Foro / Psicología

Como olvidar a un gran amor!

Última respuesta: 8 de junio de 2011 a las 23:24
M
maira_9576559
18/5/08 a las 9:37

Qiero olvidar a una persona con la que dure 4 años, hasta hoy, han pasado 3 meses, y aún despues de su traición, no puedo dejar de pensar en él, y él ya tiene otra relación con la persona que me traicionó.. porfavor, si tienen algunos tips.. los estaré esperando.. gracias!

Ver también

S
suifen_6208472
21/5/08 a las 1:40

Hola.el unico que te hara olvidarlo sera el tiempo pero animo
hola ,yo se que es muy dificil,porque le entregaste cuatro años de tu vida,imagino que debes de estar muy deprimida,mira mi prima duro con un tipejo casi 6 años,y nadamas de buenas a primeras el se fue alejando,yo veo que ella se ha refugiado en su trabajo,no te niego que le duelem,pero que hacer nena,te digo el TIEMPO ES EL QUE SE ENCARGA DE SANAR LAS HERIDAS Y DE PONER A CADA QUIEN EN SU LUGAR,no pones tu edad,pero imagino que eres joven,sacudete las alas y vuela,buscando otros aires,piensa que hay una persona esperando por ti,y ya olvida a ese hombre que solo te hizo sufrir,claro lo que mas duele es la traicion,y que lo niegen,pero a si son los hombres ellos no se detienen a pensar en las consecuencias de sus actos,solo se dejan llevar por su instinto irracional,lo tips que te puedo dar es que

1.-lo olvides ya cambia tu memoria,ya no te atormentes viviendo del pasado sabes que el mejor regalo que puedes dar es perdonando,saca todo el rencor porque la unica que se daña eres tu.ya veras que tarde o temprano los que son tal para cual,deben estar juntos,ya no lo idealices

2.-sal con tus amistades,apoyate en ellos,diviertete
3.-ya fuiste a una terapia pára superar esa fase en tu vida
4.-trabaja,nmantenm tu mente ocupada,ve al gym para que saques tu coraje
5.-piensa que diosito te quiere mucho porque te quito a ese alacran de tu vida
6.y animo a ver palante

espero habrer podido ayudarte y si gustas charlar mi msn es elizabethgc10@hotmail.com

animo guapa y besos

A
an0N_904047999z
23/11/09 a las :05

Hola
una relacion nunca se olvida, en todo caso se aparta en algun lado de tu corazoncito....

por desgracia las cosas no pueden olvidarse, pero siempre sacas algo positivo de ello, ahora no lo ves pq estas triste pero con el tiempo te daras cuenta... y te haces mas fuerte...

no vale la pena estar con alguien q te traiciona... asi q mejor q no estes con el...

lo importante es q pierdas el contacto con el.. y con el tiemnpo los sentimientos se van muriendo.. al igual q cuando estas con alguiein te enamoras mas a medida q vas quedando con esa persona...
si dejas de verla te vas desenamorando, pero lleva su tiempo

muchos animos guapa y adelante!!!!!!!!!!!!

S
surya_8081277
25/11/09 a las 16:48

Pensa en otra cosa
trata de realizar otras cosas que tengan tu mente ocupada sal con tus amigos no busques ayuda ni refugio en sus amigos o en su familia eso retarda el preceso de olvido y yo se que te sientes como no valieras nada pero piensa que bueno que te paso ahora que estas joven y linda que me supongo que as de hacer y no despues de mas años quien sabe con hijos QUERIDA sacudete y levantate y demuestrale a que buena persona y mujer perdio no dejes que te vea sufriendo eso alimentara su ego. este proceso es dificil yo se que en ocaciones estaras muy bien pero al minuto estas que te quieres morir no sufras por esa rata que no te aprecio y jugo contigo piensa que ahora tu eres dueña de un mundo nuevo y el ya no tiene ingreso por perro...... te aseguro que despues de un tiempo hasta coraje te dara recordar que sufriste por ese remedo de hombre Y lo positivo de esto es que tienes que sacar provecho ose si te vuelve a suceder ya sabes que actitud tomar ............ SE feliz a mi me sucedio eso y recien : y ni se te ocurra volver a su lado porque lo que el te hizo le volveran hacer eso es ciclico...

L
lydia_7251252
22/1/10 a las 10:59
En respuesta a suifen_6208472

Hola.el unico que te hara olvidarlo sera el tiempo pero animo
hola ,yo se que es muy dificil,porque le entregaste cuatro años de tu vida,imagino que debes de estar muy deprimida,mira mi prima duro con un tipejo casi 6 años,y nadamas de buenas a primeras el se fue alejando,yo veo que ella se ha refugiado en su trabajo,no te niego que le duelem,pero que hacer nena,te digo el TIEMPO ES EL QUE SE ENCARGA DE SANAR LAS HERIDAS Y DE PONER A CADA QUIEN EN SU LUGAR,no pones tu edad,pero imagino que eres joven,sacudete las alas y vuela,buscando otros aires,piensa que hay una persona esperando por ti,y ya olvida a ese hombre que solo te hizo sufrir,claro lo que mas duele es la traicion,y que lo niegen,pero a si son los hombres ellos no se detienen a pensar en las consecuencias de sus actos,solo se dejan llevar por su instinto irracional,lo tips que te puedo dar es que

1.-lo olvides ya cambia tu memoria,ya no te atormentes viviendo del pasado sabes que el mejor regalo que puedes dar es perdonando,saca todo el rencor porque la unica que se daña eres tu.ya veras que tarde o temprano los que son tal para cual,deben estar juntos,ya no lo idealices

2.-sal con tus amistades,apoyate en ellos,diviertete
3.-ya fuiste a una terapia pára superar esa fase en tu vida
4.-trabaja,nmantenm tu mente ocupada,ve al gym para que saques tu coraje
5.-piensa que diosito te quiere mucho porque te quito a ese alacran de tu vida
6.y animo a ver palante

espero habrer podido ayudarte y si gustas charlar mi msn es elizabethgc10@hotmail.com

animo guapa y besos

Es cierto
solo el timepo te hara olvidar,poko a poko lograras sakarlo de tu mente,t kostaras pero ya veraz ke si y enkontraras a la persona adekuada para ti


lo mismo me paso a mi,kon mi xhika ievaba año nueve meses cuando me entere ke me vio la kara durante 8 meses kon otra tipa,eia y yo nos ivamos a ir a vivir juntas,pero al final,me traiciono,pero mira,hoy,10 meses despues de no verla y y 8 meses de haber terminado esa relacion,stoy konsiguiendo dejarla en el pazado,ahora tengo a alguie de kien kuidar y ke sobre todo me ama

asi tu,echale ganas,ya enkontraras al indikado,un beso,bye

A
azahar_8178835
29/1/10 a las 22:15

Animos!
Buenas... yo t voy a contar lo que me paso a mi... despues de 6 años mi pareja se fue con otra q habia conocido por internet... ahora entiendo q le puede pasar a cualquiera , pero lo peor en mi caso fue que me entere que estaba con otra por la factura de telefono que llego. A dia de hoy continua con ella... y yo aun le recuerdo pero no como al principio. Es una situacion muy dura, se pasa un periodo de duelo, pero todo se supera. No te negare que me he arrastrado por intentar una reconciliacion con el, pero ahora, pasados 2 años me doy cuenta de que esa persona no me merecia. Que yo valgo mucho mas que cualquier otra persona, que seguro q hay un hombre estupendo deseando estrecharme entre sus brazos y que si, que quizas le seguiras queriendo por el vinculo que t ha unido a el... pero con el tiempo todo se olvida... Animo y cualquier cosita estare por aqui. Mariajoxx

S
simina_8327924
8/6/11 a las 23:24

Como olvidar un grande y precioso amor
Hola, quiero un consejo sobre mi situacin sentimental q me ha causado un hombre. Hace 3 años conoci a un amor por el intern pasamos 2 meses enviandonos mensajes, chateando por el msn y hablando por telef. hasta q un dìa vino a mi pais pues todo fue maravilloso, me prometio muchas cosas bonitas, me dijo q era soltero y q solamente vivia con sus dos hijos ya muy grandesitos, en fin todo fue maravilloso en nuestro encuentro paso 4 dias conmigo en un hotel y luego se fue, asi quedamos comunicandonos yo que super encantada y enamorada de èl, asi pasaron los dias y posteriormente a los 3 meses viene nuevamnete a mi pais, volvimos a pasarla de lo mas maravilloso en el hotel, me dijo q se casaria conmigo y q estaria viniendo mas seguido a verme, a los 4 dìas se volvio a ir a su pais, pero alos pocos dìas ya no me contestaba el telef asi pasaron los dìas pasando quince dìas sin tener ningùna comunicacin con el, yo lloraba y me sentìa tan preocupada porq no sabia nada de èl, pero un dìa me llamo y lo raro es q me llamo con otro nùmero de telef, platicamos y el me dijo q estaba pensando mucho en mi... eso me lo decia para q yo no le reclamara x su ausencia de tantos dias (22 dias), yo guarde ese nùmero de telef. pero nuevamente se me vuelve a desaparecer, le llamaba a su telef, le escribia y nada q respondìa, por lo q decidì llamarlo a ese otro nùmero de telef, y cual fue mi sorpresa q cuando lo llamo me contesta una señora diciendome q ella es la esposa y q èl nunca la va a dejar, me sentì al desmayar, desilucionada, llore y llore amargamente, le mande un email a su correo diciendole todo lo q sabia de èl y màs bien se puso enojado diciendome q no tenìa porq andar desconfiando de èl y q no tenìa porq andar investigando nada sobre èl, me senti al morir y entre en una dificil depresin, no queria hablar con nadie, me encerraba en mi cuarto y no queria q nadie me hablara solamente queria pasar llorando y escuchando musica, asi pase muchos dias y meses llorando su ausencia porq ya no era el mismo de como era al comienzo cuando nos conocimos, bueno y asi han pasado los dias y los años ahora ya voy casi por los 3 años sin verlo solo q me he aguantado de no hablarle por un mes, pero luego me entra la melancolìa y los recuerdos y es alli donde yo nuevamente lo llamo y èl me contesta como q no ha pasado nada, diciendome q pronto vendrà a verme, q no ha tenido tiempo en su trabajo y q èl piensa mucho en mi, q èl està solo y q no tengo porq pensar cosas negativas, solo con eso me sale. Considero q èl es un hombre engañador de mujeres q anda en busca de aventuras,digo esto, porq a èl no se le dificulta viajar a cualquier paìs porq trabaja en un aeropuerto y tiene las posibilidades de viajar, pienso q fue otra de sus victimas q cay en su trampa, tambìen reafirmo lo dicho porq en sus bandeja de la red sociales q èl tiene alli aparecen en su mayorìa solo mujeres como amigas, entonces caigo a esta hipotesis de q èl solo quiso jugar con mis sentimientos. Yo aùn todavìa pienso en èl pero hoy ya es menos mi desesperacin y agonia, pienso q con el tiempo las cosas iran cambiando y yo tambièn irè cambiando y buscando nuevos horizontes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest