Foro / Psicología

Como me siento a dos meses de terminar

Última respuesta: 17 de octubre de 2014 a las 4:04
C
claire_5521483
14/10/14 a las 2:52

Nunca he sido la mas indicada para aconsejar sobre relaciones rotas por eso no lo hago, al igual que ustedes hace dos meses se acabó para siempre, han sido dias dificiles, me senti con la necesidad de escribir hoy porque sé que hay muchas que están en los primeros dias y esos si que fueron dias malos.

Obviamente no puedo decir que lo he superado porque tengo dias malos, dias muy malos y dias peores, la buena noticia es que los dias peores cada vez son menos intensos, se siente una tristeza general de algo que te falta aun no es soportable, a veces tengo que llorar porque mi cuerpo lo necesita.

Estos dos meses no he experimentado esa felicidad de la que todos hablan, donde un día amaneces feliz y lo sabes creo que necesito mas tiempo, pero si ya sonrío y eso.. y trato de verle el lado positivo a las cosas.

Me he enfocado mucho en mi trabajo y en hacer diferentes actividades aunque en mi universidad tengo que tropezarmelo porque no queda de otra aun no ha pasado y no sé que va a pasar cuando suceda tal vez ese es el miedo que necesito enfrentar, a estas alturas ya no me da miedo vivir sin el porque sabes que no has dejado de respirar y el hace mucho que no está.

He vivido convenciendome de que no soy una persona de fiar, cada vez que quiero llamarlo y decirle lo mucho que lo extraño pienso que lo ultimo que debo hacer es confiar en mis impulsos, simplemente me aguanto aunque duela y creo que al final es lo que todas debemos hacer.

Muchas veces conectarse con el pasado duele, mientras puedan intenten concentrarse en otras cosas aunque es dificil poco a poco hay que ir retomando lo que somos.

Lo ultimo que les voy a contar es que en estos dos meses sin el aun lo extraño mucho y no me siento yo misma sin el, pero como ustedes y como la mayoria de las personas se que este dolor que siento no es para siempre y de hecho cada vez es menor porque mis lagrimas son por momentos y no todos los dias todo el dia como las primeras veces, les aconsejo que no se rindan sigan subiendo la horrible colina del desamor yo sé que asi como yo lo he hecho antes lo volveré a superar y ustedes tambien solamente les pido que no confien en ustedes cada vez que tengan ese impulso de llamarle concentrense en lo que sea, una cancion, una imagen, en sus hijos, en ver tele, equis, lo importante es decirte que no eres de fiar y que no es lo correcto y cambiar, yo a los dos meses ya no siento esas ganas horribles de llamarlo todos los dias, uno se acostumbra aunque duele mucho cada vez duele menos creo que ya lo dije,

En fin les deseo mucha fortaleza, no están solas hay muchas personas aqui que te escuchan y te guian, todas nos equivocamos pero vamos, es de humanos, tienes que equivocarte si le escribiste no te sientas como basura, sal, sigue viviendo que tal vez mañana ya no lo hagas y cada vez lo haras menos hasta que finalmente recuerdes lo que eras antes de el.

Ver también

A
an0N_564673199z
14/10/14 a las 4:42

Me encantó
Me encantó tu post, hoy tuve uno de esos dias pesimos. Él no esta hace 4 meses y wow, vaya que ha sido dificiles y he tenido dias buenos, pero hoy fue una recaída, pero estoy confiando.

Soy fiel creyente de Dios y sé que todo tiene un proposito y todo obra para bien. Sí él esta destinado para estar en mi vida, en algun momento regresará, por el momento tengo que pensar en mi, aunque muchas veces cueste.

Me gustó mucho tu post, porque me identifique. Ya vendrán días mejores para tí, para todas las que estamos pasando por esta situación.

K
keyla_8672357
14/10/14 a las 15:32

Muy bonito
Me ha hecho bien leer tús palabras...son de mucha fuerza. Es una etapa muy dificil...te quiere morir...pero sabés al igual que dice la otra chica que ha escrito...Dios nos pone muchas pruebas...la vida no iba a ser muy fácil...yo estos en esos primeros dias de ruptura...despues de 7 años viviendo juntos...aun sigo viviendo en la misma casa...pero en los próximos dias me cambiare...duele verlo...duele la indeferencia...le pido a Dios que ayude a todas las personas que nos sentimos solas...vacías...se que la vida nos tiene preparada hermosos regalos...le doy gracias a Dios porque he conocido el amor verdadero...y me da tristeza de las personas que llevan una piedra en lugar de corazón...ahora he dejado mis problemas en las manos de Dios...él es sabio y todo lo que hace es con un propósito.
Un beso

S
sima_5406033
14/10/14 a las 16:16

Igual dos meses sin el
Resulta que para mi no ah sido tan fácil porque lo amo cada dia mas cada dia lo extraño mas a diario busco una nueva esperanza de que el regrese, en mi caso después de que cortamos se consiguió una nueva novia con la que ya lleva poco mas se un mes, mi ex también va en mi universidad y del diario lo veo lo peor es que su nueva chica va a verlo casi del diario y yo los veo y siento que me muero por que tiene con ella los mismos gestos que tenía conmigo.
Dos meses ya y sigo buscando una esperanza quiero creer que su nueva relacion solo es un rebote y volvera conmigo después de todo dudamos casi 4 años y aunque éramos agua y aceite siempre hubo muchísimo amor
Alguien que me de un consejo o m diga si aun tengo esperanzas?

C
claire_5521483
16/10/14 a las 21:05
En respuesta a sima_5406033

Igual dos meses sin el
Resulta que para mi no ah sido tan fácil porque lo amo cada dia mas cada dia lo extraño mas a diario busco una nueva esperanza de que el regrese, en mi caso después de que cortamos se consiguió una nueva novia con la que ya lleva poco mas se un mes, mi ex también va en mi universidad y del diario lo veo lo peor es que su nueva chica va a verlo casi del diario y yo los veo y siento que me muero por que tiene con ella los mismos gestos que tenía conmigo.
Dos meses ya y sigo buscando una esperanza quiero creer que su nueva relacion solo es un rebote y volvera conmigo después de todo dudamos casi 4 años y aunque éramos agua y aceite siempre hubo muchísimo amor
Alguien que me de un consejo o m diga si aun tengo esperanzas?

Muy difícil decirte
Es duro lo que pasas, a mi me pasó prácticamente lo mismo y también anda con otra y todo ese rollo... Pero lo importante creo yo no es si hay esperanzas lo importante es que intentes sentirte bien contigo misma, no te presiones para estar bien solamente no hay que pegarse tanto a lo q no tenemos, mirar a los lados y ver lo que si tenemos, mucha fortaleza

C
claire_5521483
16/10/14 a las 21:15
En respuesta a an0N_564673199z

Me encantó
Me encantó tu post, hoy tuve uno de esos dias pesimos. Él no esta hace 4 meses y wow, vaya que ha sido dificiles y he tenido dias buenos, pero hoy fue una recaída, pero estoy confiando.

Soy fiel creyente de Dios y sé que todo tiene un proposito y todo obra para bien. Sí él esta destinado para estar en mi vida, en algun momento regresará, por el momento tengo que pensar en mi, aunque muchas veces cueste.

Me gustó mucho tu post, porque me identifique. Ya vendrán días mejores para tí, para todas las que estamos pasando por esta situación.

Para las dos vendrán tiempos mejores
Espero de corazón que tus recaídas sean cada vez menores. Mucha fuerza... En dos meses mas vamos a estar mejor... Y en dos años tal vez nos estaremos riendo del tiempo pérdido. No soy experta ni psicóloga pero tu misma ten paciencia de ti.. No importa cuantas veces caigas lo importante es que cada vez te levantas mas rápido. Luego le doy un vistazo a tu historia

Z
zosimo_6506286
16/10/14 a las 22:43

Dos meses
Hola a mi me dejo hace dos meses tampoco puedo recuperarme estoy en contacto 0

C
claire_5521483
17/10/14 a las 4:04
En respuesta a zosimo_6506286

Dos meses
Hola a mi me dejo hace dos meses tampoco puedo recuperarme estoy en contacto 0

Si puedes
Es un proceso hay que vivir un día a la vez

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir