Foro / Psicología

Como olvidar al padre de mi hijo..

Última respuesta: 12 de enero de 2013 a las 5:40
J
jasbir_8476279
9/5/11 a las 7:35

Hola...
Escribo para desahogarme..tengo un hijo de aquel q fue el único hombre que he amado en toda mi vida, con el cual terminé la relación hace mucho tiempo ya ,xq me di cuenta que el no me amaba, claro después de tres años d mucho sufrimiento y dolor y cuando me enteré que era casado (para este entonces mi hijo tenía 3 meses de nacido)y q también tenía otro hijo de ese matrimonio (un niño mayor q mi hijo) me decidí a dejarlo con el dolor d mi alma porque preferí vivir sin el a seguir siendo su amante y correr el riesgo q en cualquier momento nos deje a mi hijo y a mi por su esposa, ya que hablamos del tema y nunca quiso divorciarse de ella, entonces me quedó muy claro que ellos todavía se amaban y era muy probable que regresen algún día..
De la separación han pasado 2 años, que no se nada de él, mi hijo ya tiene 2 años, 2 meses(no ve ni llama al niño tampoco)....y pensé que el tiempo me iba curar de este amor enfermizo que sentía por él, pero no lo he logrado olvidar, desde entonces pienso todos los días de mi vida en él, en las cosas que vivimos buenas y malas, en lo que me decía y también sigo llorando peor que una magdalena por él...en fin para variar mi hijo es el vivo retrato de su padre físicamente y eso también ayuda que lo esté recordando cada vez y cuando.....no se que hacer estoy a punto de volverme loca, ya no se que hacer conmigo misma, he tenido otros enamorados después de él, pero con ninguno duré más de 2 meses, igual siempre pensando en esa persona que nos hizo tanto daño a mi hijo y a mi...creo que necesito ayuda urgente porque soy masoquista ya que debia haberlo olvidado hace tiempo...
Ahora paso solo en depresión y nadie sabe que lo sigo pensando, llorando y amando en silencio..........y a veces hasta me dan ganas de humillarme otra vez e ir a buscarlo como hacía antes...estoy desesperadamente mal...
por favor si alguien sabe como ayudarme, espero sus respuestas...

Ver también

K
kuldip_8416721
9/5/11 a las 21:40

Hola
Hola amiga soy un chico que sufre como tu, t leeo y se me cae el mundo en cima ya que todo el mundo que me anima me dice que solo el tiempo curara mi dolor, para mi solo han pasado tres meses desde que mi mujer se marchase y nos dejara a mi i amis dos hijos en esta situacion tan complicada, creo que deverias olvidarte ya de una persona como esa, pero se que es dificil porqye quando nos dejan de amar parece que nuestros sentimientos hacia el que nos abandona se multiplica y no jos dejan ver lo egoistas y malos que son.
Espero de corazon que pronto superes lo que estas viviendo y encuentres a quinen vosotros hos mereceis.
Creo que una persona que no atiende a su hijo y nos hace sufrir de tal manera no se merece nuestro amor.
Besos y un fuerte abraço.

C
conchi_5525856
12/1/13 a las 5:40

Bnh
no se

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook