Inicio / Foro / Psicología / Como motivarse para generar un cambio de vida


Como motivarse para generar un cambio de vida

27 de febrero de 2004 a las 23:24

Hola, tengo 27 años y toda mi vida ha estado llena de bendiciones. Hace 2 años cambie mi pais de residencia y la verdad me ha sido muy dificil volver a empezar. Soy una persona muy timida y reservada que le cuesta hacer nuevas amistades. Ademas en el pais en el que vivo ahora no se habla español, por lo tanto la comunicacion es aun mas dificil.
Los primeros meses me costo mucho conseguir un trabajo y luego de varios trabajos temporales consegui uno fijo, pero en algo que no me agrada y en lo que no me siento realizada. He permanecido en este trabajo por mas de un año debido a que queria cumplir algunos objetivos. Hoy con la ayuda de Dios ya los he podido realizar, pero en este momento no se que hacer para empezar a buscar nuevamente. La falta de seguridad en el idioma que hablo y la necesidad de dinero me atan un poco a este trabajo. Me falta motivacion para arriesgarme al cambio. No se si tienen algunas ideas. A veces la desesperacion me embarga y quisiera regresar corriendo a mi pais, en donde tenia un trabajo que realmente me gustaba. Pero tampoco quiero parecer una fracasada, quiero demostrar a todos y sobretodo a mi misma que si lo puedo lograr en cualquier parte del mundo.
Gracias por escucharme!

Abdominales de acero con el método Tabata: ¿cómo conseguirlo?

Abdominales de acero con el método Tabata: ¿cómo conseguirlo?

Abdominales de acero con el método Tabata: ¿cómo conseguirlo? Abdominales de acero con el método Tabata: ¿cómo conseguirlo?

¿Cómo es la recuperación después de una cirugía de obesidad? ¿Cómo es la recuperación después de una cirugía de obesidad?

Ejercicios con fitball: ¿cómo se hacen? Ejercicios con fitball: ¿cómo se hacen?

28 de febrero de 2004 a las 1:07

¿ por qué un fracaso?
Hola!: Me pareces una persona muy valiente que se arriesgó a dejar lo que tenía para irse a un lugar desconocido, con otro idioma y sin trabajo. No sé cuáles fueron tus motivaciones en ese momento; pero fueron más fuertes que encontrarse mal tanto en lo personal como en lo profesional?. A mí el que volvieses a tu país no me parecería un fracaso y más si allí puedes tener un trabajo que te guste. ¿ Por qué lo vives como un fracaso?. Estuviste ahí un tiempo, dices que cumpliste tus objetivos,...pues qué más quieres?.
¿ No será que te exiges demasiado a ti misma?, ¿ qué quieres demostrarte a ti y a los demás?. Piénsalo.
Un abrazo,
Carmen

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página