Foro / Psicología

¿como ocultar cuando ya sabes la verdad? ayuda.

Última respuesta: 22 de diciembre de 2015 a las 11:32
A
an0N_827020599z
22/12/15 a las 8:30

Bueno, tuve un novio por 1 año y medio mas o menos, con el fue mi primera vez y se lo presente a toda mi familia, el tambien me presento a toda su familia y bueno... el asunto es el siguiente, terminamos hace cuatro meses porque a mi simplemente me dejo de gustar, ya no era lo mismo, incluso buscaba cualquier excusa para acabar eso, ya me estaba cansando de el y las peleas cotidianas. Lo que pasa ahora es que me he enterado de que tiene unos dos meses acostandose con mi prima, que es como casi mi hermana, ambos me lo ocultan y de verdad que si decidieran estar juntos no me molestaria, pero hace dos semanas ella lo estaba ayudando a volver conmigo, estaba convenciendome y me molesto tanto que me vieran la cara de ... .. Resulta que mi hermano vio todo y me conto la verdad (porque penso que me molestaria, la verdad ni llore) y me pidio que no dijera nada para no armar un lio, es un buen punto, no quiero armar lios.... la cosa es que siento que me querian ver la cara de tonta hace dos semanas, y no se como podre ver a mi prima a la cara sin disimular el hecho de que me parece una mentirosa. ¿Como podria hacer? Mi mejor amiga me dice que trate de tener clase y eso es lo que quiero, pero siento que en algun momento le pondre mala cara. ¿no les parece un descaro de parte de los chavitos esos? Ella se junta mucho conmigo en navidades... pero es mi primita a la quien le pedia consejos quien se ha estado burlando de mi quien sabe desde cuando.

Ver también

D
daya_9012141
22/12/15 a las 11:32

Genial...
acaso no era eso lo ke kerias ??
no kerias terminar con el ??
pues ya esta...si lo ke te duele es la traición de ella y kieres kedar como una señora simplemente dile ke sabes ke están juntos y ke te alegras por los dos....
el orgullo mal entendido sólo trae dolor.
el ego es mal consejero
sigue con tu vida y dejales ke ellos hagan las suyas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest