas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir