Foro / Psicología

Como me alejo de el

J
jia yi_7014069
18/4/17 a las 9:22

Hola, mi nombre es Jennifer tengo 32 años, se que mi pareja tiene y mantiene otras relaciones cuando lo conoci el convivia con otra mujer, se separaron hace poco mas de un año, se refugio en mi, lo console, lo aconseje, lo apoye y cuando ya llegabamos a casi un año de relacion le propuse convivir juntos como pareja me confeso que nuestro hijo no habia sido el unico que habia tenido por fuera de su anterior relacion formal, conversamos y solventamos en parte, le dije que si eso fue en el pasado y el estaba dispuesto a dejarlo atras, salvo el contacto con sus hijos e hijas y estaba dispuesto a intentarlo en serio conmigo y supuestamente asi fue, luego despues de 5 meses me confiesa que tenia otra relacion con otra mujer ademas de mi y que ella y la familia de ella lo estaban presionando para que se casaran pero que el no me quia perden ni tampoco se casaria con ella, le di un plazo de 3 meses aproximadamente para que le confesara a ella toda la verdad tambien y que se diera cuenta que ella no le perdonaria eso pero que si la dejaba a ella yo si estaria dispuesta aseguir adelante intentandolo a su lado, hasta que en un momento donde mi pasiencia se agoto y la llame a ella delante de el y le conte todo, aparte de la relacion sentimental y pasional que teniamos tambien teniamos proyectos my negocios juntos, el me hizo creer que habia terminado todo con ella, que ella lo habia abandonado despues de lo sucedido que siguieramos juntos y estuvo a punto de convencerme pero mantuve la sospecha que todo era mentira, que el si seguia con ella y solo intento acercarse a mi para recuperar todo lo que el habia invertido en nuestros negocios, hoy lo comprove ella me llamo y el estaba aqui en mi casa conmigo y ella me conto cuales eran sus propositos reales, lo que quiero es poder encontrar la fuerza de voluntad dentro de mi para no volver a dejarme llevar por todos los sentimientos y deseos que el estimula en mi y poder salir de esta situacion que se ha combertido en circulo vicioso... gracias por su atencion y cualquier ayuda que me puedan aportar...

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest