Foro / Psicología

Como olvidar a alguien que odio

Última respuesta: 27 de marzo de 2013 a las 12:40
N
noan_5808444
27/3/13 a las 1:50

Hola chicas y chicos, la verdad es que estoy desesperada nunca me habia pasado esto incluso estoy algo deprimida, tengo un novio y llevo 6 meses con el, y lo que pasa que el y su ex duraron 4 años, al principio fue asi como incomodo, pero no le di tanta importancia hasta que en su facebook vi su historial y todavia tenia fotos con ella y las conversaciones cuando eran novios, eso me lastimo muchisimo, un dia estabamos en una fiesta ella le hablo y se alejo yo no pude y estuve apunto de cortarlo hasta que me paso su contraseña en facebook y vi todo eso me hirió mas todavia tenia fotos cn ella albunes cn ella que solo el podia ver asi que yo los borre y le pedi que no le hablara, pero ella quiere recuperar su amistad en primer lugar no creo que pueda haber una amistad cortaron en enero del 2012 y empezo andar conmigo en septiembre del 2012; no se si sea muy pronto, y cada ves que veo su nombre andea, en zapatos o en los creditos, o peliculas mas que es un nomnre comun o canciones de ellos o peliculas siento que eso le hace recordarla a mi novio y me lastima pero yo soy la unica que me lastimo, si el piensa en ella o no es su problema y el ya borro todo lo de ella, ya no se hablan, pero yo me lastimo y pienso en ella y me dan dolores en mi corazon literal, y en mi estomago no se que hacer para olvidarla, del odio a la indiferencia y no darle importancia, ayudenme porfavor, y muchos amigos me dicen que debo cortarlo, pero quiero luchar porque lo amo, pero no se si el necesitaba mas tiempo el dice que no, pero que diria una psicologa o alguien que sepa del tema

Ver también

T
toni_9057519
27/3/13 a las 12:40

Hola
Mira yo creo que lo primero que tienes que hacer es hablar con tu pareja. Sincerarme, con la verdad y siendo sincera se llega a todos lados. Pregúntale directamente si siente algo por ella, dile que sea sincero ya que tu también lo estas siendo, que no quieres sufrir y te mereces la verdad. En relación a la respuesta que te de, incluso puedes ir a hablar con su ex y preguntarle lo mismo, del rollo, oye yo estoy con tu ex y me gustaría saber si tu sientes algo por el o tienes algunas intenciones con el porque no quiero sufrir. Y si ves que el tiene algún tipo de sentimientos por ella que lo veras en sus respuestas pues cortas y ya está. Será duro porque tu lo quieres pero será mucho mejor para ti con el paso del tiempo. Mi consejo es ese, que lo hables con ellos dos a ver que pasa.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook