Foro / Psicología

Como olvidar a mi exnovio ??

Última respuesta: 11 de febrero de 2015 a las :21
M
maisha_7017476
14/1/15 a las 8:41

hola chicas y chicos ojala qe me puedieran ayudar estoy sin ganas de uiuir y no he comido nada.Miren yo tuve una relacion con el de 2 años y 8 meses, lo conoci en la calle me hablo todo iva iyendo bnm total que no nos qeriamos, hasta que sentia algo qe jamas en mi vida sentia la sensacion cuando lo veia, el me empezaba a decir te quiero y haci y esto fue poco a poco no como oras relaciones, lo nuestro era poco a poco, saliamos mucho nos veiamos 4 veces x semana hasta qe ya a diario nos veiamos, a los 6 meses me decia que siempre qeria estar conmigo, y le creo xqe siempre fue honesto todo el tiempo lo fue, me hablaba de sus ex todo lo qe hacia dia con dia, undia le descubri una chava con la qe salia como amistad pero qe jamas yego a mas segun el, lo perdone y en sus ojos se ueia la sinceridad de qe me lo deia con el <3 qe nuncalo volveria a hacer, lo perdone lo empece a amar realmente al igual qe el a mi, el era timido i sus relaciones jamas tuvo una seria y le creo y otras personas me lo han dicho, hasta yo el era mi primer relacion seria, la mas bonita, total que me daba cuenta y me hacia pasar x cuentas falsas de face otra chava, a todas les hablaba bn y todo, les hablaba de mi y muy bn y ni xqe le qoqeteaban fueron 2 cuentas falsas el seguia siendo fiel, cuando otros le contestan ola guapa y asi, me empezaba regalar rosas, poco a poco me iua diziendo qe e daba pena pero qe el qisiera formar una familia conmigo, cuando discutiamos siempre uoluia a los cuantos dias, era el ser mas cariñoso del mundo, me besaba, me abrazaba, nunca me falto al respeto, lo golpeaba aveces jugando y me aguantaba todo, siempre me presento y me presumia con su familia,amigos, amistades nunca me nego.... tambien cada ues qe peleabamos a los pocos dias volvia, siempre estuvo conmigo en las buenas y en las malas, apesar de qe aveces me decia muxas groserias siempre me perdonaba.... y pues bueno veran el me estaba empezando a molestar agarrando mi cabeza, lo estaba tomando como si me estuviera molestando total qe le grite qitate bn feo, el me qito el zel, se lo yevo me dejo sola, vio mis wats donde les seguia la corriente a unos chauos, jamas lo engañe con eyos nunca lo engañe, el me dijo groseria qe jamas en su uida mencionaba ni me dijo me qorto me dejo y encima de todo el cel dice qe nunca me lo dara ya, me dijo hasta de lo qe me uoi a morir, sin embargo lo amo apesar de todo nunca habra un hombre como el, no he comido he estado sin salir no se qe hacer para recuperarlo u olvidarlo todo fue un mal entendido esos mensajes lo se que me equivoqe pero nunca tuve nada qe ver con eyos, platicaba bn con eyos me inuitaban a salirjamas acepte y el insiste qe soy una cualqiera lo amo con todo mi ser no se como recuperarlo ayudenme xfauor

Ver también

A
aruca_9862939
10/2/15 a las 23:42

Blog para ayudarnos!
Hola! He creado un blog donde espero leer sus historias de decepción amorosa! Les dejo aquí el link y cuentenme como van y a ver si podemos ayudarnos!

https://thelifelatinlover.wordpress.co m/2015/02/10/dia-1-de-escribir-lo-que-sentimos/

R
rolf_8699887
11/2/15 a las :21

Hola!
veo que ya tiene tiempo tu comentario, pero te daré mi humilde opinión. Si tu ex hubiera seguido el juego con alguna de las "chavas" que tu creaste, que hubieras hecho? porque si le hiciste trampas (que para mi eso es horrible) y viste que el no te faltaba al respeto, por qué tu si lo hiciste? el caso no es que haya pasado algo con ellos o no, el caso es que lo escribiste, que le seguias el juego y prácticamente le faltaste al respeto. Considero que deberias dejar que se le baje el coraje o rabia, lo que este teniendo y despues hablas con él, pero si aun asi sigue sin perdonarte deberias dar la vuelta y dejarlo...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir