Foro / Psicología

Como manejo mi situacion amorosa

Última respuesta: 31 de agosto de 2015 a las 2:38
D
dariia_6452963
23/8/15 a las 5:04

Hola soy de México y hace más de un año conocía a la que hoy es mi novia, y desafortunadamente la conocí en un lugar de masajes donde daban otro tipo de servicios es decir se prostituía, me enamore de ella desde la primera vez que la vi, empezamos a salir y todo marcho sobre ruedas ella también se enamoro, después de un mes con el le dije que ya no iba a poder seguir con ella porque me partía el corazón sabiendo que se acostaba con otros hombres. Al final por decisión de ella deja su trabajo bien remunerado y busca uno normal... Ya pasó un año ella no a vuelto a ese trabajo, ella es una súper mujer, no puedo quejarme de ella. Pero su pasado no me deja estar del todo en paz con ella, ya hemos hablado de esto y me ha contado las razones del porque se metió a ese trabajo es justificable si lo queremos ver así.

Cuando le hago el amor a veces la imagino con otro hombre y aunque no le digo nada me hace sentir sucio.

Vienen a mi mente muchas cosas que ella hizo, sexo oral, tríos, etc. Etc.

Luego pienso muchas cosas feas de ella y aunque no soy grosero con ella siempre paro haciéndole preguntas de su pasado que a ambos nos hace sentir mal. Como dejo eso atrás...

Ver también

D
dariia_6452963
31/8/15 a las 2:38

Gracias
Muchas gracias por tu cosenjo, en verdad me ayuda mucho

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook