Foro / Psicología

Como me hago respetar...

Última respuesta: 22 de julio de 2003 a las 20:12
A
an0N_596416299z
16/7/03 a las 22:14

por un compañero de trabajo, con el que estoy liada, y llevamos "la relación" a escondidas, si es que se puede decir asi, vamos que en el trabajo nos tratamos con la misma naturalidad que antes de havernos liado.

Lo que pasa que el primer dia q nos enrrollamos, ibamos con otro compañero de curro, x ahi de copas...y luego me acompaño a mi sola en coche a casa...y claro el otro no es tonto y se lo olió; ademas que mi ligue se lo contó. El caso es que me trata como si fuera una cualquiera, y desde entonces va con una superioridad que es alucinante, incluso me manda en el trabajo, cuando el no tiene un cargo superior al mio ni nada..y yo con lo orgullosa que soy, lo mando pronto a la...

que puedo hacer para q m tenga respeto y me tome en serio (no como pareja eh)

uff q lio, no se si me habre explicado bien, de todas formas espero vuestras respuestas.

muchos besos!

Ver también

A
an0N_596416299z
17/7/03 a las 19:58


si que lo se.

opiniones o consejos por favor...

A
an0N_861380699z
18/7/03 a las 9:59

Yo no lo he entendido bien sorry
Hola Glim, yo no me he enterado bien si el q ahora te trata asi es con el q te liaste o el otro compañero.

Y
yurena_6972324
18/7/03 a las 10:48

Hacerte respetar
En mi opinión,le deberias explicar que la gente se lia y se deslia sin que tenga que haber una continuidad y es decir que eso paso y ya está. La segunda y más importante decirle que el hecho de veros cada día os toca por igual a los dos, es decir que a lo mejor el se siente molesto al verte cada dia pero que tu también tienes que aguantarlo cada día. A parte , creo que su amigo le debe haber comentado algo para que se transforme así.
Atte.

Y
yurena_6972324
18/7/03 a las 11:48

Hacerte respetar
Hola chata, en mi opinión, deberías dejarle claro al compañero que aunque te hayas liado con él no tiene porque haber una continuidad, lo segundo que supongo que su amigo le ha influido con algun comentario, y lo tercero y más importante según mi parecer, es que le dejes claro que lo de veros cada dia en el trabajo es cosa de dos, es decir que el tiene que verte pero tu a él también, es decir que estais en la misma situación, en el mismo barco, y no tiene porque complicarse con actitudes ... Pasó lo que pasó y no hay más.
Atte.

Y
yurena_6972324
18/7/03 a las 11:51

Hacerte respetar
Hola chata, en mi opinión, deberías dejarle claro al compañero que aunque te hayas liado con él no tiene porque haber una continuidad, lo segundo que supongo que su amigo le ha influido con algún comentario, y lo tercero y más importante según mi parecer, es que le dejes claro que lo de veros cada dia en el trabajo es cosa de dos, es decir que el tiene que verte pero tu a él también, es decir que estáis en la misma situación, en el mismo barco, y no tiene porque complicarse con actitudes ... Pasó lo que pasó y no hay más.
Atte.

A
an0N_596416299z
18/7/03 a las 19:08
En respuesta a an0N_861380699z

Yo no lo he entendido bien sorry
Hola Glim, yo no me he enterado bien si el q ahora te trata asi es con el q te liaste o el otro compañero.

Hola usha
El que me trata con un comportamiento distinto, es con el chico con el que me lié. Y mira que los dos hablamos y nos dijimos que la relación laboral no cambiaria para nada, pero veo que no es así, es como si no existiera...y antes siempre venía a mi, me hacia la broma, en fin que tonteabamos mucho, y ahora se hace el indiferente, a no ser que yo le haga alguna broma, entonces me la sigue, pero sino no.

Y tambien le dejé claro (y el a mi) que no queriamos nada serio, que cuando nos apeteciera, nos liabamos y punto, sin ninguna complicación, por eso que me molesta su comportamiento, hubiera sido distinto que le hubiera dicho que me gustaba y que queria algo mas serio con el, entonces hubiera entendido su distanciamiento, pero al no ser así...y eso de que me trate como a una pu4ta, es mas me lo ha dicho así textualmente, si a mi me considera dicha palabra, el que es un pu4to, pero claro,el chico por lo visto es un machissta...en fin que la solución la se yo misma, pasar de él y no volver a caer en la tentación...pero se me hace tan dificil y a la vez es tan bueno sexualmente, que vuelvo a caer una y otra vez

A
an0N_596416299z
21/7/03 a las 21:57

Lo subo
.

A
an0N_861380699z
22/7/03 a las 9:40

Vaya capullo
vaya pues si q es un capullo si, aparte de un inmaduro pero en fin, la respuesta tu misma la has dado,se q resulta muy dificil, pero ha pasado a perderte el respeto y eso no deberias consentirlo, he leido en otro de los foros tu panel y he visto q eres la unica mujer en tu trabajo, uff eso debe ser duro pq supongo q todos sabran q ha pasado entre vosotros y q el te tiene cada vez q quiere, de ese modo como siempre en esta sociedad, el queda como un machito y tu por lo q no eres. Creo q deberias valorarte más, aun así disfruta de tu sexualidad como te apetezca si te apetece ir con el ve`, pero dejale claro como te sientes por su culpa y si te sigues sintiendo mal, ponte un tapon (es broma). Si te sigue haciendote sentir mal auq te cueste pasa de el, q hombre mejores q el hay miles, dentro y fuera de la cama. Si sigues así, te costará el trabajo cielo, cuidate mucho y sobretodo valorate. un bsito

A
an0N_596416299z
22/7/03 a las 20:12
En respuesta a an0N_861380699z

Vaya capullo
vaya pues si q es un capullo si, aparte de un inmaduro pero en fin, la respuesta tu misma la has dado,se q resulta muy dificil, pero ha pasado a perderte el respeto y eso no deberias consentirlo, he leido en otro de los foros tu panel y he visto q eres la unica mujer en tu trabajo, uff eso debe ser duro pq supongo q todos sabran q ha pasado entre vosotros y q el te tiene cada vez q quiere, de ese modo como siempre en esta sociedad, el queda como un machito y tu por lo q no eres. Creo q deberias valorarte más, aun así disfruta de tu sexualidad como te apetezca si te apetece ir con el ve`, pero dejale claro como te sientes por su culpa y si te sigues sintiendo mal, ponte un tapon (es broma). Si te sigue haciendote sentir mal auq te cueste pasa de el, q hombre mejores q el hay miles, dentro y fuera de la cama. Si sigues así, te costará el trabajo cielo, cuidate mucho y sobretodo valorate. un bsito

Gracias wapetona
lo tengo decidido; he hablado con varias amigas para saber su opinion, y con algunas compañeras de trabajo (somos poquitas mujeres, pero algunas hay), y todas me han dicho lo mismo, que pase de semejante especimen jejej, que no me merece y que ninguna mujer merece ser tratada del modo en que me trata, asi que lo dicho el se lo pierde; por otra parte está mi trabajo, no puedo permitir que por su culpa, ya no rinda lo mismo y me perjudique negativamente...aunke claro ahora los dias en que coincidamos habrá mal rollito...pero me compensa a pasarlo aun mas mal.

otro besote para ti wapa.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram