Foro / Psicología

Como me puedo desenamorar

Última respuesta: 6 de marzo de 2010 a las 5:34
D
daute_5702722
25/4/05 a las 10:56

Hola,voy a exponer mi problema ya que llevo dos meses algo chungo y no se como hacer.
Lo dejo mi ex hace dos meses y llevabamos un año y poco,fue todo d un dia para otro y sin estar mal.
Han pasado dos meses y sigo enamordado de ella y no me la puedo quitar de la cabeza,lo paso mal ya que todo me recuerda a ella, no hay ninguna posiblilidad de volver con ella por el momento porque ella se monto una paranoia ilogica en su cabeza gorda y es mas ahora esta liada con otro chico;y me duele el pensar que esta con otra persona no sabeis cuanto,lo bueno es que no vivimos en la misma ciudad y no la veo pero estoy jodido porque no me la puedo quitar de la cabeza.porque esto es una agonia ya que cada cosa que veo pienso esto fue antes de que pasase nada,esto despues,puff poco a poco.¿Como me puedo desenamorar de ella?
muchas gracias y un saludo.

Ver también

A
adair_9092575
26/4/05 a las 18:12

Solo si no decides intentar luchar por ella
¿Realmente ya no está enamorada de tí?, su paranoia te parecerá a tí ilógica pero es lo que ella cree o cree creer. Habla un día con ella, para ello concierta una cita con ella definiendo un tiempo limitado (pej 1/2 hora)dejando claro tu proposito de aclarar las cosas.

Habla con total sinceridad con ella y exigele a ella lo mismo (con tacto). ¿Que realmente no te quiere?

Busca su defectos y piensa en ella con distanciamiento y siente hacia ella "desprecio" por esos defectos; ¿que sería tener que convivir con alguien con ello?. Vela con distanciamiento (mentalmente) y analizala con crueldad y piensa solo en sus defectos. Siente desprecio hacia ella y vela con arrogancia mentalmente.

(Este método es duro de aplicar, pero si he sido capaz de explicarlo bién tiene efectos demoledores en poco tiempo). Lo invente en una situación para aplicarlo con una amiga y al dia siguiente que la vi después de aplicarlo y hablamos me costaba hacer el esfuerzo de prestarle atención. Suerte.

D
dorte_9181635
26/4/05 a las 22:52

Despierta
no todo en la vida es el amor de pareja, porque estàs sufriendo por alguien que no se preocupa por ti?????

hello, estamos en el planeta tierra no en el de el planeta de "la vida es facil" todo te serà un reto y no por eso siempre tienes que caer


despierta.......

D
daute_5702722
27/4/05 a las 3:40
En respuesta a adair_9092575

Solo si no decides intentar luchar por ella
¿Realmente ya no está enamorada de tí?, su paranoia te parecerá a tí ilógica pero es lo que ella cree o cree creer. Habla un día con ella, para ello concierta una cita con ella definiendo un tiempo limitado (pej 1/2 hora)dejando claro tu proposito de aclarar las cosas.

Habla con total sinceridad con ella y exigele a ella lo mismo (con tacto). ¿Que realmente no te quiere?

Busca su defectos y piensa en ella con distanciamiento y siente hacia ella "desprecio" por esos defectos; ¿que sería tener que convivir con alguien con ello?. Vela con distanciamiento (mentalmente) y analizala con crueldad y piensa solo en sus defectos. Siente desprecio hacia ella y vela con arrogancia mentalmente.

(Este método es duro de aplicar, pero si he sido capaz de explicarlo bién tiene efectos demoledores en poco tiempo). Lo invente en una situación para aplicarlo con una amiga y al dia siguiente que la vi después de aplicarlo y hablamos me costaba hacer el esfuerzo de prestarle atención. Suerte.

Gracias a los dos comentarios
Gracias, voy a intentarlo. un abrazo, tengo k verlo asi.

D
dima_5771555
3/5/05 a las 14:47

Como te puedes desanamorar
mira lo primero que tienes que acer es no pensar en ella olvidarte de sus cosas sus fotos su ropa si tienes me entiendes? tienes que salir por ahi y buscarte otra xavala que hay muchas 1 abrazo espero q te sirva de ayuda mi consejo

R
robina_6005214
25/6/05 a las 6:58
En respuesta a adair_9092575

Solo si no decides intentar luchar por ella
¿Realmente ya no está enamorada de tí?, su paranoia te parecerá a tí ilógica pero es lo que ella cree o cree creer. Habla un día con ella, para ello concierta una cita con ella definiendo un tiempo limitado (pej 1/2 hora)dejando claro tu proposito de aclarar las cosas.

Habla con total sinceridad con ella y exigele a ella lo mismo (con tacto). ¿Que realmente no te quiere?

Busca su defectos y piensa en ella con distanciamiento y siente hacia ella "desprecio" por esos defectos; ¿que sería tener que convivir con alguien con ello?. Vela con distanciamiento (mentalmente) y analizala con crueldad y piensa solo en sus defectos. Siente desprecio hacia ella y vela con arrogancia mentalmente.

(Este método es duro de aplicar, pero si he sido capaz de explicarlo bién tiene efectos demoledores en poco tiempo). Lo invente en una situación para aplicarlo con una amiga y al dia siguiente que la vi después de aplicarlo y hablamos me costaba hacer el esfuerzo de prestarle atención. Suerte.

Ojala funcione
Bueno!! yo ya he escrito por aca derrochando amor, pero ya no quiero eso que a veces mata y hace daño, y pues empezare a tomar este consejo, que ya no se que hacer, si pararme de cabeza o dormir y dormir para no saber ni sentir, si alguien tiene mas consejos para dejar de sentir amor pongalo por favor. Hay gente que quizas lo necesite...De antemano Gracias

H
hiroko_9945954
25/6/05 a las 19:43

Cuando quieras puedes hacerlo
HOLA, CUANDO TU QUIERAS PUEDES DESENAMORARTE COMO TU LO LLAMAS, SOLO TIENES QUE ABRIR LOS OJOS Y RETOMAR TU VIDA, TU VIDA SOLO, SIN PENSAR EN ELLA COMO TU MANO DERECHA PARA HACER TODO, NO ES FACIL, YO TERMINE CON MI NOVIO HACE DIEZ MESES Y HASTA HACE SOLO UNO PERDI LAS ESPERANZAS DE VOLVER CON EL, ME DI CUENTA QUE DEBO VIVIR MI VIDA, Y QUE SI EL NMO QUIERE COMPARTIRLA, ELLOS SE LO PIERDEN LA OPORTUNIDAD DE SER AMADOS, Y SENCILLAMENTE NO LO MERECEN........ AMORES HAY MUCHOS SOLO HAY QUE TENER LOS OJOS ABIERTOS CUANDO PASE ESTIRAR LA MANO Y TOMAR EL TUYO...... ESPERO Q TE AYUDE EN ALGO .....GRACIAS.... EL AMOR ES LO MAS BELLO DEL MUNDO Y LO MEJOR ES AMAR Y SER AMADO....

S
sira_5757479
29/6/05 a las 1:04
En respuesta a daute_5702722

Gracias a los dos comentarios
Gracias, voy a intentarlo. un abrazo, tengo k verlo asi.

Trata de quererte a tí mismo
Mira, yo estoy pasando algo muy similar, pero tal vez es mas fuerte, porque se trata de mi esposo y vivimos en la misma casa, lo primero que hay que hacer es perdonar lo que te ha hecho, lo injusto que ha sido todo eso, luego empieza a valorarte a ti mismo, ámate a ti mismo, abre tu corazón al único que puede curar las heridas que esa relación te ha dejado, sí, hablo de Jesús. Luego, reeduca tu manera de pensar. Comienza a reconocer tus defectos, lo que necesitas cambiar y también invierte en tí, en estudiar, en tus tres niveles: espiritual, intelectual, emocional y por qué no? también en una carrera adicional, si tienes tiempo.
Espero que pronto estés mejor.

W
wadii_6165889
11/12/06 a las 16:07
En respuesta a hiroko_9945954

Cuando quieras puedes hacerlo
HOLA, CUANDO TU QUIERAS PUEDES DESENAMORARTE COMO TU LO LLAMAS, SOLO TIENES QUE ABRIR LOS OJOS Y RETOMAR TU VIDA, TU VIDA SOLO, SIN PENSAR EN ELLA COMO TU MANO DERECHA PARA HACER TODO, NO ES FACIL, YO TERMINE CON MI NOVIO HACE DIEZ MESES Y HASTA HACE SOLO UNO PERDI LAS ESPERANZAS DE VOLVER CON EL, ME DI CUENTA QUE DEBO VIVIR MI VIDA, Y QUE SI EL NMO QUIERE COMPARTIRLA, ELLOS SE LO PIERDEN LA OPORTUNIDAD DE SER AMADOS, Y SENCILLAMENTE NO LO MERECEN........ AMORES HAY MUCHOS SOLO HAY QUE TENER LOS OJOS ABIERTOS CUANDO PASE ESTIRAR LA MANO Y TOMAR EL TUYO...... ESPERO Q TE AYUDE EN ALGO .....GRACIAS.... EL AMOR ES LO MAS BELLO DEL MUNDO Y LO MEJOR ES AMAR Y SER AMADO....

Pasa y disfruta!!
wenas. me llamo Brat y soy una persona k penso k lo habia perdido todo kuando me dejo mi ex, por la k sufri, y no keria saber nada del mundo k nos rodea, y mi konsejo es que hos fijeis en otra xavala, k sepa amarte!! tal y komo eres... Asi podreis olvidar y reacer una vida nueva kon la persona k amais, ¡¡vivir la vida!! k es korta ... ..

M
michel_7291502
12/6/07 a las 3:33

No sufras
hola lei tu situacion y estaba en la misma pero despues de 4 meses me di cuenta de que no es justo que tu des todo y no recibas nada a cambio lo que necesitas es tiempo se que suena dificil pero es no imposible, no sufras mas por lo que no tiene solucion yo creo que alguien tuvo que ver con esa decicion tan repentina o si piensas que vale la pena lucha por esa relacon y no te atormentes mas ahí te daras cuenta de muchas cosas. suerte.

I
inoa_7953339
18/7/07 a las 22:39

Ijole eso si que es dificil
ESO ES UN POCO DIFICIL SOBRE TODO CUANDO TU SIENTES QUERER A LA PERSONA PERO NO ES IMPOSIBLE SOLO TIENES QUE TENER MUCHA FUERZA DE VOLUNTAD Y SOBRE TODO QUERERTE MUCHO TU MISMO YO TAMBIEN ESTOY EN UNA SITUACION SIMILAR QUE TAMBIEN ME LASTIMA AL IGUAL QUE A TI SOLO QUE YO NO E TERMIMADO CON EL PERO PS TENEMOS PROBLEMAS QUE NOS PUEDEN LLEVAR A PERDERNOS Y YA NO ESTAR JUNTOS ES POR ESO QUE TE DIGO QUE DUELE Y MUCHO, PON EN UNA BALANZA LAS COSAS BUENAS Y LAS MALAS Y DATE CUAENTA AHI Q ES LO QUE REALMENTE QUIERES PARA TI, HABLA CON ELLA Y DILE TODO LO QUE SIENTES Y QUE ELLA SE SINCERE TAMBIEN CONTIGO PARA QUE PUEDAN LLEGAR A UN ARREGLO O SIMPLEMENTE DEJAR TODO AHI PARA QUE YA NO TE LASTIMES.


CUIDATE Y MUCHA SUERTE

I
inna_6117281
12/12/08 a las 7:00
En respuesta a sira_5757479

Trata de quererte a tí mismo
Mira, yo estoy pasando algo muy similar, pero tal vez es mas fuerte, porque se trata de mi esposo y vivimos en la misma casa, lo primero que hay que hacer es perdonar lo que te ha hecho, lo injusto que ha sido todo eso, luego empieza a valorarte a ti mismo, ámate a ti mismo, abre tu corazón al único que puede curar las heridas que esa relación te ha dejado, sí, hablo de Jesús. Luego, reeduca tu manera de pensar. Comienza a reconocer tus defectos, lo que necesitas cambiar y también invierte en tí, en estudiar, en tus tres niveles: espiritual, intelectual, emocional y por qué no? también en una carrera adicional, si tienes tiempo.
Espero que pronto estés mejor.

no es todo en la vida
mira pues yo estoy pasando algo similiar = mi novio y yo llevamos ya tres años los kuales an sido de sufrimiento y la verdad ya me kanse de que sea siempre
lo mismo y pues se ke no es facil pero ovio tampoko nop es dificil solo basta querer para obtener piensa siempre en tu bienestar primero que todo
si te conviene regresar (yo kreo ke no ) ya ke va aser lo mismo y pues sabes no importa porke van a venir maS y mas ke no se acaba el mundo y pues yo para olvidar es agarrarle rencor a esa persona no pensar en el , acordarme de todo lo malo que me ha echo y siempre poner los pies en la tierra tener bien claro que es lo que quieres haaaaaa otro que se me olvidaba mirate en el espejo y preguntale que como se siente que veas como te tiene esa persona y si realmente vale la pena para seguir sufriendo por una persona que no te supo valorar bueno en fin espero que te sirva lo que te dije ia ke ami si me sirvio
pues akabo de kumplir mis 16 y no kiero perderme de todo solo por esa persona que no me valoro y tampo ke me asepto

okazzzz pz me despido gracciazz por leeer mi comentario
sip deja ke tu sonrrise cambie al mundo no que el mundo kambie tu sonrrisa okazzzz
ioooooo

bye_^^sara^^

I
ivet_9074817
6/3/10 a las 5:34

Animo!!!
Mira desgraciadamente no existe hechizo alguno ni para que se enamoraren ni desenamorar..
En las situaciones como este lo unico importante es uno, hasta donde quisieses llegar tu contigo mismo, la pregunta siempre es que es lo que quieres para ti? si seguir sufriendo o seguir viviendo ,que mira que solo se vive una vez y desperdiciar la hermosa vida con sus ventajas o desventajas sigue siendo hermosa, porque asi es como aprendemos.....
si ya no ahi solucion alguna lo unico que queda es olvidar,como? tratar de no pensar en esa persona, el problema es que siempre unos se aferra a la persona y eso es lo que no nos dejais en paz....Sal con tus amigos la unica posibilidad de olvidar aquella persona es mantenerte entretenido, es dificil mas no imposible!!!!
Espero tengais animos y fuerzas!!!
Bendiciondes del mas altisimo!!!!!
Chao

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest