Foro / Psicología

Como me olvido o supero este capricho ¡?? ayuda!

T
tamim_737862
19/10/15 a las 5:06

Hace un tiempo estuve intentándolo con este chico.. muy cariñoso,buena persona ect. pero luego de un tiempo se empezó a alejar , me dijo no estar listo para una relación luego me explico que el verdadero motivo fue porque se sentía incomodo puesto a que conoce a mi ex y vio mi relación y la idea de que era su novia no le salia de la cabeza ,algo así como que se empezó a comparar , me sentí mal puesto que me estaba empezando a gustar .el problema en todo esto es que somos amigos de un mismo grupo y en todas las actividades el esta ,tenemos que vernos diario en la uni y lo que me hace mal es que ya se perdió la amistad las cosas entre nosotros no es la misma es difícil saludarlo hacer como si nada paso y desde entonces vivo dando mente a todo lo que paso y cuando lo recuerdo me da un dolorsito en el corazon por asi decirlo.
No se que hacer en par de ocasiones ya e decidido alejarme ,ignorarlo pero no se porque no me puedo sacar este chico de la cabeza cuando ni siquiera empezó algo entre nosotros y todo paso tan rápido! ... Aveces tengo la esperanza de que vuelva a pasar algo pero por otra se que debo olvidarle...y ya ni se si le gusto tanto como decía o que ,es todo tan extraño!.
cuando me ve baja la mirada ,aveces se marcha cuando estamos con los amigos siempre con el pretexto con que le duele la cabeza como si fuera para evitar la situación..
por una parte solo quiero recuperar su amistad ,que todo sea como antes y olvidar lo que paso por que no me gusta estar asi.. a alguien le a pasado ? que han hecho ?

Ver también

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir