Foro / Psicología

Como lograr sentirme en paz conmigo mismo

Última respuesta: 24 de agosto de 2012 a las 23:28
A
arola_6048884
24/8/12 a las 21:51

cada vez me siento menos en paz interior conmigo mismo,ni mucho menos logro apreciar mi propia, por diversos motivos; a mis 29 años jamas he tenido novia, nunca he sabido que se siente ser correspondido, las mujeres siempre terminan viéndome solo como un amigo, parece que solo sirvo como amigo, pero como novio no sirvo, no tengo las cualidades que busca una mujer en un hombre, solo logro tener sexo con chicas que conozco por chat, y que precisamente entran a estos medios para ello,lo peor es que en esas relaciones ni siquiera he sentido mayor placer y las 5 veces que he tenido sexo ha sido disque para olvidarme de un amor no correspondido, o para olvidarme de mi soledad, tampoco me siento en paz conmigo mismo por que no soy bueno relacionándome con los , por ello no he logrado terminar mis estudios universitarios, ya que los he tenido que aplazar por que hoy en día en los estudios exigen mucho las exposiciones orales, y no soy bueno con eso, por mas que me aprendo todo en el momento de la exposición se me olvida todo, o si hay trabajos en grupo no sirvo para dar mi opinión, y eso me excluyen de ello. también me siento mal por que me distancie de mi papa y deje de trabajar con el, y ahora en dos años no he logrado conseguir un buen empleo, me distancie de el por que no pude soportar que el haya logrado enamorar a la chica que me gustaba (claro que el no lo sabia, creo) por eso no me siento bien hablando con el y preferiría no tener que volver a su empresa, lo extraño es que con el no me sigo hablando pero con ella si, y somos muy buenos amigos (aunque yo sienta algo mas por ella, y quizás ella se dio cuenta por eso se comporta Un poco rara y distante conmigo)
anteriormente otra amiga ala qu eme gustaba se aprovecho de mis sentimiento y me saco mucha plata me hizo endeudar mucho, hasta el robaba ami mama por ella.
todo esto me hace sentir mal, no me permite estar a paz conmigo mismo,no soporto ver a otros con parejas mientras yo solo, hasta me da envié ver parejas así sea por televisión, sabiendo que no son reales.
como logro evitar todo sentirme así, como logro no enamorarme, no ilusionarme con una mujer para no sufrir mas, sobretodo como logro aceptar MMU vida, ser resignado con mis limites y mis incapacidades para conquistar una mujer?

Ver también

M
malena_6451731
24/8/12 a las 23:28

Hombre no todo es amor
ya me entiendes.... Para los hombres es muy importante sentirse deseados, creo que os afecta más que a nosotras, siempre buscais ser los líderes sexuales de las féminas TODOS, aunque sólo sea en nuestra imaginación. Pero es una tontería ¿oyes? porque al igual que vosotros a nosotras nos gustan los hombres guapos más que otra cosa (para sexo, me refiero), si no eres un pivón no sueñes con ser un sexymbol, cada uno es como es ACEPTALO.

Tampoco es tan grave no ser el centro de atención de las féminas. Piensa en positivo y mira a tu alrededor, seguro que tienes más éxito de lo que te piensas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest