Foro / Psicología

Como me jddddd.eee el victimismo

Última respuesta: 13 de abril de 2011 a las 12:47
L
lhou_5158635
12/4/11 a las 21:39

Bueno ,mi novio y yo llevamos 2 años juntos el caso es que la madre enviudo hace un año, despues le detectaron una enfermedad que el propio medico nos dijo que no era vital, en fin, el caso es que a mi novio no lo deja ni a sol ni a sombra.

Esta todo el dia llorando, diciendo que si el viviera (su marido) no pasaria esto o lo otro, o lo de mas alla, que donde esta, que porque no esta con ella,......................... ...... y ya no puedo mas, sabeis porqué, estoy harta de ver a mi novio mal, de su papel de victima, no le deja estar tranquilo, yo tambien me quede sin padre y no recuerdo a mi madre ponerse el cartel de victima, por que lo que menos desearia una madre seria ver a sus hijos sufrir mas por sus comentarios, que dejan sin aire a cualquiera, ya esta bien.

Todos sus hijos opinan que esta como una niña pequeña, pero yo opino que ella tambien deberia tirar del carro en lugar de hechar mas tierra por lo alto A sus hijos.Y dejar de llevar ese papel de victima, no es ni la primera viuda de este mundo ni la ultima, hubo tiempo para llorarle a diario para estar tristes pero YA VALE.

Encima ahora mi novio estudia y trabaja, vamos a ser padres en breve nos vamos a mudar de casa, tenemos que arreglar muchas cosas, y me callo muchas las llevo yo sola, para no meterle mas en la cabeza, miro yo mas por el que su propia madre con todo lo que para ella significa si tanto son sus hijos para ella deberia mirar por ellos tambien ...

Estoy harta, no se como sobrellevar esto.

Perdonar por el tocho............ pero estoy que me desborda todo.

Saludos

Ver también

Y
yurena_8413596
12/4/11 a las 23:10

Hola
Muchas Felicidas amor1600!! Mira por ti y por la criatura, no te cojas sofocones que eso no os va a ir nada bien, ahora tienes una nueva alegria por la que tirar para adelante, pasa de tu suegra, aunque sé que es facil decirlo... a mi me dicen lo mismo y después de estar con mi suegra siempre vuelvo de mal humor. Dale tiempo... lo del marido habrá sido un palo, aunque si que es cierto que muchas emplean sus males para dar pena.
La mia llama a mi novio una vez o dos al día cuando está conmigo y siempre por alguna chorrada... que lo llame un día vale? pero todos? pero la muy jodia cuando llama no pregunta por mi... sólo le interesa su niño.
Besicos!

L
lhou_5158635
13/4/11 a las 12:47

Y sumo y sigue
cuando se entero de que nos ibamos a casar puso el grito en el cielo porque lo ibamos a celebrar a 130 km de nuestra ciudad, que seria en mi tierra natal vimos una finca que nos encato, y se la pasaba diciendo que claro que los invitados nos iban a dar menos dinero porque se lo tenian que gastar en gasolina, que estaba muy lejos que la mitad de su familia no hiria....... que donde iban adormir, lo primero que no tienen por que hacer noche,esto cada dos por tres y ya no pude mas, me da igual el dinero que podamos recaudar, me da igual quien no estuviera presente con tener a los mas allegados me sobra.

Pero sabeis se me han quitado las ganas de organizar boda, asi de claro.
No quiero problemas con nadie, que me dejen tranquila y si no casandome voy a tener la fiesta tranquila pues eso, de boda ya nada.
Se me han hinchado los guevos, eso si ahora hago lo que me sale del potorro.
Paso olimpicamente de ella me planteo mi vida y preparo mi embarazo que es a lo que me tengo que dedicar, y paso de interferencias innecesarias.
Mi chico sabe que estoy muy dolida, sumando todo los comentarios que me ha hecho, pero ya estoy harta, no por el hecho de que este enferma tengo que aguantar sus comentarios hirientes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram