Foro / Psicología

Como olvidar alguien que no vale nada

Última respuesta: 20 de agosto de 2009 a las 18:51
N
nadra_6462674
25/11/04 a las 3:46

hola alguien me puede ayudar me podrian dar un consejo de como olvidar a alguien que no vale la pena es este muchacho mi ex ase tiempo eramos novios pero yo me tube que cambiar de ciudad y de colegio pero ahora que regrese el me encinua que me quiere pero yo me he dado cuenta que el no vale la pena es un mentiroso la otravez me beso y me dijo que me queria y ese mismo dia lo descubri besando a otra y diciendole lo mismo y yo se que lo tengo que olvidar pero no puedoo!!! lo amo pero lo quiero olvidar porque lo unico que el quier de mi es tener sexo es todo lo que el quiere pero yo no quiero yo en verdad lo amo porque antes de que yo me fuera el era otra persona completamente diferente tierno y bueno pera ya no y tengo que olvidarlo ..que puedo hacer.

Ver también

F
farhat_5671575
25/11/04 a las 10:52

Si puedes...si puedes
Por lo que cuentas percibo que eres muy joven. Tu caso es frecuente pero no por ello, ni porque seas joven deja de ser doloroso. Efectivamente un chico que te besa para poco después ir a besar a otra diciéndola que la quiere no te merece.

Y duele claro que duele, y le sigues queriendo porque el amor no se acaba de un minuto a otro. Pero lo que si sabes es que ese chico te hace daño y eso no lo puedes permitir. No lo permitas. El dolor que sientes ahora, las ganas de estar con el, todo eso se irá diluyendo con el tiempo. Se fuerte, ármate de valor para decirle NO y sigue adelente con tu dolor y tus ganas de seguir con el, pero con la determinación de no hacerlo porque tu mereces alguien que sea digno de ti.

N
nadra_6462674
26/11/04 a las 5:53

Gracias
creo que si tienes razon mas bien yo me enamore de el quien era antes pero ya no lo es asi esque tengo que resignarme muchas gracias por tus consejos
bye saludos

N
nadra_6462674
26/11/04 a las 5:54
En respuesta a farhat_5671575

Si puedes...si puedes
Por lo que cuentas percibo que eres muy joven. Tu caso es frecuente pero no por ello, ni porque seas joven deja de ser doloroso. Efectivamente un chico que te besa para poco después ir a besar a otra diciéndola que la quiere no te merece.

Y duele claro que duele, y le sigues queriendo porque el amor no se acaba de un minuto a otro. Pero lo que si sabes es que ese chico te hace daño y eso no lo puedes permitir. No lo permitas. El dolor que sientes ahora, las ganas de estar con el, todo eso se irá diluyendo con el tiempo. Se fuerte, ármate de valor para decirle NO y sigue adelente con tu dolor y tus ganas de seguir con el, pero con la determinación de no hacerlo porque tu mereces alguien que sea digno de ti.

Gracias
muchas gracias por tu consejo y creo que tienes toda la razon gracias
besos

L
lijiao_6129799
27/11/04 a las 6:55

Mmm,no pienses en el
mira ,definitivamente el no vale la pena,una persona mentirosa vale menos ke un cacahuate,porque acaba con tu seguridad y ya solo piensas en ke cambie y ke todo sea com antes pero la dificil realidad es ke es un patan y esta en ti la decision de abandonar una situacion tan mala como esa. ya se k no se olviadan las cosas de un dia para otro ,ni hay un jarabe ke cure ese dolor,pero intentalo y piensa sobre todo en tu bienestar y no el lo ke fue ni en lo ke podria ser.espero k te recuperes pronto y ke todo mejore para ti ok?

D
deba_8455548
3/1/05 a las 13:09

Estamos igual!!!!
Querida amiga:
Estamos exactamente en la misma situacion, es como si estuviera enamorada de un hombre que no existe, pues yo conoci a un hombre cariñoso, que me hacia sentir que yo era super especial, unica. Y resulto que tenia otra novia!!! No me cabe en la cabeza que no hayan sido verdad tantas palabras bonitas, tantos detalles....Como olvidar??? Te acompaño en el sentimiento y espero que podamos superarlo pronto. Un beso..

H
housam_9008434
15/6/05 a las 20:56

Sentimientos
HOLA
QUISIERA SABER COMO PUEDO SER DUENO DE MIS SENTIMIENTOS

M
mei_6040390
4/10/06 a las 18:51

Puedes..pero no quieres
yo pienso k mas k amor es obsecion y creeeme te estas haciendo daño...el amor es diferente yo pienso k este muchacollego en un momento de mucha soledad en tu vida y tu te refugiastes en el .eres tu kien no,le da cavida a nada distraete en otras cosas has nuevos amigos..cuando sientas deseo de verlo coje una hoja en blanco y escribe todo lo k sientes y tu deseo olvidarlo luego kemala despues me hecharas un cuento...besos y suerte..tu puedes pero no quieres

B
boyana_8994154
4/10/06 a las 21:02

No se si es el mejor consejo pero a mi me funciono
mira te puedo decir lo que hice,era mi pareja pero despues de acerme algo muy malo,lo deje,estuve 1 año sin verlo,pasado ese año me llamo para quedar no se como ocurrio pero termine enrrollandome con el,en ese tiempo el tenia novia,es por ello que me senti fatal,por la novia y por mi.despues de eso lo que hice fue no volver a verlo aunque me llamara, hice amigos,comence a salir mas,conoci a nuevos xicos...,aora lo veo y como si nada no me importa que me diga que quiere volver conmigo,pues se que no merece la pena,que valgo muxo mas que el,y que si volviese con el me haria la mujer mas infeliz,y hay muxos xicos en esta vida que vale muxo mas que el,y se que yo me llevare uno de esos.asi pues no pierdo mi bonito tiempo en gente como el.pruebalo y aber si olvidas a este xico.muxos besos


L
leidys_5620737
29/4/08 a las 22:39

Como olvidar alguien que quiero y que se el mequiere pero me dejo
nose por que?.. el dejo de llamarme y me dijo q el queria un tienp q teniamos q vivir no entiend a q le tiene miedo el me dijo q me queria mucho pero solo me dijo q no olvidara lo q vivivimos q el lo recuerde mm no entiend un amigo me dijo q lo dejara q el no queria nada conmigo ya tengo una semana q no se nada de el ni un msj nada tengo q olvidarlo porq me sta haciend daño y nose como ayudaaaaaa

J
jesika_5807254
3/5/08 a las 19:19
En respuesta a deba_8455548

Estamos igual!!!!
Querida amiga:
Estamos exactamente en la misma situacion, es como si estuviera enamorada de un hombre que no existe, pues yo conoci a un hombre cariñoso, que me hacia sentir que yo era super especial, unica. Y resulto que tenia otra novia!!! No me cabe en la cabeza que no hayan sido verdad tantas palabras bonitas, tantos detalles....Como olvidar??? Te acompaño en el sentimiento y espero que podamos superarlo pronto. Un beso..

Amiga!
Mira, yo tambien pase por las mismas y yo soy casada pero mi esposo de un momento a otro empezo a cambiar y me decia que yo era muy celosa en realidad yo no lo siento asi, pero el me hacia sentir mal y no queria que lo acompañe a ninguna lado y cada que le intentaba dar un beso el miraba todos los lados y eso era peor para mi salud,mis sentimientos, el me decia que queria hacer muchas cosas y que yo lo imposibilitaba, en cuestion de tiempo me dijo que no queria saber ya nada de mi, para lo cual yo quede muy dolida pues en realidad lo amaba como no tienen idea y deje muchas cosas por el,se fue de la casa por repetidas ocasiones y yo aunque no sentia tener mayor culpa lo buscaba, pues; el era el centro de mi atención,y ahora que pasan los dias me he estado informando mucho acerca de como olvidarlo y no sentirme mal, pero es dificil ya que de la noche a la mañana cambio mi estado,no es facil, pero algo que creo que es lo mas importante es la dignidad, si amiga, la dignidad.. si hay un ingrediente que da dignidad a la existencia humana es el amor propio y si uno no se quiere nadie lo querra, y si uno no se respeta nadie lo hará, en base aquello yo no permito humillaciones, ni desplantos, por que se lo que valgo! no permito desprecios porque hay seres muy importantes en mi vida y que me muestran su querer, no permito insultos porque es muy ofensivo a mis oidos, asi que prefiero cada vez que pienso en el mejor dedicarme a alguna actividad, mira!la vida es una sola, y a mi me duele... si me pongo a pensar en el termino hasta llorando, pero tengo que ser fuerte y el tiempo lo dirá todo, pero cuando uno tiene a Dios en su corazón se lo entrega todo y dice que sea lo que el quiere que sea y si pasan las cosas es por que el me tiene preparado algo mejor, piensalo y no te quedes sola trata de hacer diferentes actividades, pues yo al mismo tiempo que te escribo me doy valor,besitos.. bye

A
altair_5287679
30/12/08 a las 3:32

Solucion
la verdad en esta vida hay cosas dificilies y una de ellas es olvidar alguien mas cuando s quiere no es la solucion mas maravillosa que hay pero da paz, lo que tienes que hacer es valorarte ver quien eres y que quieres hacer ,me refiero ah ¿como para que quieres a lado de un tarado si puedes disfrutar tu vida? no vale l a pena y si te pones barreras mira jamas podras olvidarlo pero puedes pisotear su recuerdo jajaja buscate otra y deja de sufrir vive la vida rie salde viej ponte borracha pero no pienses en tonterias que lo unico quehacen estos hombres es atormentarnos se feliz yun beso espero te ayude

C
charo_9706602
19/3/09 a las 21:25
En respuesta a altair_5287679

Solucion
la verdad en esta vida hay cosas dificilies y una de ellas es olvidar alguien mas cuando s quiere no es la solucion mas maravillosa que hay pero da paz, lo que tienes que hacer es valorarte ver quien eres y que quieres hacer ,me refiero ah ¿como para que quieres a lado de un tarado si puedes disfrutar tu vida? no vale l a pena y si te pones barreras mira jamas podras olvidarlo pero puedes pisotear su recuerdo jajaja buscate otra y deja de sufrir vive la vida rie salde viej ponte borracha pero no pienses en tonterias que lo unico quehacen estos hombres es atormentarnos se feliz yun beso espero te ayude


YO NO SE CMO HACERLE LA VERDAD EL ERA KOMO SIEMPRE LO DESEE DE HECHO IGNORE ALGUNAS KOSAS KE PENSE ASI FUNCIONARIA PERO RESULTO UN MENTIROSO Y LO PEOR ES KE LE KREO!!!! EL ME BUSCA PERO ME DICEN KE BUSCA A OTRA XICA TMB Y ME LASTIMA ESO TUVE UN BRONKONON EN MI KASA POR ANDAR KON EL YO ESTABA DISPUESTA IRME KON EL POR KE ME ESTABAN KORRIENDO Y EL NO HACIA NADA PARA APOYARME AHORA KE ME KORRIERON DEL TRABAJO POR EL TMB??!!! TODAVIA ME BUSCA DURE 4 DIAS SIN SABER NADA DE EL POR KE DESKONEKTE MI TELEFONO NO SE SI ES AMOR OBSESION O LO KE SEA PEO SE KE KUANDO ESTOY CON EL NO ME IMPORTA ABSOLUTAMNETE NADA....AYUDENME KIERO DEJARLO PERO NO PUEDO SIENTO KE EM EMUERO AL PENSAR KE NO LO VOLVERE A BESAR Y OTRA TOKARA SU MALDITA PIEL KOMO YO!!!!!!!!!!!AUXILIO MALDITA SEA EXISTIRA UNA PASTILLA KE ME LO SAKE DEL PECHO???

A
aynara_5478073
20/8/09 a las 18:46
En respuesta a deba_8455548

Estamos igual!!!!
Querida amiga:
Estamos exactamente en la misma situacion, es como si estuviera enamorada de un hombre que no existe, pues yo conoci a un hombre cariñoso, que me hacia sentir que yo era super especial, unica. Y resulto que tenia otra novia!!! No me cabe en la cabeza que no hayan sido verdad tantas palabras bonitas, tantos detalles....Como olvidar??? Te acompaño en el sentimiento y espero que podamos superarlo pronto. Un beso..

Lo mismo me paso
te cuento que yo estoy pasando por lo mismo estaba con un chico que claro era maravilloso pero hace 2 meses cambio tanto que ahora termino con migo y me entere que esta con 2 novias.... te juro que es un perro y los hombres no meres que los amen atte angelita

A
aynara_5478073
20/8/09 a las 18:51
En respuesta a lijiao_6129799

Mmm,no pienses en el
mira ,definitivamente el no vale la pena,una persona mentirosa vale menos ke un cacahuate,porque acaba con tu seguridad y ya solo piensas en ke cambie y ke todo sea com antes pero la dificil realidad es ke es un patan y esta en ti la decision de abandonar una situacion tan mala como esa. ya se k no se olviadan las cosas de un dia para otro ,ni hay un jarabe ke cure ese dolor,pero intentalo y piensa sobre todo en tu bienestar y no el lo ke fue ni en lo ke podria ser.espero k te recuperes pronto y ke todo mejore para ti ok?


hola te cuento que los chicos no velen nada mi novio termino de un dia para otro con migo y me entere que tiene 2 novias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram