Foro / Psicología

Como obtener la custodia...

Última respuesta: 8 de mayo de 2007 a las 17:22
R
razane_9860296
6/5/07 a las 11:44

...de una niña cuya madre no tiene estabilidad en el trabajo, en su vida, en su carácter, ni tampoco en su domicilio? La ex mujer de mi pareja tiene la custodia de la niña, y quiero saber si hay alguna manera de obtenerla para mi pareja, porque en esa situación nadie vive bién y la nena la primera. Quiero verla estabilizada y tranquila, y a todos también. La asistente social nos puede ayudar?

Ver también

R
razane_9860296
8/5/07 a las 8:06

Gracias
Por vuestra ayuda chicas

R
razane_9860296
8/5/07 a las 17:22

Esta muy claro
Para "un maridin", te voy a explicar de que tipo de inestabilidad estoy hablando: es una mujer que pasa de un trabajo a otro porque se va a Cuba y no regresa hasta un més despues (dejando a su hija en nuestras manos y las de sus abuelos por no estar ella cuando a la niña le toca el cole, que no está en nuestro pueblo y a nosotros no nos da tiempo llevarla y recojerla, por lo cual no va durante dos o mas semanas). Cuando vuelve de Cuba, por supuesto, la hechan porque la esperaban. Y asi con todos los trabajos. Luego tengo entendido que se prostituye porque a esa mujer le va el dinero na mas. Le encanta gastar. No vive en un piso, siempre está con la niña, pasando de una casa para otra, dice que de unoa amigos, que no sabemos nunca quienes son. No se sabe quien cuida la niña, siempre es alguien diferente. Que tipo de stabilidad te parece esa??? Y eso no es todo: hay que ver como se comporta la niña: cuando la vamos a buscar, la madre se pone a hacer escenas delante de ella con mi novio, siempre tiene algun motivo para pelear y la niña se pone histérica. Por telefono hace llorar a la niña diciendole que su padre no quiere verla. Y se lo hace escuchar a él. Llegó a pegarlo delante de su hija, teniendo él a la niña en brazos. Que ... le pasa por la cabeza a una persona como esa? Es inhumano...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook